Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Algunas cosillas que hemos puesto en nuestra Across, Comprobador de carga de batería20160312_131113.jpgno se si un poco mas de seguridad 20160312_130844.jpg Unos entre paños que no traían para mejor organización 20160312_131212.jpg20160312_131224.jpg20160312_131242.jpg
 
Mart un conjunto muy bonito, siempre he tenido curiosidad por ver como se arma este tipo de cv
 
xxxx.jpgEs la foto que esta torcida en esta la he girado un poco para que ves el efecto:flipi::flipi::flipi:
=vazquezsvc;2176219]Hay una estantería un poquito torcida no?
Rodarán las cosas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

[/QUOTE]
 
Hola
pones que poca gente las aconseja, en unos días me pasaré a ver una cv de esta marca, ¿salen malas? ¿Qué problemas dan?
MUCHAS GRACIAS de antemano ??
 
En segundamano. es hay una Safari 430 y muy equipada.Yo porque tengo que vender la mia primero. Si no sería la ideal para mi.
 
Javimaroto 159, Compra la que mejor se ajuste a tus necesidades en precio, equipamiento y distribución y no hagas mucho caso de comentario que la mayoría que hablan mal de esta marca tienen otra y solo hacen confundir a los demás
Como te digo comprarla a vuestro gusto que sois quien vais a disfrutarlas y no hagáis caso de bulos solo pueden dar opinión de estas caravanas los propietarios de las mismas mucha suerte
 
Sí se parece mucho a la mía. La distribución es diferente. Tengo la mía desde hace 6 meses y me tiene loca. De momento es todo lo que me habían prometido: ligera y sencilla.
Mi contrario y yo le hemos hecho algunos bricos... traía solo 1 enchufe y ahora ya tiene 5, 3a un lado y2 al otro. Le hemos cambiado la tapicería en la zona común y en la zona de los niños porque la original era demasiado elegante para los manchurrones de ketchup de mis hijos... Lo demás, está tal cual nos la dieron y ya tiene sus 4000 km más o menos tanto de autopista como de carreteras de segunda y va genial. Ojalá siga así. Yo confío.
 
Gracias Mart, por compartirla con nosotros es muy bonita las ventanas pequeñas por el tema de plegable no, me gusta mucho, a disfrutarla familia
 
Klausini a pasarlo muy bien estos dias
 
Si, al plegarse se quedan por dentro y no son muy altas, tienen dos claraboyas para " compensar la luz".
Muchas gracias, y vosotros también a disfrutar.
 
Muy bonita, y las claraboyas seguro que suple la luz muy bien.
Pero digo yo, podrían haver puesto las ventanas en la parte de arriba y haberlas echo más grandes.

 
No se, antes otro modelo que hubo si las tenían puestas por fuera, yo si te digo la verdad las prefiero así porque cuando bajo el techo se quedan por dentro y no sufren el viaje, y la verdad yo tuve una burstner y si seguro que había mas claridad antes, pero poco mas no te creas que lo noto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com