Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Que aqui no creo que nadie ataque una marca, damos nuestra opinión.
Ojalá salgan buenísimas y sigan a ese precio,
si es así se verán miles de caravanas acros dentro de unos años.
Ami me encanta la Eclipse no hay nada que se le compare, es una idea buenísima.
si me comprará unacaravana nueva posiblemente fuera una de estas

 
Yo ya deje mi opnion, y lo vuelvo a decir no hay nadie mejor que vosotros para saber el resultado de dicha marca, son caravanas que se ven muy poco y tienen una mala reputacion por las calidades de su anterior nombre, eso no quiere decir que valla a salir malas, hay que disfrutar de lo que se a comprado y si dan un buen resultado se vera con el tiempo, a mi con la mia me pasa lo mismo no veo ni una en ningun camping... y por eso no tiene porque ser mala marca, tiempo al tiempo y a disfrutar del momento. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Este hilo se crea para dar a conocer nuestras caravanas, cambiar impresiones, experiencias y sensaciones, también si hacemos algun brico que pueda interesarnos y quien sabe si algun día somos capaces de juntarnos y poner cara a nuestros nick en alguna web campada por que no.
Por supuesto que tienen cabida toda las opiniones y como se dice para gusto los colores, pero no por ello nos van a quitar todas nuestras ilusiones faltaría mas y eso si que sepáis que cada uno disfrute de su elemento de acampada dentro de lo posible, a disfrutarlas compañeros, saludos
 
Yo me recortó con mi conjunto una sun roller sevillano 470 f y Citröen c 5 110 cv voyj como un señor sabiendo cada uno lo q llevamos .las sun roller las pones de malas pues me atacado la mejor
 
Qué bonitas... la 430 me encanta...

A disfrutarlas!
 
en este enlace tienes todos los modelos yo lo desconozco no te puedo ayudarhttp://www.caravanasholiday.com/epages/62268235.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62268235/Categories/CARAVANAS/"ACROSS%202016"
Parece que no sale el enlace directo con la table
 
Pues esta es la nuestra una ACROSS md LUXOR 450 LMA, la hemos estrenado este finde y las sensaciones son buenas de momento muy contentos
Ver el archivos adjunto 144673
Me alegro de verte con caravana nueva. Muy guapa!!
Espero que coincidamos y me la enseñes...
Disfrutadla mucho.

Un saludo para tu mujer.

Desde mi Death Note
 
alguien conoce algun modelo de across de tres ambientes con 3 literas?
Gracias
Por noma general cualquier caravana con dos literas si la compras nueva la puedes pedir con tres a base de un extra. En across no creo que sean menos asi que no creo que haya problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a ver si coincidimos y tomamos unas cervezas un saludo campeón
 
Yo tengo Ace 370dd., la compré con 9 años y tiene. 2 ambientes.Y la disfruto en cada salida, problemas ninguno. Y eso la mantengo a lo mínima minucia que tengo. Y si la vendo seguro que la vendo por lo mismo que me costó. Está impecable. La idea de cambiar seria a una Across 430, por lo de los 3 ambientes. Decir que las Across los bajos son de fibra y es un tanto a su favor. Yo personalmente la pediría con frigo grande sin hornillo de cocina.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Sigo el hilo. Y mi apoyo a los compañeros de Across.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Yo tengo Ace 370dd., la compré con 9 años y tiene. 2 ambientes.Y la disfruto en cada salida, problemas ninguno. Y eso la mantengo a lo mínima minucia que tengo. Y si la vendo seguro que la vendo por lo mismo que me costó. Está impecable. La idea de cambiar seria a una Across 430, por lo de los 3 ambientes. Decir que las Across los bajos son de fibra y es un tanto a su favor. Yo personalmente la pediría con frigo grande sin hornillo de cocina.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Y el techo de fibra también, anti granizos, decir que la lluvia en las de techo de aluminio suena bastante es un sonido muy característico cuando estas dentro de la cv sin embargo en esta apenas suena, comprobado
ACE y ACROSS se dan la mano saludos
 
Pues esta es nuestra Across Luxor 450IMG-20160126-WA0007.jpgIMG-20160126-WA0005.jpgIMG-20160126-WA0006.jpgIMG-20160126-WA0010.jpgIMG-20160126-WA0011.jpgIMG-20160126-WA0009.jpgIMG-20160126-WA0004.jpgIMG-20160126-WA0013.jpgIMG-20160211-WA0004.jpgIMG-20160211-WA0005.jpg
 
Preciosa brisa, y con nevera grande... me encanta!
 
Las Across tienen una estética exterior muy bonita, el problema que les veo es el precio, muy excesivo incluso en el acabado básico Safari. A la que le pones cualquier extra te vas a precios de Knaus y Dethleffs, cuando sus rivales tendrían que ser Sterckeman, Weinsberg, Carado, etc.
 
Las Across tienen una estética exterior muy bonita, el problema que les veo es el precio, muy excesivo incluso en el acabado básico Safari. A la que le pones cualquier extra te vas a precios de Knaus y Dethleffs, cuando sus rivales tendrían que ser Sterckeman, Weinsberg, Carado, etc.
En eso estoy contigo, por ejemplo la Calaverair 426 luxe. Ya con calefacción y algún extra más 13.000 €. Ahora estás si pesan más de 750 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com