Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Hasta la 350 solo no?
 
A mi lo que mas me gusta de la Across es que tenga el techo y el chasis de fibra. Pero por lo mismo me echa para atras que los laterales sigan siendo de aluminio, al menos en los modelos de hasta 750 kg. Que son los que me interesan. Mi actual caravana es un monocasco de fibra de vidrio y si le das un golpe es muy facil de reparar y queda como nueva. En cambio el aluminio es otra historia. Yo sigo a la espera de poder ver una Across in situ para decidirme o no a dar el paso. Seguramente no podra ser hasta la poxima feria de muestras de Asturias, en agosto.
Yo tengo una 432cdl es con paredes de fibra, yo la puse de 1000 de MMA pero la puedes sacar en 750kg.

Si subo a asturias antes de agosto aviso por si quieres verla.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si. Mi antena va directamente fija en el techo... veo complicado poner yo solo el mástil...
 
Si. Mi antena va directamente fija en el techo... veo complicado poner yo solo el mástil...

Tienes el problema añadido de los agujeros que ya tienes hechos, el de paso del cable lo puedes hacer coincidir con el pasamuros del mástil. Pero aparte habrá 3 o 4 agujeros mas de los tornillos que amarran la base de la antena.
 
Tienes el problema añadido de los agujeros que ya tienes hechos, el de paso del cable lo puedes hacer coincidir con el pasamuros del mástil. Pero aparte habrá 3 o 4 agujeros mas de los tornillos que amarran la base de la antena.

Se lo comentaré al manitas de ñapas de caravanas del parking donde la tengo a ver qué opina y que se puede hacer porque a mí me da miedo agujerear el techo haciéndolo yo mismo...
 
Yo tengo una 432cdl es con paredes de fibra, yo la puse de 1000 de MMA pero la puedes sacar en 750kg.

Si subo a asturias antes de agosto aviso por si quieres verla.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Estaria encantado de porder verla para hacerme una idea. Aunque para mis necesidades la veo demasiado grande. Yo tengo mas en mente la 375 CP. Aunque en principio parace que los laterales los hacen en aluminio, lo que no me gusta nada.
 
Estaria encantado de porder verla para hacerme una idea. Aunque para mis necesidades la veo demasiado grande. Yo tengo mas en mente la 375 CP. Aunque en principio parace que los laterales los hacen en aluminio, lo que no me gusta nada.
Hola Kun.
A que te refieres de aluminio? CO. O se diferencian?

Las estuve viendo todas en la feria i no vi diferencia visual.

Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola Kun.
A que te refieres de aluminio? CO. O se diferencian?

Las estuve viendo todas en la feria i no vi diferencia visual.

Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

A la vista supongo que la hay. Pero por lo que tengo entendido que en los modelos pequeños solo llevan de fibra el techo y los bajos. Los laterales son en aluminio.
 
Estaria encantado de porder verla para hacerme una idea. Aunque para mis necesidades la veo demasiado grande. Yo tengo mas en mente la 375 CP. Aunque en principio parace que los laterales los hacen en aluminio, lo que no me gusta nada.

Hola Kun,

Como quizás saben tengo una más que buena opinión de la Acröss Safari 330

Fotos y comentarios Acröss (Salón de París):
https://www.webcampista.com/foro/sh...nas-y-afines&p=2487886&viewfull=1#post2487886
https://www.webcampista.com/foro/sh...nas-y-afines&p=2291142&viewfull=1#post2291142

Si recuerdo bien, las paredes están hechas en paneles sandwich, panel con un revestimiento exterior polyester. Atención el revestimiento es muy fino, nada que ver con la carrocería de una Bambina. Su reparación es como la de todo panel sandwich: complicada. Aunque si se trata de cosas superficiales ese revestimiento debería facilitar las cosas.

Saludos.
 
Gracias oxi. La 330 tambien la habia contemplado pero la descarto por la distribucion. Unos indispensable es que sea para cuatro personas. Tenga una cama fija, y otra convertible en salon. Ninguno de los acabados de la 330 me acaba de encajar. Es la 375 CP la que si me encaja en ese aspecto. Cuando La veamos in situ decidiremos, pero vamos a tener que estar realmente convencidos para dar el cambio y deshacernos de nuestra apreciadisima Bambina.
 
Gracias oxi. La 330 tambien la habia contemplado pero la descarto por la distribucion. Unos indispensable es que sea para cuatro personas. Tenga una cama fija, y otra convertible en salon. Ninguno de los acabados de la 330 me acaba de encajar. Es la 375 CP la que si me encaja en ese aspecto. Cuando La veamos in situ decidiremos, pero vamos a tener que estar realmente convencidos para dar el cambio y deshacernos de nuestra apreciadisima Bambina.

Kun mira también la 396CP yo estoy entre esta con litera adicional o la 375 CP.

La 396 sobre papeles el interior es más grande, de largas son iguales.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Kun mira también la 396CP yo estoy entre esta con litera adicional o la 375 CP.

La 396 sobre papeles el interior es más grande, de largas son iguales.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias. La 396 es mas amplia porque la carroceria debe ser algo mas larga, aunque sobre el mismo chasis. Tambien pesa 20 kg mas. Yo busco lo que busco pero intentando que sea siempre lo mas rutera posible con algun margen de carga porque no quiero matricularla.
 
Gracias. La 396 es mas amplia porque la carroceria debe ser algo mas larga, aunque sobre el mismo chasis. Tambien pesa 20 kg mas. Yo busco lo que busco pero intentando que sea siempre lo mas rutera posible con algun margen de carga porque no quiero matricularla.
11 cm más larga, según carácteristicas...
8797f54f2cf0fa8471b1f85964242d00.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
jajajajjja, como se puede ser asi, tirar por el suelo una marca de caravanas españolas ? .Tengo conociemiento y mucho para rebatirte ese comentario
yo tengo una y estoy super contento y amigos que tambien la tienen . lo que dices de la dilatacion sencillamente me suena a mentira
y que el porton lateral como tu dices se podia meter la mano otra mas de lo que dices.
Ademas es la unica marca que da cinco años de garantia( por que si es como tu dices no la han llevado a fabrica ).
 
jajajajjja, como se puede ser asi, tirar por el suelo una marca de caravanas españolas ? .Tengo conociemiento y mucho para rebatirte ese comentario
yo tengo una y estoy super contento y amigos que tambien la tienen . lo que dices de la dilatacion sencillamente me suena a mentira
y que el porton lateral como tu dices se podia meter la mano otra mas de lo que dices.
Ademas es la unica marca que da cinco años de garantia( por que si es como tu dices no la han llevado a fabrica ).
Hola Juan.

Supongo que sabrás del tema ya que vendes esta marca, jajaja.

Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias. La 396 es mas amplia porque la carroceria debe ser algo mas larga, aunque sobre el mismo chasis. Tambien pesa 20 kg mas. Yo busco lo que busco pero intentando que sea siempre lo mas rutera posible con algun margen de carga porque no quiero matricularla.
Es un poco extraño pero como ves en las medidas que pasa el compañero el exterior son la misma medida el interior no.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Es un poco extraño pero como ves en las medidas que pasa el compañero el exterior son la misma medida el interior no.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No es extraño. Ambos modelos estan montadas sobre el mismo chasis de 445, en el que va incluido la lanza. Pero una tiene la carroceria mas larga, ocupando mas sobre el chasis hacia la lanza.
 
QUE OS PARECE ESTA OFERTA :
ACROSS SAFARI 432 CDL[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]* Con opciones especiales que mejoran los precios[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]13 763,00 €(21 % I.V.A. Incluído)[/FONT]
Simón77 yo tambien las estuve mirando I si te vas a la gama premium hay unos packs alucinantes que me parecen hasta raros, pero llame I me comentó el chico que entraba todo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Por fin tenemos nuestra Across nueva, la recogimos ayer sábado día 17, sólo pude hacer el viaje de regreso con ella y muy buenas sensaciones en los 400 km. Subiré más fotos del interior, se me hizo tarde y no pude hacer más.
IMG_20180217_104703.jpgIMG_20180217_150112.jpgIMG_20180217_160919.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com