Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

Hola a todos. Soy un novato poseedor de una Ace Vacancy 430dd de 2008.
Quisiera saber como es la instalación eléctrica. He seguido cables que llegan de fuera (toma camping) y se pasan a la trasera del frigo y como no lo desmonte no podré saber cómo es la instalación (si hay transformador...). En fin, a ver si me podéis ayudar.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk
Has mirado si en los armarios encima del frigo tienes fusibles a mi en la nuestra me viene en un panel oculto en el mueble superior junto al armario

Enviado desde mi Huawei P8
 
Últimos montajes realizados para mejorar la cv termómetro para temperatura interior, termómetro para temperatura exterior, voltímetro y amperímetro para consumo de la fuente, voltímetro y medidor de carga para la batería del mover, termostato digital para el control temperatura nevera y por último aire acondicionado Dometic freshwell 300



Enviado desde mi Huawei P8
 
Últimos montajes realizados para mejorar la cv termómetro para temperatura interior, termómetro para temperatura exterior, voltímetro y amperímetro para consumo de la fuente, voltímetro y medidor de carga para la batería del mover, termostato digital para el control temperatura nevera y por último aire acondicionado Dometic freshwell 300



Enviado desde mi Huawei P8
Poco a poco la vas ha poner de lujo.

Octavia lll-Ace 370 dd
 
5c7fe7f97b75f27d1484104b644b6a40.jpg

Alguien ha cambiado estos pilotos de Galibo?.
Los quiero cambiar porque están muy amarillos.
Y donde lo compraste?
Gracias [emoji12]

Octavia lll-Ace 370 dd
 
yo los he comprado en norauto, son para un carro pero son iguales,
 
5c7fe7f97b75f27d1484104b644b6a40.jpg

Alguien ha cambiado estos pilotos de Galibo?.
Los quiero cambiar porque están muy amarillos.
Y donde lo compraste?
Gracias [emoji12]

Octavia lll-Ace 370 dd
Yo los he comprado en Activecaravan, en la mía están sujetos con remaches, en principio van a presión y tienen una muesca para meter un destornillador el problema que tuve es que como van metidos en los huecos no entra el destornillador así que firme el plástico hasta que salieron uno bien y el otro lo parti, taladre los remaches y quite la base los de Activecaravan llevan un hueco para poner tornillo cabeza exagonales de 6 mm hice los agujeros y pegue los tornillos en el hueco para que no se me suelten y por dentro del arcón los apreté con palometas de métrica 6 así si se funde la bombilla en vez de meter y forzar con el destornillador suelto todo el piloto y me queda a mano la muesca

Enviado desde mi Huawei P8
 
Yo los he comprado en Activecaravan, en la mía están sujetos con remaches, en principio van a presión y tienen una muesca para meter un destornillador el problema que tuve es que como van metidos en los huecos no entra el destornillador así que firme el plástico hasta que salieron uno bien y el otro lo parti, taladre los remaches y quite la base los de Activecaravan llevan un hueco para poner tornillo cabeza exagonales de 6 mm hice los agujeros y pegue los tornillos en el hueco para que no se me suelten y por dentro del arcón los apreté con palometas de métrica 6 así si se funde la bombilla en vez de meter y forzar con el destornillador suelto todo el piloto y me queda a mano la muesca

Enviado desde mi Huawei P8
Gracias Sandakan

Octavia lll-Ace 370 dd
 
Yo llevo con lo mismo meses. Los acabo de comprar en Comercial Caravaning (con el descuento me salieron casi lo mismo que en Active Caravan con el envío incluido). Haré lo mismo, muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros! Alguien tiene un manual de la vacancy? Es por tener claro que es cada cable de las clemas de conexión, y por curiosidad también ya que cuando me la vendieron se les debió de "olvidar..." Gracias familia y a tope con las ACE

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola con esto de las vacaciones se tarda más en responder no tenía el archivo en el móvil te dejo el manual de Ace ahí tienes diversos.esquemas y ubicaciones de las conexiones

Hola compañeros! Alguien tiene un manual de la vacancy? Es por tener claro que es cada cable de las clemas de conexión, y por curiosidad también ya que cuando me la vendieron se les debió de "olvidar..." Gracias familia y a tope con las ACE

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

http://cloud.tapatalk.com/s/599d1a743a40d/manual_instrucciones_ACE.pdf

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros recogeremos nuestra Across Luxor 370DD el 2 de septiembre. Ya iré contando como va la cosa. Si todo va bien el día 8 nos pondremos en marcha.
Pondré noticias.
 
Hola, nosotros recogeremos nuestra Across Luxor 370DD el 2 de septiembre. Ya iré contando como va la cosa. Si todo va bien el día 8 nos pondremos en marcha.
Pondré noticias.
Disfrutar de la nueva adquisición y ya nos vas contando que tal van

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola Sandakan! lo primero, de nuevo gracias por el manual. Queria hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar. MI modelo de caravana en Vacancy, entiendo que el esquema electrico que lleva es de transformador y puente de diodos, no? o podria llevar el otro??y otra duda, la ubicacion es ¿en el altillo de la cocina??¿y es accesible?? cuantas preguntas....lo siento!! Gracias mil!!!
Hola con esto de las vacaciones se tarda más en responder no tenía el archivo en el móvil te dejo el manual de Ace ahí tienes diversos.esquemas y ubicaciones de las conexiones



http://cloud.tapatalk.com/s/599d1a743a40d/manual_instrucciones_ACE.pdf

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, pido permiso para responderte: yo también tengo una Vacancy 440 ET. Efectivamente trae transformadores (la mía traía dos) y puente de diodos para rectificar la corriente alterna. Todo estaba encima de la cocina , debajo del mueble. Hay que quitar unos tornillos en la parte delantera y se desmonta la chapa que los tapa.
Yo lo cambie todo por una fuente de alimentación de 300 W de ordenador y lo puse dentro del mueble cocina. Si me acuerdo la próxima vez busco las fotos en el ordenador y las pongo aquí
 
Se me ha adelantado el compañero efectivamente yo también lo llevo como el dice y también sustituí el transformador por una fuente
5e73ae4c8e242a225c1cf150d964aa18.jpg
fb7f9c99063494c660e665ce2313a611.jpg
5fa0c6e5ce08a75da8fde3043a2541ec.jpg
cc399fa2a0aa7f2e1d7cabc992279334.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, pido permiso para responderte: yo también tengo una Vacancy 440 ET. Efectivamente trae transformadores (la mía traía dos) y puente de diodos para rectificar la corriente alterna. Todo estaba encima de la cocina , debajo del mueble. Hay que quitar unos tornillos en la parte delantera y se desmonta la chapa que los tapa.
Yo lo cambie todo por una fuente de alimentación de 300 W de ordenador y lo puse dentro del mueble cocina. Si me acuerdo la próxima vez busco las fotos en el ordenador y las pongo aquí
Y sin pedir permiso!! Jejejeje. Pues si tuvieras las fotos sería genial. ¿Y la fuente de alimentación de ordenador, ya te da los 12 v rectificados??

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Claro, 12 V continuos y estabilizados.
La instalación que traía era esta:
20131103_130334.jpg
20131103_130613.jpg
Estoy buscando las fotos de la nueva instalación pero no las encuentro.
 
Se me ha adelantado el compañero efectivamente yo también lo llevo como el dice y también sustituí el transformador por una fuente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me gusta mucho la instalación que has hecho compañero, y como has hecho el postizo en el mueble para ocultarla. :aplaudir:
 
A mi el transformador me venía oculto en el altillo superior encima de la cocina junto al armario
Si lo tienes ahí pero no está oculto mira haber si puedes poner unos trozos de listón en los laterales y luego recortas una charla de madera para atornillar a los listones así que oculto dentro del mueble y no hay riesgo de tocar los cables

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Se me ha adelantado el compañero efectivamente yo también lo llevo como el dice y también sustituí el transformador por una fuente
5e73ae4c8e242a225c1cf150d964aa18.jpg
fb7f9c99063494c660e665ce2313a611.jpg
5fa0c6e5ce08a75da8fde3043a2541ec.jpg
cc399fa2a0aa7f2e1d7cabc992279334.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esto es justo lo que quiero hacer yo, pq el transformador a veces me suena. Te ha quedado de fábula! Oye, y una curiosidad, al lado del regletero, veo que tienes un relé¿Para que es? Graciass

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
El relé que también lo llevaba el trafo es para cortar la corriente de la piña al entrar corriente de 220 V originalmente este relé estaba conectado a los 12 voltios del transformador, yo al poner la fte. De alimentación lo que he hecho es instalar un relé de 220 v alterna, cuando la fuente recibe tensión de 220 él relé se activa y corta el positivo que viene de la piña así no hay riesgo de cruce de positivos de fuente y de piña,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com