Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Pues yo reserve mi across arena 456LTA este sábado y tambien en caravaning vima.Me e ahorrado 2.000€ con respecto a Sevilla y fui asta allí.
Tambien me dijo el vendedor que sobre unos 5 meses para la entrega.
Cuanto te cuesta traerla xa abajo? O subes tu a x ella?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gas en ruta...

Gas en ruta...

Leyendo este hilo para atrás:

Pues, aparte de peligroso por poder apagarse en ruta, creo haber leído que esta prohibido.

Sobre la prohibición, he intentado informarme, pero no he encontrado nada conciso al respecto.

Con respecto a la seguridad (que es lo que más me preocupa), las neveras (al menos las de ahora) incluso los fuegos de la cocina, llevan un sistema de seguridad que si detectan que no hay llama cortan el gas, por lo que en caso de que la llama se corte, no saldría gas.

Un saludo


A título de información (Lo había escrito en otro lado también...):

En Francia le ley permite utilizar el gas en circulación en los vehículos homologados y equipados de un dispositivo de cierre de seguridad, posteriores al 01/01/2007. Para los anteriores, aún equipados de dispositivo de seguridad, está estrictamente prohibido (En español creo que se llama un termopar).

En teoría debe ser más o menos algo similar en Europa.
 
Una cosa que veo en across que no me gusta, es que no tienen apertura desde el exterior para los arcones no?

outback + la prima
 
Voy yo por ella..mas o menos caera sobre el puente de andalucia o semana santa y asi la estreno
 
Una cosa que veo en across que no me gusta, es que no tienen apertura desde el exterior para los arcones no?

outback + la prima
Todo es negociable con el distribuidor.
A mi me han puesto la puerta que pedí, incluida en el precio.

IMG_20170630_191149.jpg
 
Hola, buenas noches.

Me presento, soy JC y soy nuevo en el foro.
Somos bastante novatos en muchos aspectos. En Febrero compramos nuestra primera caravana, una Moncayo 395 sl
y ya estamos pensando en adquirir algo mejor y sobretodo con litera. A pesar que estamos contentos con ella.
Dentro de los tres ambientes más "ligeros" habíamos pensado en la Sun Roller Jazz 460 tk. Pero descubrimos las nuevas ACROSS
Llevo unos días curiosenado por internet buscando información y di con el tema del foro.
Lo he leído por encima así que me vais a disculpar si realizo alguna pregunta ya formulada.
AL GRANO.
Estamos interesados en la Arena 430 CDL, vemos en la web que el Peso Máximo varía de 750/1000 kg. ¿Qué significa esto?
¿Que si lo deseo puedo aceptar el peso de 1000 kg? a sabiendas que me van a colocar la matrícula roja y seguir la legislación vigente etc
Si fuera así, que por ello no me importaría...
¿Cómo veis arrastrar 1000 kg con mi coche? Es un Motor 1.6 Diésel de 105 CV
Si finalmente optara por una Sun Roller Jazz 460 tk de segunda mano, ¿cómo lo veis para arrastrarla?
Ya he visitado la web de la adecuación de "arrastre" y en principio me pone que sin problemas.
¿Pero cuál es vuestra experiencia real? De alguien que haya ido con "magnitudes similares de coche y caravana"
En verano hicimos una ruta por Francia, la caravana iba cargada con bicis y todo (a sabiendas de lo que nos exponíamos) y la verdad que bastante bien.
Sufrimos en el puerto de Irún a Pamplona la vuelta, y ya está.
Gracias y sigo leyendo acerca de los resultados de las mismas. No sea que si me decido también pague gato por liebre.
 
Hola, buenas noches.

Me presento, soy JC y soy nuevo en el foro.
Somos bastante novatos en muchos aspectos. En Febrero compramos nuestra primera caravana, una Moncayo 395 sl
y ya estamos pensando en adquirir algo mejor y sobretodo con litera. A pesar que estamos contentos con ella.
Dentro de los tres ambientes más "ligeros" habíamos pensado en la Sun Roller Jazz 460 tk. Pero descubrimos las nuevas ACROSS
Llevo unos días curiosenado por internet buscando información y di con el tema del foro.
Lo he leído por encima así que me vais a disculpar si realizo alguna pregunta ya formulada.
AL GRANO.
Estamos interesados en la Arena 430 CDL, vemos en la web que el Peso Máximo varía de 750/1000 kg. ¿Qué significa esto?
¿Que si lo deseo puedo aceptar el peso de 1000 kg? a sabiendas que me van a colocar la matrícula roja y seguir la legislación vigente etc
Si fuera así, que por ello no me importaría...
¿Cómo veis arrastrar 1000 kg con mi coche? Es un Motor 1.6 Diésel de 105 CV
Si finalmente optara por una Sun Roller Jazz 460 tk de segunda mano, ¿cómo lo veis para arrastrarla?
Ya he visitado la web de la adecuación de "arrastre" y en principio me pone que sin problemas.
¿Pero cuál es vuestra experiencia real? De alguien que haya ido con "magnitudes similares de coche y caravana"
En verano hicimos una ruta por Francia, la caravana iba cargada con bicis y todo (a sabiendas de lo que nos exponíamos) y la verdad que bastante bien.
Sufrimos en el puerto de Irún a Pamplona la vuelta, y ya está.
Gracias y sigo leyendo acerca de los resultados de las mismas. No sea que si me decido también pague gato por liebre.

Buenos días.

Con respecto al peso maximo de 750/1000 kg, supongo que es la MMA maxima que quieras tener, debes ver la TARA que tiene y valorar la carga util que vas a tener si eliges 750 kg, en el caso de elegir los 1000 kg, la tienes que matricular.
Yo creo que con el coche que tienes, irias bien, yo tengo un Mazda Premacy, 2000cc, 100cv y cuando salí este verano, pesé la caravana cargada y se iba a los 1200kg, el coche iba bien, el unico inconveniente es que, en las subidas largas sube la temperatura.
De todas formas, en la ficha tecnica del coche, donde pone MMR, te dice lo que puedes arrastrar, S/F sin freno y C/F con freno.

Saludos.
 
Hola qué tal . Soy nuevo y acabo de adquirir la 432 dcl con varias modificaciones.me podríais decir cuántos enchufes trae de serie y si tenéis receptor de antena,si vosotros mismos le habéis puesto la toma de antena o lo pedisteis con la toma ya puesta. Gracias
 
Aunque mi modelo no es el mismo, creo que todas vienen con dos enchufes.
La antena y su toma, tampoco vienen de serie. La tienes como extra de fabrica o te la puede montar el distribuidor.
 
Hola qué tal . Soy nuevo y acabo de adquirir la 432 dcl con varias modificaciones.me podríais decir cuántos enchufes trae de serie y si tenéis receptor de antena,si vosotros mismos le habéis puesto la toma de antena o lo pedisteis con la toma ya puesta. Gracias
A mi me vino con uno solo

La antenta y la tv la pague aparte

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola qué tal . Soy nuevo y acabo de adquirir la 432 dcl con varias modificaciones.me podríais decir cuántos enchufes trae de serie y si tenéis receptor de antena,si vosotros mismos le habéis puesto la toma de antena o lo pedisteis con la toma ya puesta. Gracias

Bienvenido Manuel

Ese es el modelo que tengo yo, trae uno de serie, si quieres más hay que pasar por caja
 
Si ya veo que es todo a base d dinero normal. La hemos pedido con varias modificaciones como por ejemplo que hemos quitado la cocina para poner un frigorífico grande y doméstico . El aire acondicionado que hemos instalado es el que va con Split y la máquina en el arcón algunos de vosotros lo tenéis así? Como os va el aire y lo que temo es que suela saltar la luz del camping
 
Ah y con el tema de la antena de televisión? E pedido que me la instalen pero resulta que no me ponen toma solo el cable. Ustedes la habéis puesto ustedes mismo o os lo pusieron en fábrica. Es por no hacer una chapuza
 
La base de antena no tiene ningún misterio. Si no te quieres complicar la vida, le pones un conector a la punta del cable y la enchufas directamente a la tele.
En cuanto al aire acondicionado, habría que ver las características. Pero si suelen dar problemas, ya que tienen un poco de arranque bastante alto.
 
Cuando compre la mía, pedí 4 enchufes, dos interruptores y la base de TV del mismo modelo que traen de la casa.
Ahora ya están todos montados más una tira de led en la zona del comedor y los ventiladores para el frigorífico.
Es " deformación" profesional, que se le va a hacer.....
 
cuanto tiempo tardaron en entregaros la caravana desde el pago de la señal. tambien me gustaria que alguien que tubiera el ac de split de la casa que diga como va ya que yo también lo e pedido.
 
Hola llofo82,
En tiempo de entrega ,si as leído algún post anterior,nosotros dimos la señal en septiembre y nos dieron plazo de entrega a partir de febrero.
Se me está haciendo eterna la espera.....
Saludos.
 
es que lo pregunto por eso a ver cuanto plazo an dado por que a mi la encargué el 10 de septiembre y me dijeron primeros de diciembre más o menos. entonces por eso estoy pensando que me an engañado en el plazo no se llamaré para aclararlo
 
cuanto tiempo tardaron en entregaros la caravana desde el pago de la señal. tambien me gustaria que alguien que tubiera el ac de split de la casa que diga como va ya que yo también lo e pedido.

Yo llevo el dometic de serie, y va muy bien. Por lo menos en los tres años que la tengo
 
El tiempo de entrega en mi caso fue un mes y medio.En mi contrato pedí una litera más, abatible, AA, la ventanita de acceso debajo de la cama. Entregué la señal el 9 de Junio y la caravana llegó el 15 de Julio, el distribuidor me pidió una semana más para asegurarse de que todo funcionaba bien y así lo hicimos
 
He visto hoy estas fotos. Son de una luxor 495 DS.
Veo que le han cambiado la trasera, no queda mal, pero veo complicado montar un toldo o avance.
No sé si será nuevo modelo del 2018 o algo puntual

resized_Exterior-Luxor-4.jpg

resized_Exterior-Luxor-3.jpg

resized_Exterior-Luxor-1.jpg
 
Joder como la han mejorado a nivel estético!!! La trasera no me gustaba nada antes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com