Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

P6100622.jpg
1842070.jpg
Hola Romario
El aireador del baño es fijo y esta siempre abierto, su diseño impide que entre agua del exterior.
Si lo ves sucio por la parte interior puedes desenroscar el embellecedor con cuidado y limpiarlo.
Por la parte exterior y con los años que tienen nuestras caravanas obsérvalo por si tienes que repasarlo con masilla sellante pero sin ostruir la entrada de aire.
 
hola buenas soy nueva aunque campista de siempre he pasado de tienda a un adria forma 470 td viejita aunque dentro de lo que cabe bastante cuidada estoy dando un toque rejuvenecedor me gustaría saber si alguien a empapelado los muebles ya que los mios tienen golpes y manchas que me gustaria tapar y me parece lo mas sencillo pero si me dierais ideas os lo agradezco un saludo a todos .
 
hola buenas soy nueva aunque campista de siempre he pasado de tienda a un adria forma 470 td viejita aunque dentro de lo que cabe bastante cuidada estoy dando un toque rejuvenecedor me gustaría saber si alguien a empapelado los muebles ya que los mios tienen golpes y manchas que me gustaria tapar y me parece lo mas sencillo pero si me dierais ideas os lo agradezco un saludo a todos .
Hola y bienvenida a la comunidad Adria... con respecto a los muebles, no se como estarán de bien o mal, pero lo mas facil es repararlos, una mano de lija fina, imprimacion y pintar al gusto...
 
gracias la verdad que son algunos no todo entonces decía de poner papel que se me da bien ponerlo pero no se si el resultado sera muy bueno alguien lo hizo sobre todo lo que peor esta son los baules me imagino que del roce de los pies
 
que tal que opinais de esta caravana ya que estoy un poco con la mosca tras de la oreja veo en el foro mucha adria pero esta en concreto forma 470td no estoy preocupada de haber pecado y que me hayan cejado las ganas de caravana he encontrado una humedad en la esquina de arriba menos mal que fue de poco tiempo y solo he tenido que quitar lo podrido de esa esquina y un poco del baul buff que bajon me dio gracias que mi padre lo arregla todo todo :biggrin:parece que ni rastro de agua haber por culpa que tenian el perfil del avance suelto y se les colo agua pero cuando la compramos habían tapado con papel de esto de pegar y no se veia.estoy pintando cambiando telas y los muebles tengo duda la verdad haber que ideas me dais
 
Ya tengo la caravana!! Una Adria Aviva 490 Cp. Estamos pensando en irnos de finde para estrenarla. Alguna recomendación en la provincia de Bcn o no mucho más lejos?

A ver si le puedo hacer fotos y la presento como es debido.
 
hola elisabet, lo primero bienvenida desde navarra,
lo segundo, con el tema de las humedades, bueno en fin, tienes dos opciones, a mi modo de ver las cosas, puedes seguir con tu padre investigando todos los arcones, por las esquinas, el techo, elfondo de armarios, apretando con la mano notarás allí si se hunde, hay humedades, si no , está sana.

y reparando aquellas zonas que sean de facil acceso, aunque ya sabemos que no , pero en fin,

y la segunda, si no vas a rutear con ella, si es para tenerla en camping fija , pues yo no me preocuparía mucho, arreglaría para tenerla en su punto, y disfrutar de ella, que seguro que te mostrará la nobleza de adria si le das una oportunidad y le vas haciendo su mantenimiento básico
en mi caso, nos movemos con la caravana todos los meses, subimos desde navarra a las landas francesas cada mes, porque el clima es mas benigno, y me aseguré qeu no tuviera humedades porqeu aquí ya sabeis, llover , lo qeu se dice llover, pues llueve, jejejeje,

en fin , que tranquila, poco a poco, no te agobies, porque al final, si ves que no te convence en varios meses de disfrutarla, pues tomas una decisión .... pero de momento, dale una oportunidad y a ver como se desarrolla todo

bueno , es solo mi opinión, si venis por navarra, avisa y os informaré de lugares guapos para ver. un saludo
 
y como tengo media hora de tiempo ahí van un par de fotillos de la adria optima 380 td, jejeje

P1080276.jpg
esta es en un área francesa de descanso, en BIdart, cerca de irun

10721196_10152709812588847_1619424990_n.jpg

cuando ví , como estaba preparada la parcela casí me dá un vuelco el corazón, barbacoa incluida oiga, jjjj , en Le sylvamar.

1380444_10151851201763847_1506657008_n.jpg

será pequeña, pero en funcionando todo, matona matona ,

un saludo a todos
 
Ya tengo la caravana!! Una Adria Aviva 490 Cp. Estamos pensando en irnos de finde para estrenarla. Alguna recomendación en la provincia de Bcn o no mucho más lejos?

A ver si le puedo hacer fotos y la presento como es debido.


hola! si quieres estrenarla ya, depende del frio q kieras pasar en el camping. si no kieres pasar frio mejor por la costa, vilanova park. si os gusta la montaña tienes el de prades, berga resort....

bienvenido!
por si no lo conoceis metete en HOME - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA. yo estoy con este grupo hace 4 años y la verdad q bien, nos movemos y no nos aburrimos del mismo sitio.
 
hola! si quieres estrenarla ya, depende del frio q kieras pasar en el camping. si no kieres pasar frio mejor por la costa, vilanova park. si os gusta la montaña tienes el de prades, berga resort....

bienvenido!
por si no lo conoceis metete en HOME - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA. yo estoy con este grupo hace 4 años y la verdad q bien, nos movemos y no nos aburrimos del mismo sitio.

Puede que vaya al Vilanova Park, es donde estuve en mi última salida con la Comanche y donde decidimos que nos compraríamos una caravana.
No queremos pasar frío, vamos con la niña pequeña. Solo queremos estrenar la caravana y poder chafardear a fondo todas las cosas.

Ya nos hemos hecho de la unió caravanista también, supongo que haremos la acampada de primavera.
 
y como tengo media hora de tiempo ahí van un par de fotillos de la adria optima 380 td, jejeje

Ver el archivos adjunto 122397
esta es en un área francesa de descanso, en BIdart, cerca de irun

Ver el archivos adjunto 122398

cuando ví , como estaba preparada la parcela casí me dá un vuelco el corazón, barbacoa incluida oiga, jjjj , en Le sylvamar.

Ver el archivos adjunto 122399

será pequeña, pero en funcionando todo, matona matona ,

un saludo a todos

caravanerosblog espero que allas puesto mas fotos y detalles del camping en este hilo , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/71639-fotos-en-el-camping.html , asi los demas si estamos o queremos ir por la zona al menos tenemos algo de informacion .
 
caravanerosblog espero que allas puesto mas fotos y detalles del camping en este hilo , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/71639-fotos-en-el-camping.html , asi los demas si estamos o queremos ir por la zona al menos tenemos algo de informacion .


no te equivoques, tal y como expuse en la primera línea del mensaje, he dicho que ahi van un par de fotos de la adria, PORQUE éste es un hilo de ADRIA,

evidentemente, si hubiera querido ir a ese hilo , habría ido, ya solo faltaba qeu me digas donde tengo o no tengo que poner mis mensajes, anda queeee, manda huevos, tiene gracia el tema si en un hilo de adria no se ponen fotos de adrias, porque además te digo que la gente suele poner por educación ellugar donde se hace la foto,

asi que ya sabes, si no te gusta mi mensaje pues te aguantas
 
pos valla maneras de contestar , te felicito porque en lo que se refiere a dar sermones eres un hacha, no creo que te alla dicho que donde debieras poner tus fotos , solo te aconseje que ay un hilo que los demas compañeros suelen poner fotos de los camping a los que van , si te lo tomaste como una orden o algo parecido no es para tomarse las cosas tal y como as contestado y empleo este modo de hablarte o comentarte que es le mismo que gastaste tu hacia mi , desde luego que no creo que sea la mejor manera de hacer compañeros asi que como bien dices no te voy a aguantar y mas el modo de expresarte que empleas, por mi parte pon , az y emplea tus fotos y comentarios como lo desees ,lo que tengo claro es que un consejo que intentaba dar aun compañero a alguno se le a ido de las manos , no tendras mas consejos de mi parte , asi que ve tranquilo .
 
pos valla maneras de contestar , te felicito porque en lo que se refiere a dar sermones eres un hacha, no creo que te alla dicho que donde debieras poner tus fotos , solo te aconseje que ay un hilo que los demas compañeros suelen poner fotos de los camping a los que van , si te lo tomaste como una orden o algo parecido no es para tomarse las cosas tal y como as contestado y empleo este modo de hablarte o comentarte que es le mismo que gastaste tu hacia mi , desde luego que no creo que sea la mejor manera de hacer compañeros asi que como bien dices no te voy a aguantar y mas el modo de expresarte que empleas, por mi parte pon , az y emplea tus fotos y comentarios como lo desees ,lo que tengo claro es que un consejo que intentaba dar aun compañero a alguno se le a ido de las manos , no tendras mas consejos de mi parte , asi que ve tranquilo .


Veo que también sabes dar sermones
 
no te equivoques, tal y como expuse en la primera línea del mensaje, he dicho que ahi van un par de fotos de la adria, PORQUE éste es un hilo de ADRIA,

evidentemente, si hubiera querido ir a ese hilo , habría ido, ya solo faltaba qeu me digas donde tengo o no tengo que poner mis mensajes, anda queeee, manda huevos, tiene gracia el tema si en un hilo de adria no se ponen fotos de adrias, porque además te digo que la gente suele poner por educación ellugar donde se hace la foto,

asi que ya sabes, si no te gusta mi mensaje pues te aguantas
Definitivamente, estas haciendo méritos al webcampista mas desagradable... Y probablemente te lo den, porque hay poquísimos...
 
creo que este asunto ya no tiene sentido y mas de parte de quien viene y que por nada se a sentido molesto asta tal manera de ofender , asi que zanjo este tema y ya tengo una cosa mas clara de algun miembro de este foro .
 
Flipo en colores...... Yo lo he entendido perfectamente. Ponlas aqui pero si eso tambien en el otro para q el resto puedan ver ese camping por si les gusta, vamos una sugerencia....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me he leido estos ultimos mensaje como 7 u 8 veces y sigo sin entender que es lo que ha pensado caravanerosblog para contestar de esas formas... :scratch:
 
Hola, pues entonces creo que lo mejor es que os ignores mutuamente....... y cuando llegueis a un camping preguntes si el otro esta en la parcela de al lado, jajajaja

Sabia yo que algo mas tenia que haber ;-)

Venga que la vida son dos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com