Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Enorabuena. Justo ese modelo es el.que me interasa a mi, aunque por desgracia aun no he podido ver ninguna.¿Es tan pequeña? Porque en la foto no lo parece, aunque segun papeles su longitud total incluida lanza es 2 cm mas quequeña que mi diminuta Bambina.
Gracias Kun.
Hombre pequeña no la veo, de caja tiene 4.30m + 1 m de lanza.
Para 3 o 4 va muy bien.
Si estuvieras cerca te la enseñaría.
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias Kun.
Hombre pequeña no la veo, de caja tiene 4.30m + 1 m de lanza.
Para 3 o 4 va muy bien.
Si estuvieras cerca te la enseñaría.
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues creo que he interpretado mal las especificaciones, porque en ellas pone que tiene 445 cm de largo exterior y pensaba que era incluida la lanza, ya que pone que tiene 388 cm de largo interior. Pensaba que la diferencia de 57 cm entre el largo interior y el exterior se debía a la lanza, pero por lo que me dices supongo que se debe a el arcón delantero encastrado que trae. Ahora si hay una diferencia considerable y mas razonable con mi Bambina, pues ya me extrañaba a mi.
Pues si el peso de 700 Kg que pone, con esas medidas es real, esta pero que muy bien, es super ligera. ¿La has matriculado? porque si no te queda legalmente un estrecho margen de 50 Kg de carga máxima permitida.
http://across-car.es/configurador/caravanas/imgs/mini-cara/Cuadro-Caracteristicas-2016.jpg
 
Hola a tod@s. He releido el hilo y hablais que se pueden personalizar y hacer algunas modificaciones, creo haber leido a alguien q hizo algun cambio en el baño... xa los q teneid los modelos 430, 431 y 432 CDL:
- todos permiten poner frigo grande? No recuerdo si un distribuidor me dijo q solo la 432... pero no estoy segura.
- algun@ usa la ducha? X el catalogo solo me parece q la 431 tiene suelo/plato de ducha. Alguien ha modificado eso? O se lo ofrecieron??
- alguien tiene la 410 TS con litera? No se si es TS o ST. Se queda corta de almacenaje al perder la parte superior? La he visto solo en vídeo y fotos y no veo bien el almacenaje.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Nadie me puede ayudar??
[emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo la 432cdl, llevo nevera pequeña, pero se podia poner la grande.
De la ducha me olvidaria, en el suelo hay sumidero pero no veo viable el ducharse.

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Nadie me puede ayudar??
[emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La 410 creo que es la que lléva la nevera grande solo a luz y hay opción de litera no recuerdo el modelo, en el catálogo lo indica.
Lo mejor es hablar con un vendedor.

Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Nadie me puede ayudar??
[emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Como ya te han dicho, lo mejor es hablar con un vendedor y si no lo vé fácil, puedes hablar con otro. Yo tenía una reforma en mente (después de ver la web) y me la prepararon tal cual y además te regalan la puerta de 90 debajo de la cama. El vendedor me dijo que es cuestión de €€€€
 
Ahora a esperar que no tarde mucho la nueva caravana!!! Across Safari 410 ts
En julio si no pasa nada������
 
Hola pilar me ha durado cuatro horas que fue lo que tarde en llevarla del camping Pla Canillo /Andorra a viladecans bcn
La caravana pesa en vacio 1150 kg y aunque el peso de arrastre del coche es solo de 1010 kg la llevo de maravilla con un consumo expectacular y la nueva pesa 790kg en vacio ,por eso el conjunto me ha durado 4 horas ,la carvana la he tenido 11 años
 
Hola pilar me ha durado cuatro horas que fue lo que tarde en llevarla del camping Pla Canillo /Andorra a viladecans bcn
La caravana pesa en vacio 1150 kg y aunque el peso de arrastre del coche es solo de 1010 kg la llevo de maravilla con un consumo expectacular y la nueva pesa 790kg en vacio ,por eso el conjunto me ha durado 4 horas ,la carvana la he tenido 11 años
Va va... no lo entendia!!!
Pues si que lo vas a notar... q disfrute de la nueva adquisición

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola chicos.
Montáis ventiladores para las neveras trivalentes en las caravanas nuevas?
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola chicos.
Montáis ventiladores para las neveras trivalentes en las caravanas nuevas?
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo de momento no, tampoco he notado falta de frio, tambien es cierto que yo del calor escapo como los gatos del agua.

El comercial me dijo que ya no hacia falta como en las neveras de antes, pero de los comerciales no me suelo fiar.

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola chicos.
Montáis ventiladores para las neveras trivalentes en las caravanas nuevas?
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo si se los puse, pero es que el primer viaje largo con ella fue por Granada, Sevilla
 
Yo si se lo he puesto y se nota unos cuantos graditos que enfría más la nevera, pero vamos tampoco hace milagros cuando en el exterior hay temperaturas de 35 grados...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com