Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Anti granizo es que no hace marcas o que no lo atraviesa?
 
Las across no tienen los laterales y techo de fibra? Conozco una empresa que te quita los bollos del techo sin pintar ni nada. Si te interesa mándame un privado.
 
Las across no tienen los laterales y techo de fibra? Conozco una empresa que te quita los bollos del techo sin pintar ni nada. Si te interesa mándame un privado.

Que yo sepa lo que tienen de fibra las Across es el suelo pero no los laterales ni el techo. Pero es interesante saber el tema este de la granizada y los daños que haya ocasionado a la caravana. Yo imaginaba que no deja marca en caso de granizo...
 
Que yo sepa lo que tienen de fibra las Across es el suelo pero no los laterales ni el techo. Pero es interesante saber el tema este de la granizada y los daños que haya ocasionado a la caravana. Yo imaginaba que no deja marca en caso de granizo...
Se supone que techo y laterales son se fibra.

c8e116f13cc21c2262f3d0e51d30fa1a.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo de las marcas dependerá del tamaño del "pedrusco", el poliéster o fibra al ser un plástico es más flexible que el metal (aluminio) que es con lo que habitualmente se recubren las paredes y por eso recupera mejor su forma (y no quedan marcas) que el metal.
Como decía si el tamaño del granizo es el suficiente sí que dejará marca al superar el límite elástico del material, pero en general resistirá mejor que el aluminio, o se marcará menos.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Ya os puedo asegurar que marcas han quedado, lo que tambien es verdad que este fin de semana pasado ha sido muy fresco, espero que al hacer calor, la plancha dilate y recupere un poco la forma... y si no con una ventosa algo recuperare... lo raro fue que mire el resto de caravanas y estaban todas ok, no entendi nada la verdad...

Bueno, espero que sea un mero tema estetico y no afecte a nada mas...
 
Por cierto, no me habeis comentado nada del cerramiento majetes, no conoceis nada cerca de barcelona?
 
Yo ya te respondí :dontknow: :toothy7:

Cierto es... pero hoy he ido a una tienda que montan aluminios y toldos y me han dicho que tenian que mandarlo a la fabrica (con lo que ellos no fabrican) y que a partir de septiembre xq ahora estan haciendo sus cosas... vamos que necesito un fabricante de toldos.
 
Alli en cataluña esta comanche, preguntales

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno bueno bueno... le pregunte al fabricante (inaca) la posibilidad de añadir los cambios que quiero en el cerramoento y la respuesta ha sido esta:

No es posible realizar modificaciones en los cerramientos, lo sentimos.

Ole, ole y ole, ese servicio postventa de inaca!!!! La verdad es que alucino con cerrarse en banda a los cambios que propongo... que no es ingenieria industrial ni nada por el estilo. Me veo haciendo los cambios yo al final la verdad.
..

Saludos
 
5bc76d4ba4c38d3fbcd588c35a5fd735.jpg

Ya he estrenado mi across 432cdl y todo genial. Me gustaria poner un toldo, alguna recomendacio compañeros??saludos
 
En primer lugar, enhorabuena. Que la disfruteis.
Respecto al toldo, tienes muchas opciones. Desde un fiamma o Thule fijo. Un Caravanstore, algún toldo de verano, incluso el trap del Decathlon que llevan muchos foreros después de un pequeño brico.
 
5bc76d4ba4c38d3fbcd588c35a5fd735.jpg

Ya he estrenado mi across 432cdl y todo genial. Me gustaria poner un toldo, alguna recomendacio compañeros??saludos

Enhorabuena!!!

Yo tengo la misma que tú y pulse un toldo fiamma, porque no paro mucho en un camping y me gusta que esa llegar y montar poco, pero depende del uso que le vayas a dar a la caravana.
 
¿alguien con el accesorio de pilas para la nevera?

Hola, si no me equivoco nuestras neveras solo las puedes poner a GAS si tienen tensión de 12v, lo cual es una lata cuando la tienes en e parking y quieres poner la nevera el día antes de salir.

Donde compré la caravana me venden el accesorio por el módico precio de 55€ y no me lo montan!!!, vamos que me parece un robo.

He sacado el panel y he visto un pequeño conector que entiendo que es donde va conectado el cargador de baterías. La pregunta es, ¿alguno tiene dicho cargador y podría hacerme una foto de cómo va conectado?

Os dejo un hilo donde estoy preguntando para ver como conecto todo:
https://www.webcampista.com/foro/sh...lectr%F3nico-por-aqu%ED&p=2438465#post2438465

De todas formas si al final saco como montarlo, os lo cuento por aquí.
 
5bc76d4ba4c38d3fbcd588c35a5fd735.jpg

Ya he estrenado mi across 432cdl y todo genial. Me gustaria poner un toldo, alguna recomendacio compañeros??saludos
Saludos. Yo le puse el caravanstore por 300€. El problema es que estas caravanas tienen la abertura de los listones arriba, no enfrente y al tensar el toldo, no conseguia meter los palos de aluminio en unas piezas que vienen para sujetarlos. He tenido que hacer unos agujeros en los palos para poder tensarlos...
 
Saludos. Ayer pase la revisión anual de la caravana y tuve tiempo de hablar con el vendedor del concesionario donde la compre. Me confirmó qué en algunos modelos de las acros que entregaron hace un año entre ellos la mía hay un pequeño fallo de exceso de goma en la puerta de entrada a la caravana haciendo que esta quede un poco abombada a la altura del pestillo de cierre. Defecto que han corregido en la fabricación de las siguientes caravanas across. También me confirma el problema que tienen estas caravanas con el perfil en el que tienen la abertura superior y no enfrente dejando bastante más tenso el toldo Fiamma y teniendo que hacer unos pequeños agujeros en los palos para poder tensarlos correctamente. Y por último respecto a la calidad de la caravana todo el mundo está muy satisfecho con los acabados y que en estos momentos ellos daban un plazo de entrega ya de 3 meses cuando hace un año apenas era de un mes.
 
Me alegra oir que van subsanando las pequeñas pegas.
Por cierto, cuanto te han cobrado por la revisión? Sabes en qué consiste?
Yo llevaré la mía en septiembre, ahora andaban muy liados.
 
Por cierto, al final me montaron la puerta que habíamos pedido en la zona de las literas y me modificaron la litera de abajo. Cambiamos el somier de 80 por uno de 70 más un fijo de 10 cm, esto me permite abrir la cama en vertical sin que estorbe el cortinero.

IMG-20170627-WA0014.jpg

IMG-20170627-WA0015.jpg

IMG-20170627-WA0016.jpg

IMG_20170630_191128.jpg

IMG_20170630_191149.jpg
 
Me alegra oir que van subsanando las pequeñas pegas.
Por cierto, cuanto te han cobrado por la revisión? Sabes en qué consiste?
Yo llevaré la mía en septiembre, ahora andaban muy liados.

Pues me cobraron 90€. Miraron el correcto funcionamiento de la nevera, el circuito y quemadores de gas, circuito y griferia del agua. Engrasado, amortiguacion y eje. Y prueba de estanqueidad...
Por cierto que te ha quedado muy bien la nueva puerta-arcon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com