Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Joer que envidia! La nuestra está en fábrica desde febrero...y aun nada

aprovecho para preguntar:

el portabicis se puede colocar en la lanza?

el del concesionario me dijo que lo tenia que preguntar..pero igual que la caravana.. no sabe no contesta

:mudo::mudo:

Enhorabuena a los que ya la teneis y a disfrutarla!!
Yo las bicis las llevo el techo del coche.
Pero como opcion si hay en la lanza o sino en la parte trasera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la premium 430cdl y no cabe en lanza. Me dijeron que si quería ponerlo tenía que ser detrás

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la premium 430cdl y no cabe en lanza. Me dijeron que si quería ponerlo tenía que ser detrás

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si es cierto que en general, las across tienen la lanza algo corta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Joer que envidia! La nuestra está en fábrica desde febrero...y aun nada

aprovecho para preguntar:

el portabicis se puede colocar en la lanza?

el del concesionario me dijo que lo tenia que preguntar..pero igual que la caravana.. no sabe no contesta

:mudo::mudo:

Enhorabuena a los que ya la teneis y a disfrutarla!!

Yo pergunte y me dijo que en la lanza no. habra que mirar atras, que me parece que he visto alguna foto que la llevan allí. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues clavadita a la mia.

Yo le puse micro hondas TV y toldo fiama.

Yo la he estrenado este finde, tambien es mi primera caravana, antes tenia un carrotienda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lo del micro lo estuve pensando pero todavia jo se donde ponerlo. Tienes fotos de donde lo posiste?? Igual la tele. Bueno, unas fotillos de dentro pa hacerme la idea i ver como lo tienes haver si me inspiro. Jijiji gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pergunte y me dijo que en la lanza no. habra que mirar atras, que me parece que he visto alguna foto que la llevan allí. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que yo sepa atras en las caravanas no se puede fijar nada para llevar bicicletas...
 
Pues igual que en las Ac no?
 
Yo tuve una ace one 430 cdl y el portabicis se lo puse en la lanza , un portabicis fiamma , para dos bicis , lo unico que el arcon olvidate de abrirlo claro
 
Lo del micro lo estuve pensando pero todavia jo se donde ponerlo. Tienes fotos de donde lo posiste?? Igual la tele. Bueno, unas fotillos de dentro pa hacerme la idea i ver como lo tienes haver si me inspiro. Jijiji gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este finde la saco de nuevo y te hago las fotos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Joer que envidia! La nuestra está en fábrica desde febrero...y aun nada

aprovecho para preguntar:

el portabicis se puede colocar en la lanza?

el del concesionario me dijo que lo tenia que preguntar..pero igual que la caravana.. no sabe no contesta

:mudo::mudo:

Enhorabuena a los que ya la teneis y a disfrutarla!!
En la web de across, viene el portabicis de fiamma como accesorio. Lo que no se es si si podrá montar en todos los modelos.
 
El compañero que pregunto por el micro.
74b6a36d2d873d6f0227d6b7b5f7b34a.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Por dios, alguien con la Across nueva, ¿me podria decir que a que presion lleva las ruedas viniendo de fabrica?,...me estoy volviendo loco con esto...:dontknow:
 
La mía, 432cdl, vino a 3.50 bares. En teoría el máximo por el neumático que lleva es de 3.15 Creo que lo hacen así como prevención por la posible pérdida que pudieran tener desde que se montan hasta que se ponen a circular. De todas formas siempre hay margen en la presión porque el máximo real seguro que es bastante más alto que el indicado, lo importante es no llevarlos flojos porque eso sí es motivo de reventón.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s de nuevo,

Por fin buenas noticias!!!

La semana que viene habemus caravana!!

jajaaja :risa_suelos:

Aprovecho para otra consulta: las ventanas con cristales tintados o normales?

Nosotros optamos por poner cristales normales, para tener mas luz y en todo caso para más intimidad tirar las cortinillas..aunque reconozco que esteticamente són más bonitas las tintadas....

Prometo fotos para compartir con vosotros y que nos habeis ayudado a tomar decisiones aunque no lo creáis!!

Un abrazo!!
 
La mía, 432cdl, vino a 3.50 bares. En teoría el máximo por el neumático que lleva es de 3.15 Creo que lo hacen así como prevención por la posible pérdida que pudieran tener desde que se montan hasta que se ponen a circular. De todas formas siempre hay margen en la presión porque el máximo real seguro que es bastante más alto que el indicado, lo importante es no llevarlos flojos porque eso sí es motivo de reventón.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk


Yo mandé un mail al fabricante y la respuesta fue algo "liosa", te pego aquí la respuesta, pero te invito a que tú también preguntes y vemos que te dicen a tí:


Agradeciendo su confianza en nuestra marca, le hemos gestionado la respuesta a través de nuestra red de concesionarios, los cuales estarán siempre a su disposición para cualquiera que sea su necesidad o duda.


Le informamos que el fabricante de los neumáticos puede variar, además la presión de los neumáticos, la cual es adaptable a las necesidades de cada usuario, a más presión menos adherencia, a menos presión mayor adherencia pero mayor desgaste también. Los neumáticos de caravana son con flanco reforzado, lo cual permite soportar mejor la deformación y la presión.


Esta es la presión recomendada a niveles generales:
0


Su caravana lleva neumáticos 185/70 R13 y aunque la presión recomendada es la que se indica arriba, 2.8 Bares, al ser un índice general que puede variar dependiendo de la marca de su neumático, le recomendamos que localice la presión PSI máxima de sus neumáticos para traducirlo a Bares y saber la presión exacta MÁXIMA admitida por sus neumáticos.


0




Consumo de combustibleEnergíaFrecuenciaLongitudMasaPresiónTamaño de datosTasa de transmisión de datosTemperaturaTiempoVelocidadVolumenÁngulo planoÁrea
AtmósferaBarLibra por pulgada cuadradaPascalTorr
=
AtmósferaBarLibra por pulgada cuadradaPascalTorr




A partir de ahí puede ajustar la presión a su gusto, teniendo claro que no es recomendable bajar de 2.8 ni subir más de la máxima anunciada en su neumático.


Un cordial saludo.


 
Hola a tod@s de nuevo,

Por fin buenas noticias!!!

La semana que viene habemus caravana!!

jajaaja :risa_suelos:

Aprovecho para otra consulta: las ventanas con cristales tintados o normales?

Nosotros optamos por poner cristales normales, para tener mas luz y en todo caso para más intimidad tirar las cortinillas..aunque reconozco que esteticamente són más bonitas las tintadas....

Prometo fotos para compartir con vosotros y que nos habeis ayudado a tomar decisiones aunque no lo creáis!!

Un abrazo!!

Yo prefiero las tintadas, aunque cómo dices quitan luz, pero permite cambiarte de ropa dentro con toda tranquilidad porque no te ven desde fuera.

En fin, es cuestión de gustos y prioridades.

Un saludo
 
Yo mandé un mail al fabricante y la respuesta fue algo "liosa", te pego aquí la respuesta, pero te invito a que tú también preguntes y vemos que te dicen a tí:


Agradeciendo su confianza en nuestra marca, le hemos gestionado la respuesta a través de nuestra red de concesionarios, los cuales estarán siempre a su disposición para cualquiera que sea su necesidad o duda.


Le informamos que el fabricante de los neumáticos puede variar, además la presión de los neumáticos, la cual es adaptable a las necesidades de cada usuario, a más presión menos adherencia, a menos presión mayor adherencia pero mayor desgaste también. Los neumáticos de caravana son con flanco reforzado, lo cual permite soportar mejor la deformación y la presión.


Esta es la presión recomendada a niveles generales:
0


Su caravana lleva neumáticos 185/70 R13 y aunque la presión recomendada es la que se indica arriba, 2.8 Bares, al ser un índice general que puede variar dependiendo de la marca de su neumático, le recomendamos que localice la presión PSI máxima de sus neumáticos para traducirlo a Bares y saber la presión exacta MÁXIMA admitida por sus neumáticos.


0




Consumo de combustibleEnergíaFrecuenciaLongitudMasaPresiónTamaño de datosTasa de transmisión de datosTemperaturaTiempoVelocidadVolumenÁngulo planoÁrea
AtmósferaBarLibra por pulgada cuadradaPascalTorr
=
AtmósferaBarLibra por pulgada cuadradaPascalTorr




A partir de ahí puede ajustar la presión a su gusto, teniendo claro que no es recomendable bajar de 2.8 ni subir más de la máxima anunciada en su neumático.


Un cordial saludo.



Yo ya lo pregunte en el concesionario donde me entregaron la caravana y la respuesta fue que me fijase en el momento de la entrega de la caravana cuánta presión llevaban los neumáticos:banghead:
Yo creo recordar que la llevo a 2 kilos y medio o algo más porque me parecía mucho llegar a los 3 kilos que es el máximo que indica el neumático pero leyendo lo que estoy leyendo creo que las llevo un poco bajas aunque a vista no parecen que vayan mal...
Por cierto y aprovechando, me han presupuestado 120 € para colocar dos ventiladores a la nevera, ¿os parece buen precio?
 
Yo ya lo pregunte en el concesionario donde me entregaron la caravana y la respuesta fue que me fijase en el momento de la entrega de la caravana cuánta presión llevaban los neumáticos:banghead:
Yo creo recordar que la llevo a 2 kilos y medio o algo más porque me parecía mucho llegar a los 3 kilos que es el máximo que indica el neumático pero leyendo lo que estoy leyendo creo que las llevo un poco bajas aunque a vista no parecen que vayan mal...
Por cierto y aprovechando, me han presupuestado 120 € para colocar dos ventiladores a la nevera, ¿os parece buen precio?
Te han respondido eso porque no tenian ni idea de que decirte.

Sobre los ventiladores, de momento no tengo queja porque enfria bien, en todo caso si eres apañado lo puedes poner tu.

http://micasaconruedas.com/neveras-...ador-doble-para-neveras-con-panel-de-control/

Pero si te los ponen que sea con termostato, no fijos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Por dios, alguien con la Across nueva, ¿me podria decir que a que presion lleva las ruedas viniendo de fabrica?,...me estoy volviendo loco con esto...:dontknow:

Mis ruedas, supongo que las tuyas serán iguales, vienen marcadas para una presión máxima de 50psi (más o menos 3,5kg)
Yo la saque del concesionario con 3kg, es lo que me aconsejaron allí y es lo que llevo.
 
Yo ya lo pregunte en el concesionario donde me entregaron la caravana y la respuesta fue que me fijase en el momento de la entrega de la caravana cuánta presión llevaban los neumáticos:banghead:
Yo creo recordar que la llevo a 2 kilos y medio o algo más porque me parecía mucho llegar a los 3 kilos que es el máximo que indica el neumático pero leyendo lo que estoy leyendo creo que las llevo un poco bajas aunque a vista no parecen que vayan mal...
Por cierto y aprovechando, me han presupuestado 120 € para colocar dos ventiladores a la nevera, ¿os parece buen precio?

Yo puse los ventiladores como los que te han puesto en el enlace. Son sencillos de montar, aunque lleva su tiempo.
Así que dependiendo del precio que cobren por hora supongo que por ahí andará.
 
Hola a tod@s de nuevo,

Por fin buenas noticias!!!

La semana que viene habemus caravana!!

jajaaja :risa_suelos:

Aprovecho para otra consulta: las ventanas con cristales tintados o normales?

Nosotros optamos por poner cristales normales, para tener mas luz y en todo caso para más intimidad tirar las cortinillas..aunque reconozco que esteticamente són más bonitas las tintadas....

Prometo fotos para compartir con vosotros y que nos habeis ayudado a tomar decisiones aunque no lo creáis!!

Un abrazo!!

Las lunas tintadas son más estéticas que prácticas. Si es cierto que quitaran algo de calor interior, pero como tengas las luces interiores encendidas se ve todo lo de dentro igual que las transparentes. A mi, personalmente, me gusta como le quedan, por eso las cogí.
Por cierto, enhorabuena. Ahora recogerla y disfrutarla.
 
Gracias por vuestros comentarios. Subire la presion a 3 kgs. Ni soy mañoso ni tengo tiempo asi que pedire que me instalen los ventiladores.
En cuanto a las ventanas tintadas opino lo mismo, son mas de estetica que otra cosa y es verdad que con las luces dadas se ve todo. Yo hice una jaimitada estando dentro desnudito y al llegar la jefa me dijo con voz airosa: "!!!!!se puede saber que haces asi, se te veia todo!!!!":rolleyes:
 
Pues yo el domingo subi a ver la cv al parking ya que el jueves por la noche cayo una buena granizada y bueno, tengo marcas en el techo... :(

Que por cierto, subi a la cv para dejar un cerramiento inaca que compre por wallapop y tengo unas ganas locas de estrenarlo.

Mi duda es si conoceis alguna empresa que me pueda hacer algunos apaños en el cerramiento, quiero poner un par de cremalleras para unir los laterales y el frontal y me gustaria saber si se puede hacer un apaño en las ventanas ya que estas son fijas y molaria poder abrirlas para que corra el aire, eso si, con mosquiteras.

Saludos!
 
Seguro que alguna empresa que se dedique a toldos, o similar podría hacerte el apaño.
La granizada fue muy fuerte? Lo digo porque se supone que el techo es anti granizo, aunque supongo que, como todo, tendrá un limite
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com