Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

y yoooo ....... aver si se anima los seguidores de ace con los bricos otro brico mioDSC_0063.jpg ventiladores en frigorífico con termostato para arranque automático enfría de perlas
 
Como va lo de los ventiladores, se nota la diferencia yo se lo quiero hacer a la mía.
 
Hola nosotros nos acabamos de comprar nuestra primera caravana una ave vacancy 430,somos 4 de familia y un gato.jeje, nos pareció cómoda para manejar.El proximo finde,hacemos nuestra primera salida a ciudad real.....ya veremos que tal la manejamos...saludos
 
los ventiladores de lujo y silenciosos se nota bastante, bienvenido al pequeño grupo de los ACE
Es un brico que tengo pendiente, pero en verano intento de no salir. Me voy mejor a Chipiona a casa la suegra que allí no cobran. La parcela.
 
Es un brico que tengo pendiente, pero en verano intento de no salir. Me voy mejor a Chipiona a casa la suegra que allí no cobran. La parcela.

Pues ya somos dos. Mis suegros tienen un piso al lado de El Gato, cerca del santuario. Y como se llevan en verano a mis crios para que estén en la playa, la mitad del verano ando por allí.

Yo tengo sin montar el kit de ventiladores que se vende a unos 30 pavos. Lo compré en factor ocio con el mover, porque el año pasado, a partir de junio a la nevera le costaba tela enfriar. Y si a eso añadimos dos niños todo el dia abriendo y cerrándola.......Solo estaba fria la leche a la hora del desayuno. La cerveza a medio dia.....regular.
 
Yo lo que hago es llevarme 6 o 7 bloques de esos azules. En la noche se congelan y de día al frigorífico para mantener. Las cervezas y refrescos al congelador. Y a la hora de meterle mano están bien frías. Pero lo suyo es el ventilador.
 
Pues ya somos dos. Mis suegros tienen un piso al lado de El Gato, cerca del santuario. Y como se llevan en verano a mis crios para que estén en la playa, la mitad del verano ando por allí.

Yo tengo sin montar el kit de ventiladores que se vende a unos 30 pavos. Lo compré en factor ocio con el mover, porque el año pasado, a partir de junio a la nevera le costaba tela enfriar. Y si a eso añadimos dos niños todo el dia abriendo y cerrándola.......Solo estaba fria la leche a la hora del desayuno. La cerveza a medio dia.....regular.
Yo suelo estar en la calle larga. Cerca de la calle Isaac Peral, para los sevillanos calle Sierpes.
 
Corrección

Corrección

¿Dónde los has comprado, en una tienda de electrónica? Y el termostato, ¿a qué temperatura lo has regulado? Yo puse unos baratuchos en otra caravana, los encendía y apagaba a mi gusto y organizaban una escandalera considerable. Se admiten, más bien se necesitan recomendaciones

Perdón pero no había visto el otro mensaje, efectivamente en Factor Ocio
 
vamos con otro bricoo toma exterior tv, 12v y 220v DSC_0064.jpg mi mujer es enemiga de los cables por ai esturreados...... vamos con los bricoos y subir fotos
 
Ya está comprado y en mi poder, a ver si mañana lo instalo. El sistema que tenía en otra caravana era de un simple ventilador de 220v que me hacía de extractor a través de la rejilla alta de la nevera y la verdad que funcionaba bastante bien, pero hacía demasiado ruido y lo paraba y arrancaba cuando me parecía bien. Con este sistema la circulación de aire es mucho mejor y la nevera tiene que congelar hasta las puertas. lo voy a enganchar de la batería del móver, con la que no voy a tener problemas nunca si estoy conectado a 220v -ya que la batería va a estar en carga-, ni con la caravana en ruta ya que el consumo es muy pequeño y encima intermitente.
Muchas gracias por la orientación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com