Me parecen unas diferencias muy grandes. Personalmente me aseguraría de que los extras que comentas son de la misma marca y modelo en todos los concesionarios. Te evitarías sorpresas indeseables. No todos los aires acondicionados tienen las mismas prestaciones, características, calidades y precios. Igual con los toldos. No vale lo mismo un toldo normal, que un caravanstore o un fiamma tipo casette u otros toldos similares. Lo mismo con el frigorífico. No vale lo mismo un trivalente de dometic, por ponerte un caso, que un frigo de compresión como los que tenemos en casa. La diferencia en precio es considerable. Máxime si sumas las diferencias en todos los extras.Buenos días.
Como ya habia comentado otro compañero, hay diferencia de precio entre un concesionario y otro, pero además, bastante diferencia, tengo siete presupuestos de la 481CP en acabado Arena, en todos pedí aire acondicionado tipo split, toldo, estabilizador y frigorifico grande, el primero que tengo es de caravaningvima (el unico que se ha preocupado un poco mas, ya que enseguida que recibió mi correo, me llamó por teléfono) con un precio de 16.017€, el mas barato, los siguientes son, 17.400€ caravanas Murcia, 17.600€ caravanas Vinalopó, 17.962€ caravanas movilrodan, 18.150€ caravanas Diez, 18.171€ caravanas Sevilla y 19.343€ caravanas Holiday, una diferencia de entre 1.383€ y 3.326€. La verdad es que es mucha la diferencia y es para hacer incluso 1000 km para recogerla.
Saludos.
Una pregunta si no es mucha indiscreción. A quien la compraste? He estado viendo quienes van a la feria y que venda Across sólo está caravanas holidays que x cierto es la que le ha dado el precio más alto al compañero forero... Y en la web de la feria aparece tb q las venden comercial caravaning y sin embargo en su web no aparece esa marca ( si otras como adria...)Ademas, en la web de across tienes un condigurador para ver el precio base y los extras.
En breve sera la feria de xanadu, alli la compre yo el año pasado y regalaban el toldo fiamma y el estabilizador ademas de algunas cosas mas baratas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No es indiscrepcion, la compre en caravanas holiday que era la unica que tenia across, en comercial caravaning estuvimos y no tenian.Una pregunta si no es mucha indiscreción. A quien la compraste? He estado viendo quienes van a la feria y que venda Across sólo está caravanas holidays que x cierto es la que le ha dado el precio más alto al compañero forero... Y en la web de la feria aparece tb q las venden comercial caravaning y sin embargo en su web no aparece esa marca ( si otras como adria...)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esa estuve a punto de coger yo, peroel diseño de la cama ppal me echo para atras.Pues yo reserve mi across arena 456LTA este sábado y tambien en caravaning vima.Me e ahorrado 2.000€ con respecto a Sevilla y fui asta allí.
Tambien me dijo el vendedor que sobre unos 5 meses para la entrega.
Eso es .... al final me decante por la 432 que era mas ruteraYo la cama principal e cojido la opcion de cama fija con arcon abatible ya que la otra opcion era que se convertia en sofá como la que viene en la web de across en la visita virtual