Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

Bueno, la caravana ace para mi sigue siendo la mejor, porqué no?. Es quizá un poco mas endeblita que las demás pero si cae en buenas manos es tan buena como cualquier otra.
Yo he tenido una 330 un par de años y aunque la he vendido en enero siempre me acordaré de mi caravana, era divina.
La vendí porque se me quedó chica, y no porque aumentara la familia, sino que siempre llevo agregados.
 
Alli va la mia, me estan arreglando los bajos ya que el anterior dueño era un dejado pero la dejare mejor que de fabrica!!

DSC_1198.jpg

DSC_0997fffrt.jpg

DSC_1060sa.JPG

DSC_1071awdaq.JPG

DSC_1062sas.JPG

DSC_1071awdaq.JPG

Una 430dd

Y con muchas ganas de cogerla ya, ahora ya con mi estabilizador!!
IMG-20140523-WA0000.jpg
 
Desde luego es una pasada!!!! Y que le estás haciendo a los bajos? La nuestra tambien necesita un repaso....
Alli va la mia, me estan arreglando los bajos ya que el anterior dueño era un dejado pero la dejare mejor que de fabrica!!

Ver el archivos adjunto 111313

Ver el archivos adjunto 111314

Ver el archivos adjunto 111315

Ver el archivos adjunto 111317

Ver el archivos adjunto 111316

Ver el archivos adjunto 111317

Una 430dd

Y con muchas ganas de cogerla ya, ahora ya con mi estabilizador!!
Ver el archivos adjunto 111318
 
Yo creo que he descubierto uno de los fallos por los que entra la humedad que afecta a los bajos, sobre todo a las esquinas.

Y son unos tornillos perimetrales, de unos 5 x 60 mm, que unen el panel de aluminio con los listones a la altura del suelo.

No se ven, porque por la trasera están cubiertos por el grupo de pilotos/matricula, y por los laterales, están debajo de la perfilería de aluminio. Estos mismos tornillos, tiran hacia arriba, y por debajo del perfil del avance recorren las dos verticales y el techo de la caravana.

Yo acabo de cambiar los de abajo por inoxidable. En mi hilo lo explico con fotos.

En general, toda la tornillería exterior (claraboyas/aireadores, perfiles de aluminio, cogidas de embellecedores paso de ruedas y bajos de poliester) es propensa a oxidarse y meter humedad. Algunos mejor y otros peor. Pero estos largos que te digo, son mortales.
 
Ah ok!!!! Mil gracias!!!! Voy a verlo!!!! A nosotros se nos está fastidiando el suelo del baño que está en la esquina!!!

Muchas gracias!!!!!!

Yo creo que he descubierto uno de los fallos por los que entra la humedad que afecta a los bajos, sobre todo a las esquinas.

Y son unos tornillos perimetrales, de unos 5 x 60 mm, que unen el panel de aluminio con los listones a la altura del suelo.

No se ven, porque por la trasera están cubiertos por el grupo de pilotos/matricula, y por los laterales, están debajo de la perfilería de aluminio. Estos mismos tornillos, tiran hacia arriba, y por debajo del perfil del avance recorren las dos verticales y el techo de la caravana.

Yo acabo de cambiar los de abajo por inoxidable. En mi hilo lo explico con fotos.

En general, toda la tornillería exterior (claraboyas/aireadores, perfiles de aluminio, cogidas de embellecedores paso de ruedas y bajos de poliester) es propensa a oxidarse y meter humedad. Algunos mejor y otros peor. Pero estos largos que te digo, son mortales.
 
Yo haré un review de la reparación para que veáis lo que puede pasarle a nuestra caravana si la dejas plantada 10años
 
Hola chic@s!!!! A ver si me podeis ayudar con una dudilla que tengo!!!! Tenemos la Ace Vacancy 380 ET y queremos ponerle un caravanstore, pero es que la curva que hace la muy puñetera no sabremos si podremos ponérsela!!!! Habíamos pensado en poner una guía por encima de la puerta y meter el toldo por ahí, pero eso supone agujerear la caravana. ¿Alguno de vosotros ha podido solucionar esto de alguna manera?, ¿habeis podido poner el toldo?.

Estamos un poco perdidos la verdad, ya que no queremos meter la pata y hacer agujeros por hacer....

Mil gracias a todos!!!!!!
 
Hola chic@s!!!! A ver si me podeis ayudar con una dudilla que tengo!!!! Tenemos la Ace Vacancy 380 ET y queremos ponerle un caravanstore, pero es que la curva que hace la muy puñetera no sabremos si podremos ponérsela!!!! Habíamos pensado en poner una guía por encima de la puerta y meter el toldo por ahí, pero eso supone agujerear la caravana. ¿Alguno de vosotros ha podido solucionar esto de alguna manera?, ¿habeis podido poner el toldo?.

Estamos un poco perdidos la verdad, ya que no queremos meter la pata y hacer agujeros por hacer....

Mil gracias a todos!!!!!!

Yo te puedo decir, que tengo un toldo de verano+ lateral inaka que compre de segunda mano por la friolera de 75€ jijiji,y no es broma.
Ahora viene lo bueno un compañero del camping compro un caravanstore completo con cerramiento laterales y frontal y decir que una vez montado le gustaba como quedaba.
Gastarse un pastón para quite luego no te convenza es una pena.
Miratelos bien!!
Por lo de hacer unos agujeros a la caravana no has de preocuparte si los haces bien, metele un poco d de silicona a cada uno los agujeros y luego le metes tornillo acero inox, así te aseguras no tener problemas.

Un saludo!!
 
Yo te puedo decir, que tengo un toldo de verano+ lateral inaka que compre de segunda mano por la friolera de 75€ jijiji,y no es broma.
Ahora viene lo bueno un compañero del camping compro un caravanstore completo con cerramiento laterales y frontal y decir que una vez montado le gustaba como quedaba.
Gastarse un pastón para quite luego no te convenza es una pena.
Miratelos bien!!
Por lo de hacer unos agujeros a la caravana no has de preocuparte si los haces bien, metele un poco d de silicona a cada uno los agujeros y luego le metes tornillo acero inox, así te aseguras no tener problemas.

Un saludo!!

Pues yo estoy igual que tú compi, tengo la 370dd y no se si pillara bien la curva.
 
Bueno ya os contaré que hacemos, porque toldo de verano ya tenemos, pero queríamos el caravanstore porque ahora tenemos un bebe y si hace mas fresquito lo cerramos y ya está. Así que ya os iré contando a ver la solución que le damos!

Gracias!
 
Hola!! Aqui estamos los pesados del toldo otra vez! Deciros que al final hemos descartado el caravanstore porque al final si le poniamos la guia se nos quedaba un poco pequeño el toldo y la verdad es que quedaba un poco ridículo. Por no deciros que si no lo poniamos hilando muy fino, muy fino, la bolsa chocaba con la puerta al abrir y cerrar y eso era un rollo. Hemos visto en algunos anuncios que hay Aces que se venden y que llevan el tolfo F45, aunque en algunas el toldo sobresale un poco por el lado de la curva, pero te deja más maniobrabilidad. Así que al final, despues de pensarlo mucho, creo que esa es la única solución para poder poner el toldo. Lo que nos echa para atrás es el precio, pero bueno, no se si al final lo pondremos ahora o ahorremos un poquillo para el verano que viene, por no deciros que los cerramientos son todavía más caros.

¿Alguno de vosotros ha visto el toldo como yo os he comentado puesto en una Ace?, ¿eso sería sacrificar el avance de invierno verdad?, aunque de todas formas, con el toldo ya no creo que lo pongamos, ya que nosotros no salimos nunca en invierno....Creemos que con un F45 S 300, siendo la medida de la caja 308 cm nos encajaría bien...En fin...ahí estamos hechos un lio....

Espero vuestra ayuda!!! Mil gracias!!!!
 
Nosotros adaptamos un toldo Taro de decathlon

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Perdón. Nosotros adaptamos un toldo tarp de decathlon poniendo un cable de antena como guía. Ligero y rápido de montar y muy barato. Saludos.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Gracias petete...pero es que nosotros ya tenemos un toldo ligero, queríamos poner otro con cerramientos...pero está chunga la cosa!
 
se me ha cortado el mensaje...
Nosotros tenemos una ACE AVVENT 502 CDL comprada en marzo nueva. Tenía algunos desperfectos porque es la que utilizaban de exposción, pero a día de hoy está todo arreglado e impecable.
Yo me enamoré de esta caravana en cuanto la vi, me encanta su distribución, el tapizado, la amplitud y lo ligera que es (no llega a 1000 kg, MMA 1200).
Si que es cierto que los materiales parecen endebles, pero supongo que para poder aligerar peso debe ser así.
Yo estoy encantada, somos 4 y la caravana es perfecta para nosotros.
Ahora ultimando compras para poder salir de vacaciones, que esto de comprar es un no parar, siempre falta algo.
 
Hola nosotros tenemos un Ace 506 cdl Exentric y muy contentos con ella, anteriormente teniamos una Catusa, compramos la caravana hace cuatro años y ahora vemos que en un par de años mas se nos quedara grande ya que los niños se estan haciendo mayores muy rapido y me temo que pronto dejaran de viajar con nosotros
 
Alguien le ha puesto ventiladores al frigorífico?
Se los quiero poner al mio para ayudarle a sacarle el calor. Ya que no pasa de 8 ó 9 grados. El congelador va de lujo.
 
Yo lo he notado este último fin de semana.

He estado todo los fines de semana saliendo, y la nevera funciona perfectamente. Salen las birras heladas. Y el congelador es rapidisimo.

Pero este fin de sema ya ha hecho cerca de 40 grados. . Durante el día, y sobre todo si la abren 14 veces y se llevan un minuto con la puerta de par en par, que es lo que hacen mis niños y mi mujer, baja el rendimiento.

De hecho, por la tarde noche, las bebidas estaban simplemente frescas, no frias. Y en el congelador, muy lentamente, el hielo se me deshacía. A la mañana siguiente, le había dado tiempo a recuperar por la noche. pero en cuanto pasa los 30/35 grados, empieza a flojear
 
Esto mismo es lo que ne ha pasado ami. Y entonces he pensado en los ventiladores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com