Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

En todas las marcas hay garbanzos negros.... incluso en los coches....

Una caravana puede tener problemas en un lateral por ejemplo por que ese día el operario trabajo mal....
El problema es, si después en concesionario o fábrica te dan largas y no te solucionan....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
9b5b679ceeb213e862f926d2dc9e3e4e.jpg
e8af7be2a312c65ac4235a23d383355d.jpg
2c326cd48e8057775dcb064355496356.jpg
655ba4be93581eb675636cdaa1ceeb5f.jpg
27f094417747eaab752896378797caa8.jpg
across arena 430


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta actos arena, la medida de la faja es una 430? Me encanta la distribución.
Que mma tiene?

 
Os sigo, ami me encanta la idea del modelo eclipse, (plegable)
Si salieran buena y me tubiera que comprar una, me cogería esa.


 
A mí me gusta mucho la caravana, sin entrar a valorar si saldrá buena, mala o regular, y además como tengo el handicap de carné B + Kia Carnival, sería una opción cojonuda esa de tres ambientes y menos de 750kg, pero claro, no podría ponerle ni las sábanas :Drogar-Cry(LBG): Eso es lo que más me hecha para atrás. Además, yo soy de los que le pondría el mover, así que iría ilegal de todas todas.

Sigo el hilo.
 
En esto de las caravanas como todas las cosas cada uno cuenta la feria según les va, ocurre que grandes marcas también meten la pata, lo vemos todos los días, yo he tenido anteriormente dos caravanas de la marca SunRoller y me decían que por que me compro una roller que son muy malas y dan muchos problemas, decir que he estado muy satisfecho con esa marca y sin problemas, he cambiado a esta por que se ajustaba a lo que queríamos en distribución y equipamiento, sino seguro que compro otra roller, pero lo que digo que te salga todo bien y sin problemas y si ocurre pues te den solución pronto y bien es lo que deseamos todos con cualquier cosa que compramos
El tiempo lo dirá por lo menos es una casa de producción nacional, que parece que despreciamos todo lo nuestro y siempre lo mejor es lo viene de afuera, saludos
 
A mí me gusta mucho la caravana, sin entrar a valorar si saldrá buena, mala o regular, y además como tengo el handicap de carné B + Kia Carnival, sería una opción cojonuda esa de tres ambientes y menos de 750kg, pero claro, no podría ponerle ni las sábanas :Drogar-Cry(LBG): Eso es lo que más me hecha para atrás. Además, yo soy de los que le pondría el mover, así que iría ilegal de todas todas.

Sigo el hilo.
Sabemos que el peso es según sale de fabrica sin accesorios, luego le ponemos el mover, toldo o avance calefacción, aire acondicionado, depósitos de aguas limpias y grises total, que nos vamos a unos kilitos extras no es así
 
A mí me gusta mucho la caravana, sin entrar a valorar si saldrá buena, mala o regular, y además como tengo el handicap de carné B + Kia Carnival, sería una opción cojonuda esa de tres ambientes y menos de 750kg, pero claro, no podría ponerle ni las sábanas :Drogar-Cry(LBG): Eso es lo que más me hecha para atrás. Además, yo soy de los que le pondría el mover, así que iría ilegal de todas todas.

Sigo el hilo.
La podrias pedir con mma superior, creo que habían comentado 900 o 1000, según hasta donde puedas llegar. Tendrías itv y seguro, pero irías legal y tienes un peso real cojonudo en una 3ambientes. A no ser que estes limitado a los 750 por el carnet teniendo una carnival
 
Hola de nuevo. Soy la de la Across Safari de 3 ambientes de 750 kg. Le hemos puesto una MMA de 900 y tiramos de ella con un Dacia Lodgy de 110 CV. La tenemos desde octubre y hemos ido a Teruel, Bilbao, Burgos, Valladolid, Segovia y Sevilla y la verdad es que nos ha dado un resultado genial. Es poco tiempo aún, pero ahora en semana santa le toca otro tute hermoso de un par de semanas recorriendo Cataluña. De momento no tenemos ninguna queja y si nos decidimos por ella, entre otras cosas fue porque la comercial que nos la vendió nos dijo que al ser de fabricación nacional, cualquier cambio, arreglo y demás era mucho mas rápido que en las demás. Falta que sea cierto. Yo confío.
Yo tengo un amigo que volcó con un seat león y no se le abrió ni un airbag y casi se mata y otro que llevaba un sandero y se le abrió hasta la bolsa de plástico del salpicadero, y fue solo el susto...
Mercedes que han cascado, audis que te dejan tirado, focus a los que hay que cambiarles los frenos cada 6 meses...
Quiero decir con esto que lo de las marcas a mí me dice poco...
Creo también, como ya ha dicho alguien antes, que lo nacional siempre nos parece menos fiable y eso es un handicap para nosotros mismos.
Yo confío en mi Safari y espero que me dé todas las alegrías que me ha dado en este medio año, que han sido muchas.
 
Hola de nuevo. Soy la de la Across Safari de 3 ambientes de 750 kg. Le hemos puesto una MMA de 900 y tiramos de ella con un Dacia Lodgy de 110 CV. La tenemos desde octubre y hemos ido a Teruel, Bilbao, Burgos, Valladolid, Segovia y Sevilla y la verdad es que nos ha dado un resultado genial. Es poco tiempo aún, pero ahora en semana santa le toca otro tute hermoso de un par de semanas recorriendo Cataluña. De momento no tenemos ninguna queja y si nos decidimos por ella, entre otras cosas fue porque la comercial que nos la vendió nos dijo que al ser de fabricación nacional, cualquier cambio, arreglo y demás era mucho mas rápido que en las demás. Falta que sea cierto. Yo confío.
Yo tengo un amigo que volcó con un seat león y no se le abrió ni un airbag y casi se mata y otro que llevaba un sandero y se le abrió hasta la bolsa de plástico del salpicadero, y fue solo el susto...
Mercedes que han cascado, audis que te dejan tirado, focus a los que hay que cambiarles los frenos cada 6 meses...
Quiero decir con esto que lo de las marcas a mí me dice poco...
Creo también, como ya ha dicho alguien antes, que lo nacional siempre nos parece menos fiable y eso es un handicap para nosotros mismos.
Yo confío en mi Safari y espero que me dé todas las alegrías que me ha dado en este medio año, que han sido muchas.
Yo también tengo casos cercanos en los que marca premium no supone mas fiabilidad, mi ex-bmw sin ir mas lejos. Hoy en dia se paga mas la marca que las prestaciones (opinión muy particular basada en mi experiencia personal, que no tiene porque coincidir con experiencias de otros claro)
 
Aquí está visto, que como no tengas 240 cv de potencia y una HOBY, DHESTLEF, KNAUS etc etc no eres nadie. A cada uno les gusta una cosa y unas marcas y no todos los bolsillos pueden permitirse una gama alta. Siempre con el mismo tema de que son antiguas ACE etc etc, dejad de una vez ya el tema y entended de una vez que no a todo el mundo nos gustan esas caravanas antes mencionadas. Yo tuve una ACE y me ha durado impecable hasta el ultimo día y jamás me dio ningún problema. Luego compre una Hoby y como he dicho en otros foros solo me faltaba quemar al dueño de la marca. Vuelvo a tener intención de comprar y por supuesto será ACROSS, aunque anteriormente fuera ACE. Nos adaptamos al bolsillo y a lo que cada uno puede permitirse, yo remolque con un fiesta de 65 cv durante ocho años y nunca tuve problemas para llegar.
 
Sigo este hilo....
Las ace antes y across ahora tienen un diseño que me encanta!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
La podrias pedir con mma superior, creo que habían comentado 900 o 1000, según hasta donde puedas llegar. Tendrías itv y seguro, pero irías legal y tienes un peso real cojonudo en una 3ambientes. A no ser que estes limitado a los 750 por el carnet teniendo una carnival

Eso es. Estoy limitado por el carné B y el peso de la Carnival, que es una exageración.
 
Yo reconozco que lo que me llama principalmente es lo de las 3 ambientes y menos de 750...pero veo que aún así la matriculais y subis la MMA.
Yo en ese caso veo mas alternativas, como defels, wik o adria. Sobre todo esta última.. Calidad precio contrastada.
 
Joder pe donar pero tener un poco de simpatía imaginaria que la compráis una actos y con la ilusión y el esfuerzo que cuesta te empiezan a decir que si esto que si lo otro,pues yo OS digo a los de acrros que enhorabuena y que las disfrutéis muchos años y gracias por compartirlo con todos nosotros.yo no tengo una actos de echó tenía moncayo y era nacional y salió muy buena ahora cambie a caravelair pero por que no podía comprar una nueva y carros esta muy muy bien ,en Japón se venden mucho y no creo que los baños sean gilipoyas.
 
Perdón la frase final es no creó que los japos sean gilipoyas,malas experiencias hay en todos los fabricantes.
 
Bueno, aclaremos una cosa. Si alguien cree que por decir que no le gusta la marca across a mi me da jaqueca, que lo olvide. Me encanta mi caravana, me chifla más bien, y si se me estropea la arreglaré, qué le vamos a hacer. Somos muy manitas en casa y muy cuidadosos con nuestras cosas, así que, tiempo al tiempo. A mis tocayos de caravana, me encantan vuestras Across!!!! Y ya iremos contando cómo se nos da .
Yo, personalmente, he tenido este mismo rollo con el coche. Como ya he dicho, tengo un Dacia y me lo ponen a parir cada dos por tres. Ya me he acostumbrado y me da igual. A mí todavía mi Dacia nunca me ha dejado tirada, cosa que no pueden decir mis compis de acampada de su Toyota Corola Verso y su Citröen Picasso C4, siendo los tres coches prácticamente de la misma edad.
Disfrutemos pues cada uno de nuestras adquisiciones!!!!
 
Ah! Y personalmente, las Adrià me parecieron pequeñas y horribles, por dentro y por fuera. No cambiaría mi Across por una Adrià ni locaaaaaaaa y son bastante más baratas que las Across...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com