Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

Yo intento nivelar la cv.de la forma mas economica...1 pense en suplementar los muelles traseros con una pieza de teflon ke se pone en el muelle y levantas algunos cm..pero resultaba algo caro..2 buske muelles reforzados y un pelin mas altos pero el huelva no encontre nada solo la ford. Los reforzados sobre los 220E y me comentaron ke el coche no baja..pero se resentia mucho en los ocupantes..3 bajar el diametro de las ruedas de la cv..y hoy chateando con algunos compis me comentaron ke el enganche se podia pedir mas alto..es bola fija cuello de cisne y preguntaros si eso se vende suelto
 
Hola yo tengo una 430cdl champ.
Una pregunta alguno le teneis puesto caravanstore porque la mia trae la guia por arriba.gracias.
 
Hola yo tengo una 430cdl champ.
Una pregunta alguno le teneis puesto caravanstore porque la mia trae la guia por arriba.gracias.
YO POR EL tema de la aerodinamica solo podia montar caravanstore de 260 y al final montando una segunda guia por debajo le voy a dejar fijo un caravanstore 310.
La mia es una 430cd del 2002 o 2004
 
Yo tengo una 430dd, después de medir voy a montar una guía por debajo y voy a poner el 360, el único pero es que voy a tener que sujetar un poco la boosa a la altura de la puerta
 
Gracias.La guia se puede poner bien hay algun refuerzo para que entren bien sujetos los tornillos o los poneis pasantes.
 
yo tengo una destiny pleagle. La elegi por lo plegable y por la distribucion. En carretera se lleva sin complicación. Tan solo es levantarla y tenemos nuestra cv con baño y todo. le he puesto algunas cosillas, como calefaccion, leds, etc. y contento.
 
Yo acabo de comprar una Vacancy 30 ET, se segunda mano, y voy a iniciar varios cambios, nevera doméstica, de 115 litros, placa solar de 160 w, inversor de 1000 w, depósito aguas grises, etc... A ver si está lista para Semana Santa.
 
hola maloga, suerte con tu caravana ace y que te vaya bien los bricos y expongas fotos yo también le estoy haciendo bricos a mi Vacancy
 
Hola Maloga!!!! Enhorabuena por la compra!!!!! Pon fotos y así vamos cogiendo ideas para las nuestras!!!!!!
 
DSC_0084.jpg foro.jpg Estas son mis 2 pequeñas mi vacancy y mi tourneo connect,y le e ido montado algunas cosas como ; toldo con tiras de led, aire acondicionado ,cierre de seguridad, toma exterior de tv, 12v y 220v,estabilizador alko 3004 , calefacción truma con truma vent , microondas,antena, placa solar 160w con regulador mppt y batería de 200ah,inversor de onda modificada 2000w , toda la iluminacion de led ,ventiladores en el frigorífico con termostato,detector de co y gas,deposito 80l con bocana e indicadores led de llenado ,calentador de agua con instalación de grifo mezclador,cortinas en ducha,una alarma de seguridad conecta con gsm.por ahora no tengo nada en mente, pero ya se me ocurrirá ponerle algo mas
 
Ver el archivos adjunto 126162 Ver el archivos adjunto 126163 Estas son mis 2 pequeñas mi vacancy y mi tourneo connect,y le e ido montado algunas cosas como ; toldo con tiras de led, aire acondicionado ,cierre de seguridad, toma exterior de tv, 12v y 220v,estabilizador alko 3004 , calefacción truma con truma vent , microondas,antena, placa solar 160w con regulador mppt y batería de 200ah,inversor de onda modificada 2000w , toda la iluminacion de led ,ventiladores en el frigorífico con termostato,detector de co y gas,deposito 80l con bocana e indicadores led de llenado ,calentador de agua con instalación de grifo mezclador,cortinas en ducha,una alarma de seguridad conecta con gsm.por ahora no tengo nada en mente, pero ya se me ocurrirá ponerle algo mas
Me gusta tu rollo!!
jajajajaja
 
Me alegro que te guste.Si el problema es que todo lo que pienso es mas peso para caravana y mas dineros porque cuando la compre no tenia nada de lo mencionado y vale un pico todo, aver si los compañeros expone bricos para nuestras ace ya que no tenemos nigun aparatado para nosotros
 
Yo también tengo la misma caravana, pero el depósito de agua se lo pusieron debajo del arcón de popa y se llena por la izquierda (babor) de la caravana. Lo que no sé si con todos los apaños te vas a ir de peso. ¿Tiene mover tu caravana? Si no lo tienes te aseguro que es lo mejor que se han inventado, el único problema es que serán 60 kg más, aunque tú como tienes instaladas baterías parte del peso ya lo tienes amortizado... y un montón de euros, ahora deben andar para esa caravana sobre los 800, ya instalado.

Por cierto, quiero hacer la "Vía verde del Aceite" que arranca de Jaén capital y enlaza con la "Subbética", más al oeste de Alcaudete y no encuentro ningún camping por la zona o área en que se admitan caravanas, a ver si conoces alguno.
 
hola grammaticus no tengo puesto mover es verdad que un buen invento pero por ahora no lo echo en falta mas mayor puede que si, sobre el peso por mis cálculos ire un poco colado,tiene un un eje knott de máximo de 1100 kg unas ruedas de indice de de carga de 630 kg cambiadas este año y un chachis de 1200kg y estabilizador alko no creo colar esos pesos,sobre la vía verde del aceite no existen camping cercanos los mas cercanos son. en huelma ,ubeda y santa elena y areas de descanso solo ai para camiones aunque e visto alguna caravana alguna vez
 
Buenas tardes.

Llevo algunos meses leyendo el foro, pero hasta ahora no había podido "postear".

Nosotros tenemos una ACE CHAMPS 330 DD que compramos el año pasado (la ficha técnica pone fecha de 2014, pero la caravana estaba en exposición desde hace unos años). De entrada lo que le hicimos fue algo muy básico: centralización de desagües, estabilizador Al-Ko, rueda de repuesto, antena de TV, toma exterior de luz + antena. También nos incluía un avancé Ticamo y el mismo día que la recogimos nos pusieron atornillados al panel lateral las piezas plásticas que soportan los tubos. No sé si fue la mejor decisión, porque el avancé apenas lo utilizamos una vez al año, en salidas largas, y creo que aprovecharíamos mejor un toldo con la opción de convertir en "caravanstore" cuando hace más fresco. Nuestras salidas, supongo que como todos, suelen ser más bien cortas.

Por ahora estamos bastante contentos con ella. Como todos sabéis, las virtudes y defectos que se mencionan por el foro son las mismas que nosotros hemos detectado: acabados con calidad justa, pero nos da el servicio que necesitamos.

Estamos pensando en montar un aire con calefactor (Dometic 2200 freshjet o similar) en el hueco de la claraboya, pero creo que no es viable, puesto que la claraboya está instalada en un plano inclinado. Jamás he visto una caravana con un Dometic o similar montado sobre una superficie que no estuviese a nivel.

¿Alguien con experiencia (o con una ACE 330) que nos pueda aconsejar?

Muchas gracias!
 
Ver el archivos adjunto 126162 Ver el archivos adjunto 126163 Estas son mis 2 pequeñas mi vacancy y mi tourneo connect,y le e ido montado algunas cosas como ; toldo con tiras de led, aire acondicionado ,cierre de seguridad, toma exterior de tv, 12v y 220v,estabilizador alko 3004 , calefacción truma con truma vent , microondas,antena, placa solar 160w con regulador mppt y batería de 200ah,inversor de onda modificada 2000w , toda la iluminacion de led ,ventiladores en el frigorífico con termostato,detector de co y gas,deposito 80l con bocana e indicadores led de llenado ,calentador de agua con instalación de grifo mezclador,cortinas en ducha,una alarma de seguridad conecta con gsm.por ahora no tengo nada en mente, pero ya se me ocurrirá ponerle algo mas



Que bien se te he quedado el toldo! Me puedes decir el modelo de tu caravana y el tamaño del toldo? La nuestra es una Ace 380 ET y queremos ponerle toldo...pero tampoco queremos que se nos quede muy pequeño...y hemos visto esta foto y nos gusta mucho. Aunque ya no se podría poner el avance de invierno, pero mejor así, con el toldo y los laterales no se necesita nada más!!

Muchas gracias de antemano!!!!
 
Foto de nuestro conjunto: Auris + Ace Champs 330 DD

Foto de nuestro conjunto: Auris + Ace Champs 330 DD

Aquí os dejo la foto de nuestro conjunto: Toyota Auris D4D 2010 90cv + Ace Champs 330 DD

A ver si alguien nos puede ayudar con la consulta que he puesto un poco más arriba.

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 10440879_10152615181159513_5341273892885195292_n.jpg
    10440879_10152615181159513_5341273892885195292_n.jpg
    53,9 KB · Visitas: 11
Compañero no veo ninguna consulta, expón de nuevo o indica cual es.

Octavia lll- Ace 370 DD
 
Buenas tardes.

Llevo algunos meses leyendo el foro, pero hasta ahora no había podido "postear".

Nosotros tenemos una ACE CHAMPS 330 DD que compramos el año pasado (la ficha técnica pone fecha de 2014, pero la caravana estaba en exposición desde hace unos años). De entrada lo que le hicimos fue algo muy básico: centralización de desagües, estabilizador Al-Ko, rueda de repuesto, antena de TV, toma exterior de luz + antena. También nos incluía un avancé Ticamo y el mismo día que la recogimos nos pusieron atornillados al panel lateral las piezas plásticas que soportan los tubos. No sé si fue la mejor decisión, porque el avancé apenas lo utilizamos una vez al año, en salidas largas, y creo que aprovecharíamos mejor un toldo con la opción de convertir en "caravanstore" cuando hace más fresco. Nuestras salidas, supongo que como todos, suelen ser más bien cortas.

Por ahora estamos bastante contentos con ella. Como todos sabéis, las virtudes y defectos que se mencionan por el foro son las mismas que nosotros hemos detectado: acabados con calidad justa, pero nos da el servicio que necesitamos.

Estamos pensando en montar un aire con calefactor (Dometic 2200 freshjet o similar) en el hueco de la claraboya, pero creo que no es viable, puesto que la claraboya está instalada en un plano inclinado. Jamás he visto una caravana con un Dometic o similar montado sobre una superficie que no estuviese a nivel.

¿Alguien con experiencia (o con una ACE 330) que nos pueda aconsejar?

Muchas gracias!

Es esta Maroco!

Gracias :D
 
Ok que torpe soy, respecto al lo de caravanstore (toldo) al ser una 330 tendrías poca sombra. Ya que el caravanstore va en la guía y nuestras cv el plano de techo es inclinado y no te va a coger bien.
Lo del aire acondicionado según leí en el foro hay opiniones de todo tipo, que se hunde el techo, que hace ruido, etc.
Otra opción para el caravanstore es poner una segunda guía a lo largo y listo. Yo en su día lo quise poner pero me hecho para atrás la idea de agujerear el lateral de la cv.

Octavia lll- Ace 370 DD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com