Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Un toldo de verano y una papelera desmontable..... Haber si nos toca la primitiva y cambio mi cv.....por que ahora no es buen momento para cambios de carreta... Ji.ji, pero me gustaría y en la feria del xanado, me subí a la adria y a la across . y personalmente me gusta más la española.
Saludos.
 
Bueno hay que disfrutar lo que tenemos en le medida de lo posible, bastante nos cuesta mantener esta forma de viajar, felices salidas
 
Saludos a todos los Acrossistas, jejeje. Me acaban de entregar la caravana y es una arena 432 CDL. Estoy sorprendido con la amplitud que tiene interior para lo pequeña que es siendo de 3 ambientes y me parecen muy bonitos los acabados tipo color wengué. En cuanto a la calidad de la caravana pues me imagino que será como todas depende del mantenimiento que se la dé, y si la tienes aparcada al aire libre o bajo cubierto. Yo la he comprado sobre todo por el tema de los pesos de menos de 750 kilos para rutear y que son absolutamente reales porque yo la he pesado pero ojo como decía otro compañero antes, en cuanto le metes el climatizador o el mover por ejemplo claro que se te va de peso pero como la mayoría de las caravanas...
 
Saludos a todos los Acrossistas, jejeje. Me acaban de entregar la caravana y es una arena 432 CDL. Estoy sorprendido con la amplitud que tiene interior para lo pequeña que es siendo de 3 ambientes y me parecen muy bonitos los acabados tipo color wengué. En cuanto a la calidad de la caravana pues me imagino que será como todas depende del mantenimiento que se la dé, y si la tienes aparcada al aire libre o bajo cubierto. Yo la he comprado sobre todo por el tema de los pesos de menos de 750 kilos para rutear y que son absolutamente reales porque yo la he pesado pero ojo como decía otro compañero antes, en cuanto le metes el climatizador o el mover por ejemplo claro que se te va de peso pero como la mayoría de las caravanas...
Pesa menos de 750kg reales? Cuanto pesa? Me intriga el peso de estas caravanas across, espero que no sea molestia.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Más concretamente el modelo que yo he comprado pesa 740 kilos... y te dan por supuesto la opción de poner una MMA desde 750 hasta 900...
Lo que no sé cuando empiece a rodar con ella si en alguna ventisca salga volando como la casita de Dorothy en la película del Mago de Oz....jajaja
Ya iré contando mi experiencia por supuesto...
 
Enhorabuena por la compra, pues claro que es una buena caravana yo estoy muy contento la la mia hemos hecho varias salida y el comportamiento en carretera genial
Pues a sacarla de vieje que se oxida felicidades
 
Sigo el hilo!, a mi es una de las cosas que mas me motiva de estas Cv...lo de menos de 750.
Por cierto, que tal esta de armario ropero?, es que veo importante poder guardar la ropa y algunas Cv carecen de armario para esto.
 
Sigo el hilo!, a mi es una de las cosas que mas me motiva de estas Cv...lo de menos de 750.
Por cierto, que tal esta de armario ropero?, es que veo importante poder guardar la ropa y algunas Cv carecen de armario para esto.

Depende mucho de las distribuciones, meter una 3 ambientes en una 430, lógicamente no puede tener un ropero inmenso, y las literas serán, como máximo de 70 cm de ancho.
La distribución de la nuestra 430DL trae literas de 80cm (mis hijos ya son mayorcitos) y el ropero y el wc un poco más grandes. Eso en plano, que hasta mañana no la veo.
 
Depende mucho de las distribuciones, meter una 3 ambientes en una 430, lógicamente no puede tener un ropero inmenso, y las literas serán, como máximo de 70 cm de ancho.
La distribución de la nuestra 430DL trae literas de 80cm (mis hijos ya son mayorcitos) y el ropero y el wc un poco más grandes. Eso en plano, que hasta mañana no la veo.
Pero en fotos no se ve ningún armario, por eso digo.
 
Saludos de un novato. Una pregunta a los Acrossistas. He estado leyendo en otros hilos sobre el tema de los neumaticos. Mi pregunta es si habeis cambiado los que llevan vuestra caravana por unos reforzados o los que trae la caravana son suficientemente buenos?...en esto y en otras cosas sobre caravanas no tengo ni idea, y no quiero sorpresas en la carretera...
 
Saludos de un novato. Una pregunta a los Acrossistas. He estado leyendo en otros hilos sobre el tema de los neumaticos. Mi pregunta es si habeis cambiado los que llevan vuestra caravana por unos reforzados o los que trae la caravana son suficientemente buenos?...en esto y en otras cosas sobre caravanas no tengo ni idea, y no quiero sorpresas en la carretera...
Hombre, supongo que la caravana saldrá de fábrica con unos neumáticos apropiados. La estuvimos viendo ayer y no se me ocurrió mirarlos, pero si la recojo este fin de semana ya les heco un vistazo.
 
Bueno, por fin ha llegado nuestra across, es una 430DL.
2 ambientes, 760 kg de peso y, después de pasar por la ITV y bajar la MMA del coche en 100Kg, documentada en 1000Kg de MMA
Estamos como unos niños con juguetes nuevos :biggrin:

13427738_1742304712680118_6658762953356469156_n.jpg

13428440_1742304796013443_4926306252848982908_n.jpg

13442254_1742304772680112_335526312624255711_n.jpg

9899b7de-f111-4365-a553-4725d884b175.jpg

IMG_20160614_174309_HDR.jpg

IMG_20160614_174329_HDR.jpg

micro_distri_auto_22.jpg
 
A disfrutarla, y a sacarla mucho de ruta
Como se nota que son nacionales tiene hueco para dos matriculas jejej
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por esa joya de cv a disfrutarla todo lo que se pueda me gusta
 
Oscarchival, Pues yo no los he cambiado si es verdad que vienen un poco justo con el índice de carga en mi anterior cv si los llevaba reforzados
 
Hola compis, estoy empezando a mirar una caravana nueva y me ofrecen dos similares en precio.
Across arena 431cdl de menos de 750kg (que le gusta a mi mujer) y una caravelair antares 426 (que me gusta a mi) de 1000kg de MMA con aire acondicionado. Las dos por el mismos precio. Las across he leido algo sobre ellas pero no se que me diriais vosotroslas dos estas sobre 14000 puestas en marcha.
Que me decis vosotros?
 
Los que tenga acroos te diran mejor esta, y los que tenga caravelair lo mismo jajaja, compra con la que estes mas agusto, la acroos si la puedes subir de peso y matricularla iras mas legal... si no en teoria no podras meter ni una cuchara jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya, eso es lo que me tira para atras. Una pregunta, en cuanto puede salir el seguro? (Ya se que esta pregunta no iria aqui, pero ya que estamos..)
 
Este finde tenia pensado acercarme a un concesionario de sterckeman a ver que me ofrecen. La verdad es que no tengo prisa, no tenia pensado estrenarla hasta primavera, me lo quiero tomar con calma
 
AntonioOC, que sepas que he estado mirando una hermana de la tuya, la weinsberg 400lk y me ha encantado, pero nos hecha para atras que sea 2 ambientes, las otras son 3 ambientes, pero nos ha encantado la caravana
 
El seguro depende, si solo quieres responsabilidad civil y grua lo puedes tener por 100€ anuales las dos cosas, no es gran cosa, si luego ya quieres el todo riesgo, pies suma unos 300€ mas aproximadamente, aunque con asistencia y RC vas servido.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Los que tenga acroos te diran mejor esta, y los que tenga caravelair lo mismo jajaja, compra con la que estes mas agusto, la acroos si la puedes subir de peso y matricularla iras mas legal... si no en teoria no podras meter ni una cuchara jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si, la puedes subir y iras más legal.
 
Yo tengo una across 430DL, con las mismas medidas que la que habéis mirado pero en dos ambientes, la caravana está bien. Pero si os gustan las dos y por el mismo precio una incluye el aire ....... A mi ponerle el aire me ha salido 1000€
En cuanto a pesos, la 431CDL sale con 720Kg, la mia 730Kg.
Yo le he puesto de MMA 1000Kg, ya sabes que si no es ahora, con el tiempo acabará con toldo, mover, aire, ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com