Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

hola Santi......muy chulas las fotos!!
te quería hacer una pregunta, es referente al toldo que tienes, tenia entendido que en nuestras adrias no lo podíamos montar debido a la pequeña curva que hace la cv hacia la parte de delante......al ver la tuya ya me quedó claro que si se puede.
¿no tuviste que modificar nada no?
la curva a la que me refiero es esta de la foto

hola Zalo , no tuvimos que modificar nada, compramos el de medida 2.80*2.50 si no recuerdo mal, y la verdad lo colocamos a la primera, en tu caso igual puedes comprar uno de mayor medida,
te garantizo que compramos con cerramiento completo el leinwand , y desde entonces adiós al avance grande !!!
 
Hola el caravanstore no lleva nada. Va puesto como el avance por la guia. Tambien lo he mirado por si acaso.
Un saludo

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Hola acabo de comprar una imv adria 500 T de luxe para restaurar creo que es del año 1976 pero no encuentro referencia. De ninguna alguien tiene una igual y la a restaurado ???
 
Por cierto no tiene papeles pero creo que se puede legalizar como clásica ...no lo se tengo que averiguarlo... Y encima no tiene numero de bastidor tiene 9 números de numeración de fabrica no se si servira...algun consejo ??? Un saludo ..
 
A quien se le acurre comprae algo sin papeles.... los papeles como homologacion unitaria no baja de 1500€ seguro que te vale mas que la caravana. Suerte compañero.
 
hola!

me kiero comprar una adria pq ampliamos familia y necesito litera de 3. he encontrado una caravana adria adora del 2011. q os parece, es buena? por 12.500€ a un particular
 
Buenas!! Me falta bien poco para ser uno de los vuestros. Si todo va bien esta semana me entregan la Adria Aviva 490 CP. Que ganas de estrenarla!!
 
Fotos Fotos Fotos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, otro más para vuestro grupo, nos acabamos de comprar una adria optima 380. Estamos deseosos de hacer nuestra primera salida, somos novatos. Tenemos un problemilla con la cocina q no enciende, o yo aún no he podido dar con la tecla. Un saludo desde sevilla
 
Bienvenido.... esto va subiendo....

Respecto a la cocina, pueden ser muchas cosas. Aire en la tuberia, regulador estropeado, grifo de la cocina que no deja pasar el gas, chicles obstruidos....

Tienes algo mas que funcione a gas y que hayas probado?

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
Aunque parezca tonta la pregunta... Has mirado si sale gas?
La llave de paso esta bajo la pila tanto para la cocina como para la nevera.
Prueba primero escuchando y oliendo en lis fuegos SIN MECHERO y si no sale al haber abierto la llave de paso y el mando del fuego entonces ves al regulador y le quitas la manguera, abres el paso del regulador y compruebas si funciona correctamente o por el contrario estan enganchadas o pegadas alguna válvula o membrana.
Si es esto último, lo nejir es que cambies el regulador y de paso la manguera.
Luego comprueba la estanqueidad con espuma de agua y jabón.
 
Ahhhh y si enciendes la Truma comprueba antes que tienes pila que es una A A .
Yo también tengo la Óptima 380.
Disfruta de ella.
 
La pila esta detrás y de debajo de la carcasa metálica en la parte izquierda.
La carcasa sale desplazándola/empujandola suavemente hacia arriba.
 
Buenas tardes.Dnde van las pilas?. Ayer encendia la calefacción y se encendia una luz roja parpadeando.


Hola angel moreno, aquí otro feliz propietario de una 380 óptima del 1992, las pilas van en un cajetín color negro, de unos seis o siete cm. Largo por ancho,

para llegar a él tienes que levantar con suavidad la Carcasa blanca o marrón exterior metálica de la Truma hacia tí y hacia arriba al mismo tiempo, saldrá dejando ver a la izq. una varilla larga, en el centro un cuerpo metálico, como si fuera radiador, y a la derecha, y abajo la cajita de las pilas unida por un cable a la truma.

Salen facil. Un saludo y ánimo, ya verás que gran caravana.
Saludos desde Navarra.
 
images


el cajetin que verás abajo, algo asi como esto
 
Hola, desde el Domingo soy de los vuestros. He comprado una Adria Prima 420 del 94. Está en muy buen estado (dentro de lo que se espera de una caravana de 20 años), es nuestra primera caravana, hasta ahora hemos ido con carro-tienda. Estamos deseando salir a estrenarla (y yo muerto de miedo). Aprovecho para preguntaros la primera duda, mirando el techo veo un poco rara la chimenea de aireación del baño ¿Esa chimenea se mete y se saca o va siempre sacada?. Si teneis alguna foto del techo donde se vea os lo agradecería mucho para salir de dudas. Saludos.
 
hola romario, he estado buscando fotos en google de chimeneas pero no veo ninguna que pueda ayudarte, sin embargo, yo creo que todas las chimeneas van siempre sacadas, y qeu no se pueden mover, si la tuya se mueve mira a ver si hay filtraciones de agua alrededor, presionando con la yema del dedo y si se pone blanda la madera o se hunde, tendra´s que mirar esa zona mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com