Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

Ya que todos vosotros tenéis ACE.

Que tal os están saliendo?

Me han ofrecido una 410 de liquidación por unos 10.000€.

Es un tipo de caravana que merece la pena? Sería ese un precio correcto? La distribución me gusta y de tamaño parece correcta (rutera), pero la fábrica ha cerrado (no quieren saber nada de las ACE) y tengo mis dudas.
Lleva pre-instalación de agua caliente. Que coste sería razonable para ponerle agua caliente y calefacción a la vez a la caravana? (ya que no lleva ninguna de las dos cosas)

Que tipo de chasis llevan? Es alko? llevan eje delta? y suspensiones?

Saludos!
 
Yo compre una 380 holyday, hace un año, con 10 años, impecable, básica, pero por 4500.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Yo tengo una 380 la verdad que me ha salido buena. Eso sí le he puesto calefacción, agua caliente, últimamente una placa solar y desde luego un mover que en una de 410, podría considerarse muy recomendable. La mía es de 2007 y me costó 5000 euros peladita. Mira a ver el año, pero parece algo cara si tienes que ponerle hasta la calefacción.

Eso sí, si mantiene la instalación eléctrica de origen, empieza por adivinar en dónde está el maravilloso rectificador auscultando los armarios. Es decir en este aspecto demencial y peleigroso


Ya que todos vosotros tenéis ACE.

Que tal os están saliendo?

Me han ofrecido una 410 de liquidación por unos 10.000€.

Es un tipo de caravana que merece la pena? Sería ese un precio correcto? La distribución me gusta y de tamaño parece correcta (rutera), pero la fábrica ha cerrado (no quieren saber nada de las ACE) y tengo mis dudas.
Lleva pre-instalación de agua caliente. Que coste sería razonable para ponerle agua caliente y calefacción a la vez a la caravana? (ya que no lleva ninguna de las dos cosas)

Que tipo de chasis llevan? Es alko? llevan eje delta? y suspensiones?

Saludos!
 
Yo tengo una 380 la verdad que me ha salido buena. Eso sí le he puesto calefacción, agua caliente, últimamente una placa solar y desde luego un mover que en una de 410, podría considerarse muy recomendable. La mía es de 2007 y me costó 5000 euros peladita. Mira a ver el año, pero parece algo cara si tienes que ponerle hasta la calefacción.

Eso sí, si mantiene la instalación eléctrica de origen, empieza por adivinar en dónde está el maravilloso rectificador auscultando los armarios. Es decir en este aspecto demencial y peleigroso

Buenas,
La que yo digo es totalmente nueva, de liquidación.
Siendo nueva sigue siendo cara?

Saludos!
 
Yo , compre la 500 cdl de segunda mano sin ningún extra y me salió por 5600 muy contento con ella, no la veo excesivamente cara para ser nueva

Enviado desde mi Huawei P8
 
Pregunta en otros sitios a ver el precio de esa caravana nueva: aunque la fábrica haya cerrado hay muchas caravanas por ahí de esa marca. Nueva debe estar en los 12000 euros. Si decides quedarte con ella a ver si se te rebaja para que te dé para la calefacción y el agua caliente. Y en cualquier caso ojo con la instalación eléctrica: ahí puedes criticar todo lo que quieras si sigue el rectificador encerrado en un armario encima de la cocina.
Yo siempre he tenido caravanas de segunda mano, preparadas pero de segunda mano ya que para amortizar un trasto así hay que viajar mucho. Y ojo también con los bajos, a ver en dónde ha estado aparcada. Casi seguro que no tiene amortiguador Alko en el enganche, aunque el sistema que monta esta caravana parece tenerlo, es decir, otros 500 pavos, dependiendo del coche que tengas para arrastrarla, ya que seguro que pasa de los 750 kg y para ese peso es muy recomendable llevarlo. Lo del mover a ver si lo puedes negociar que a esa caravana le vendría más que bien.

De todas formas no estaría de más que se manifestara alguien que tuviera este modelo de ACE

Buenas,
La que yo digo es totalmente nueva, de liquidación.
Siendo nueva sigue siendo cara?

Saludos!
 
En 1000 anuncios he visto esta caravana que venden por 7500 euros en Baena. No sé si te pilla muy lejos pero tiene muy buena cara y creo que es es una buena marca. Bueno parece faltarle el mover:
http://www.milanuncios.com/caravana...eman-starlett-410-nevera-grande-187065219.htm



Pregunta en otros sitios a ver el precio de esa caravana nueva: aunque la fábrica haya cerrado hay muchas caravanas por ahí de esa marca. Nueva debe estar en los 12000 euros. Si decides quedarte con ella a ver si se te rebaja para que te dé para la calefacción y el agua caliente. Y en cualquier caso ojo con la instalación eléctrica: ahí puedes criticar todo lo que quieras si sigue el rectificador encerrado en un armario encima de la cocina.
Yo siempre he tenido caravanas de segunda mano, preparadas pero de segunda mano ya que para amortizar un trasto así hay que viajar mucho. Y ojo también con los bajos, a ver en dónde ha estado aparcada. Casi seguro que no tiene amortiguador Alko en el enganche, aunque el sistema que monta esta caravana parece tenerlo, es decir, otros 500 pavos, dependiendo del coche que tengas para arrastrarla, ya que seguro que pasa de los 750 kg y para ese peso es muy recomendable llevarlo. Lo del mover a ver si lo puedes negociar que a esa caravana le vendría más que bien.

De todas formas no estaría de más que se manifestara alguien que tuviera este modelo de ACE
 
Cuando nosotros estuvimos buscando CVs después de verano, vimos unas cuantas nuevas y mas pequeñas, sin equipo extra por mas dinero de esos 10 mil.
Mi ACE es de diciembre 2013, llevo ya 3 salidas desde que la compré de ocasión en Noviembre 2015 y no puedo estar mas contento tanto en conducción (no llevo una gran cabeza tractora) como en uso y disfrute una vez esta "pinchada" un finde en un camping.
Si te gusta y puedes permitirtelo, estrenar esa Cv por ese precio no lo veo ninguna barbaridad. Si no...echa un ojo en el mercado de segunda mano y mira la anarquía de precios que hay.

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
 
Cuando nosotros estuvimos buscando CVs después de verano, vimos unas cuantas nuevas y mas pequeñas, sin equipo extra por mas dinero de esos 10 mil.
Mi ACE es de diciembre 2013, llevo ya 3 salidas desde que la compré de ocasión en Noviembre 2015 y no puedo estar mas contento tanto en conducción (no llevo una gran cabeza tractora) como en uso y disfrute una vez esta "pinchada" un finde en un camping.
Si te gusta y puedes permitirtelo, estrenar esa Cv por ese precio no lo veo ninguna barbaridad. Si no...echa un ojo en el mercado de segunda mano y mira la anarquía de precios que hay.

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Tengo diferentes opciones sobre la mesa, pero tengo claro que sólo miro nuevas.
También tengo clara la distribución, con ducha separada del lavamanos.
El tema es que en distribuciones así, nos vamos fácilmente a 14.000€
Decir que el uso seria esporádico, nada de fija en ningún sitio y guardada bajo cubierto.
Tengo otras candidatas pero quería saber si esta es cara o no para descartarla.
 
Tengo diferentes opciones sobre la mesa, pero tengo claro que sólo miro nuevas.
También tengo clara la distribución, con ducha separada del lavamanos.
El tema es que en distribuciones así, nos vamos fácilmente a 14.000€
Decir que el uso seria esporádico, nada de fija en ningún sitio y guardada bajo cubierto.
Tengo otras candidatas pero quería saber si esta es cara o no para descartarla.

A ver, en mi corta experiencia caravanistica, he podido ver la "relatividad" de los precios. Las caravanas no son como los coches cuya depreciación se basa en fecha de matriculación y kms. Por aquí hay gente con caravanas de 20 años pero impolutas, y a la venta yo he visto caravanas con 5 años que estaban de pena. Y lo curioso del caso, es que por ambas pedían el mismo importe.

ACE no es el "summum" de la calidad. Ni del diseño. Fabrica (o ha fabricado) elementos que "cumplen" a precios digamos "asequibles". La configuración que te han ofertado, en Knauss, Fendt, etc, las pillarias por ese precio pero con 7 años en adelante de antiguedad. Es lo que hay y es tu decisión. Aquí podremos mas o menos y a titulo particular, decirte si nos la pillariamos o no, pero habrá quien prefiera pillarse una gama alta con unos añitos y en buen estado por ese precio, y habrá quien prefiera bajar la calidad y estrenar.

Yo en mi caso tenía claro que quería algo seminuevo, que me permitiera adentrarme en este mundillo y probar. Y no me he equivocado ni con la marca, ni con la configuración.

Eso no quita, que si me paso por un concesionario, y vea las nuevas alemanas, tenga que ir detrás mía el comercial con la fregona recogiendo las babas que voy soltando...

Si las "otras" que has visto por 14000 no te compensan con las diferencias de calidad y/o equipamiento, el uso que vas a dar es esporádico (un fin de semana al mes, puentes y un mes en verano), tienes clara la distribución y sobre todo quieres estrenarla, ya te comenté que no lo veía mal precio.

Igual si nos dijeras las otras candidatas, la gente se decantaría por una u otra, pero con la Info que nos das, creo que ya, poco mas te podemos orientar.

Saludos,




Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
habri un post con el tema pero nada de nada, asi que ha esperar resultados
Juanjose1973 yo acabó de recoger minueva Across md Luxor 450 LMA y la verdad poco puedo contar pues no hemos salido con ella pero cualquier cosa preguntame
 
IMG_20160214_212428.jpgIMG-20160126-WA0003.jpgIMG-20160211-WA0005.jpgIMG-20160126-WA0011.jpgIMG-20160126-WA0010.jpgIMG-20160126-WA0005.jpgIMG-20160126-WA0013.jpgque os parece, a nosotros la distribución fue lo que mas nos gusto
 
Por favor a ver si podéis leerlo y ver lo que me pasa sobre humedades a ver si os ha pasado algo así, yo estoy muy contento con ACE aunque por ahí no hablan muy bien de esta marca.Ayudadme o aconsejarme.Gracias
 
ACE habrá cerrado como tal, pero las Across no disimulan sus orígenes...

Muy guapo el conjunto!!

Saludos,

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 

Por saber a como salen las Across. Cuánto te costó aprox? La verdad es que estéticamente son de las más bonitas, pero sus pvp los veo caros, de ahí que te pregunte por si en tienda hacen buenas ofertas... Y mirármelo.
 
Yo tengo la 370dd y muy contento. En cuanto a las Across dicen que los bajos son de fibra con lo cual 0 humedades en un futuro.
 
Por saber a como salen las Across. Cuánto te costó aprox? La verdad es que estéticamente son de las más bonitas, pero sus pvp los veo caros, de ahí que te pregunte por si en tienda hacen buenas ofertas... Y mirármelo.
aquí tienes los precios de cada modelo en caravanas holiday
 
Pero sobre esos precios que publican hacen más descuento?
Pues no lo se tendrías que hablar con el vendedor si te hace una oferta mejor a la baja
Lo que si hacen es algún regalo como puede ser la rueda de repuestos, estabilizador no se algo asi
 
Una consulta compañeros!!

Que chasis lleva una Ace? Se le puede poner algún tipo de ATC o IDC? Vienen sin estabilizador normalmente verdad? Un WS3000 seria ideal no?

Recomendáis ponerle AA a la caravana o da problemas por el techo?

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com