Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

En algún sitio del foro he puesto que tengo una ACE 380 Vacancy. Es de 2007, llevo un año con ella, es mi cuarta caravana y la verdad es que estoy muy contento con ella. Además le he puesto un mover, calefacción de gas, calentador y dos portones para acceso a los cofres delanteros con lo que se ha quedado de película. Parece ser que no tenía muy buena fama, pero según el que me montó el mover "fueron aprendiendo" y la ve muy sólida y bien aislada. Así me ha parecido en las salidas que he hecho, sobre todo en invierno. En la foto que adjunto la arrastra un Mazda 6 de 120 CV, para mi gusto bien de potencia, pero con algo de peso iría mejor. Estoy en trámites de pasarme a un CX5, también de Mazda ya que después de pasar por varias marcas he observado que estos coches no se rompen y el mío cuenta en la actualidad con 350000 km


caravana_ACE_380.jpg
 
Por la experiencia que he tenido con otras caravanas es importante que el ventilador haga de extractor y si se puede instalarlo atornillado a la rejilla superior de ventilación de la nevera . En las tiendas de electrónica hay para todos los voltajes y de todos los tamaños a buen precio.
 
Hola a todos, mi nombre es Alberto, tengo echado el ojo una Ace vacancy 440 ek del 2002, el problema es que no encuentro ni opiniones ni información de ella por ningún sitio, el domingo voy a verla físicamente, pero antes de calentarme y comprarla me gustaría que alguien me diese mas información de estas caravanas en concreto si alguien tiene este modelo...

Un saludo y mil gracias.
 
Da igual el modelo. Son todas iguales.

Por dentro, abre todos los arcones e inspecciona las cuatro esquinas.

Por fuera, tirate al suelo y comprueba las cuatro esquinas. Por la parte trasera y el resto del perimetro que puedas (igual tiene unos embellecedores blancos de fibra de vidrio que no te dejan) intenta clavar la uña del pulgar en el listón que hace de canto.

Si flaquea aquí, pasa de ella.

Si está sana y tiene papeles, ya puedes mirar el resto.
 
Da igual el modelo. Son todas iguales.

Por dentro, abre todos los arcones e inspecciona las cuatro esquinas.

Por fuera, tirate al suelo y comprueba las cuatro esquinas. Por la parte trasera y el resto del perimetro que puedas (igual tiene unos embellecedores blancos de fibra de vidrio que no te dejan) intenta clavar la uña del pulgar en el listón que hace de canto.

Si flaquea aquí, pasa de ella.

Si está sana y tiene papeles, ya puedes mirar el resto.

Lo primero muuuchas gracias!!

SI tiene la fibra que comentas, ¿a que te refieres con lo del listón?

También lo que quería saber es que tal caravana es, ya que he leído de todo sobre las ACE.
 
Yo tengo una 380 del 2005, con menos de 750 kg con lo que me evito la matrícula. Desde luego yo estoy contento con ella, a pesar de que la marca no tiene una buena fama excesiva, sobre todo en los modelos anteriores -quizás los de las fechas que indicas-. Tiene buen aislamiento y quienes me han montado los accesorios que cito la han evaluado mejor de lo que dice la gente y al menos la que yo compré de segunda mano -5000 euros- está muy bien terminada, con la chapuza citada varias veces en estos foros de la instalación eléctrica con el rectificador escondido en un compartimento encima de la cocina junto con su correspondiente fusible.

Mira a ver qué tipo de ruedas lleva y cuál es su estado ya que una 440 debe pesar lo suyo. A la mía le puse un mover -alguna veces las cosas se hacen bien-, calefacción y calentador de gas, un depósito fijo de agua limpia, centralizado de desagües y descarga a un depósito móvil, dos portones de acceso a los cofres delanteros que tengo fijos como cama; total algo más de 2000 euros y se me ha quedado una caravana totalmente autónoma y en la que pueden dormir cómodamente cuatro personas... aunque como mi familia prefiere las humedades y los ruidos de los paradores nacionales la tengo para mi solo y así no me peleo con nadie.

Yo miraría una más pequeña sobre todo buscando evitar la matrícula, la ITV, seguro como vehículo autónomo en vez de uno barato y evitar llevar una diligencia detrás. Depende de los que seáis de familia y el terreno que necesitéis. Evidentísimamente de segunda mano ya que las nuevas no bajan de los 12000 euros. Yo la localicé en 1000 anuncios.

Un abrazo
 
El tamaño va a gustos nosotros somos tres y nuestra hija no viene siempre y tenemos una 500 CDL tres ambientes muy espaciosa eso si le hemos puesto el mover en carretera se comporta bien y so son muy pesadas para el tamaño 950 kg en vacío la que tu miras 770 kg muy contentos con ella lo que si que hay que mirar bien es lo que te han comentado de las humedades
 
Gracias a los dos, el tamaño en principio me parece el justo para dos mas una bebita y lo bueno es que es de menos de 750kg, por lo que me libro del tema seguro, ITV...

El domingo creo que la veré, si no la venden antes jejeje...
 
Suerte y como dice el compañero no tengas prisas que seguro que al día siguiente te sale la oferta que estabas buscando. Trastea todo lo que puedas las ofertas en Internet
 
Yo tengo una ACE CAMPS 450 CP ,la compré nueva en el Caravaning en el 2007 , deciros si llego saber esta web en la que nos encontramos, seguro elijo otra de calidad seguro, por ahora no me toca remedio que cuidarla , me refiero en ir haciendo los defectos que van surgiendo ,sobre todo el panel frontal que es de plástico en los laterales se desencolan etc

y para el colmo la sucursal en Barcelona cerró.

suerte
Donald
 
Una consulta a los ke teneis la 380..ke medida de neumaticos monta buestra caravana..lo pregunto por ke la mia en ficha tecnica biene 195/70/14 ..y me resulta muy alta para el enganche..no se si es una version especial pk tiene de anchura 2'38. Por saber si podia bajar el perfil para tener menos diametro de altura...ke me aconsejais??
 
Hola soy de linares jaén y tengo una ace vacancy 380et comprada hace 2 meses de segunda mano y la remolco con una ford tourneo.le e echo reforma de instalación eléctrica cambio de trasformador y montaje de amperimetros y voltimetros y algunas cosas mas de electricidad como led, enchufes ,una placa solar de 175w dos baterias de agm 100 amperios cada una y un inversor 3000 watios, microondas, antena, toldo, aire acondicionado y para estos días prosimos un deposito de agua limpias y calentador y algunas cosas mas poco a poco.Tengo una pregunta para los que tenéis 380 vacancy por que mi caravana trae llanta 13 y en ficha técnica pone 14 y no entiendo si se la cambiaron o vino con ellas de fabrica que llanta tiene puesta la vuestras? un saludo a tod@s
 
Hola a tod@s yo tambien tengo una ACE es una Projet 490 UL del año 2004, he viajado poco con ella pero la he tenido 9 años fija en un camping y ni una humedad, solamente el frontal que es
de ABS se ha deteriorado el barniz por el sol y la lluvia salina, ya que la tenia en un camping de costa, y la lleve a un taller me pintaron el frontal con pistola y quedo impecable, para mi es mi segunda
caravana ACE y no desmerece a otras de mallor precio

saludos
 
La mia es igual. 2.38 de ancho y llantas de 14.

Efectivamente la caravana va un poco altita, con la lanza picando hacia abajo.

Como poder, le puedes poner lo que quieras. Y mas nosotros, que no tenemos que pasar una ITV.

Otra cosa, muy hipotetica, es que un dia te paren y te puedan multar por lleva unas ruedas distintas a las de la ficha.
O que ante un reventón y un posterior accidente, el seguro no se hiciera cargo porque el perito diera con el tema.

Ahora lo que habría que valorar es los inconvenientes de que vaya así. Pero bueno, yo he cambiado las ruedas, y costándome la misma vida encontrarlas, he vuelto a montar las mismas
 
Compi por curiosidad k ruedas pusistes y medida. Yo pense en poner las 185/60/14 y baja 5cm de altura ...tb cuando estas en el camping la altura a entrar..pero no se ..por seguridad..voy fijandome en los camping...las ruedas ke montan y suelen ser mas pequeñas y caravanas mas grande.ke opinais...aver si organizais alguna kedada por andalucia y nos conocemos
 
La mia es una 380 tambien y trae 14 , las cubiertas unas Maxxi Trailermaxx 195/70R14 96N PERO EN FICHA PONE 165/70 R13 , y esa marca es imposible conseguirla en.sevilla y estoy buscando alternativas a la de la ficha q son 185/65 R14 de carga , tengo varios presupuestos y de las mas economicas salen unos 100€ montadas que creo que sera las que ponga
 
Ya te digo que monté las mismas de la ficha y que tenía montadas, 195/70R14.

En una marca rara, porque las conocidas, Michelin, pirelli, dunlop y demás, no la tienen. Si quieres respetar esta medida con el código de carga, tienes que ir a matador, maxis, kargo, continental gt y demás.

La rueda es bastante alta y muy ancha. Yo me fijo en las demás caravanas, mas grandes y con matrícula roja, que pesan mas. Y algunas llevan unos ruedines....estrechitos, estrechitos.

En fin. Es lo que ponía en la ficha y lo seguí
 
buenas noches a todos servidor tiene una ace projet 430 dd y encantando, mucha gente mira con recelo cuando decimos que tenemos y ace pero que marca de caravanas no ha tenido ninguna mala experiencia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com