Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Bueno, he enviado otro correo al concesionario y....... ME HA CONTESTADO!!!!!!! Me dicen que la están terminando y después de hacer las comprobaciones seguramente estará para la semana que viene. Ya veremos cómo la han reparado y lo que dura. Ya os contaré. Saludos.
 
Hola a tod@s! yo sólo quiero decir, que acabo de leer las 86 páginas de este hilo... Me ha llevado 3 días (a ratos) pero me ha servido de mucha ayuda para decidirme por comprar o no Across...
Nosotros somos un matrimonio y una niña pequeña, y tenemos una Knaus Südwind 485 del 98 que nos encanta, pero que es grande para lo que queremos y usaremos realmente. Así que dentro de lo que contemplábamos (Bambina, Adriá 360 y Across), creo que la ganadora es Across por su mayor ligereza (600 kg. en vacío...)

Ahora a informarnos en Caravanas Vima (seseña) para ver modelo, precio y sobre todo... tiempo de espera que veo que pasa el año y no la huelo... Bueno y a vender la nuestra jiijiji

Un saludo a todos! y gracias por vuestras opiniones, comentarios y vivencias que son de gran ayuda!
Cuidadito con Vima y su prepotencia.
 
Toda información es bienvenida
Yo al final no compré Across, apunto estuve porque me gustaba un modelo y su distribución, pero recuerdo que veía las ofertas de ese Vima y me resultaban un tanto contradictorias con respecto a las demás, por ello nunca contacté con ese vendedor, así que no se como funcionarán y si son serios o no.
 
Hola a todos, vaya por delante que me cuesta mucho hablar mal de Across fueron los únicos que me atendieron y han hecho una caravana adaptada como les pedí, las demás marcas en el caravaning no quisieron ni cambiarme la puerta de entrada por una de 80cm aunque tuviera que reformarla por dentro luego, vaya una vergüenza, además el precio creo fue muy razonable, la calidad de la caravana teniendo en cuenta que todos los accesorios y chasis son de buenas marcas, ellos solo hacen las cuatro paredes y el montaje, pues la verdad que podrían tener un poco más de cuidado es increíble que hubieran fallos como tenía la mía, el wc no iba le faltaba fusible, el desagüe fregadero perdía agua y la cabeza del gas tenia fuga vaya no habían probado nada, aparte las cortinas me las dieron en una caja jajaja, bueno arreglamos los fallos y pasé del concesionario, eso sí que es un drama, el mío ha cambiado tres veces de nombre en 2 años y ya no sale ni como concesionario, por cierto las paredes de mi caravana tienen menos de medio centímetro no tiene nada de aislamiento. No sé cómo hay gente que se va a casa del trabajo y duerme tranquilo por las noches.

Un saludo a todos olvidemos esta pesadilla, pasar página y disfrutar de nuestras caravanas.
 
Cómo dije con anterioridad, me leí todo el hilo desde el inicio, y leía muchos comentarios positivos e ilusionantes de sus caravanas across. La mayoría como digo, positivos.
Pero ahora leo algunos negativos y me hace que pensar y me frena un poco... Espero que una vez tomemos la decisión, no sea para equivocarnos, de todas formas agradezco todos los comentarios, tanto positivos como negativos, porque no hacen más que ayudar a gente que, como yo, esté valorando una compra
 
Cómo dije con anterioridad, me leí todo el hilo desde el inicio, y leía muchos comentarios positivos e ilusionantes de sus caravanas across. La mayoría como digo, positivos.
Pero ahora leo algunos negativos y me hace que pensar y me frena un poco... Espero que una vez tomemos la decisión, no sea para equivocarnos, de todas formas agradezco todos los comentarios, tanto positivos como negativos, porque no hacen más que ayudar a gente que, como yo, esté valorando una compra
Piensa que ellos solo montan y hacen las 4 paredes las piezas son alko, dometics, etc etc, si buscas un buen concesionario todo perfecto, además creo que son cosas que deben pasar con todas las marcas, yo hoy estoy contento con ella, el año pasado me pegue las vacaciones de mi vida, hice muchos kilómetros estuve en 14 campings y su comportamiento fue excelente.
 
A la mía le entró agua por un defecto en el sellado de una ventana.
Me cambiaron en fábrica el lateral completo del lado de la puerta. Tardaron bastante, ya no recuerdo cuanto, pero el trabajo fue espectacular. Por más que busque algún fallo no fui capaz de encontrar ninguno.
Eso si, mi distribuidor de 10, siempre en contacto e informado, incluso me ofreció un caravana de las que tienen de segunda mano por si queríamos salir mientras reparaban la nuestra.
Pero también me tocó esperar unos meses.
 
Yo la venderia ya si la jefa me dejara, y la tengo desde junio.
Pues no se quien te la va a comprar, con el bando que estás haciendo en todos los sitios que puedes.

Además, estoy seguro de que gente de Across leerá estas cosas. Si dependiera de mi, lo alargaría todo lo que pudiera solo para fastidiarte.

No se si no te has dado cuenta de que casos como el tuyo son una minoría, y que la gran mayoría de gente de este hilo escribe mensajes positivos en sus experiencias con la marca.

Que cansino con la pataleta, si no la quieres pon los huevos encima de la mesa y véndela, o quémala, pero deja ya de sufrir.
 
Pues no se quien te la va a comprar, con el bando que estás haciendo en todos los sitios que puedes.

Además, estoy seguro de que gente de Across leerá estas cosas. Si dependiera de mi, lo alargaría todo lo que pudiera solo para fastidiarte.

No se si no te has dado cuenta de que casos como el tuyo son una minoría, y que la gran mayoría de gente de este hilo escribe mensajes positivos en sus experiencias con la marca.

Que cansino con la pataleta, si no la quieres pon los huevos encima de la mesa y véndela, o quémala, pero deja ya de sufrir.
Pues me alegro por la inmensa mayoria q ha tenido suerte y si te molesta mi pataleta, te jodes, es lo q hay. No me leas q no es obligatorio. Yo solo informo sobre mi caso. Y si lo leen los de Across, pues q tomen nota y se pongan las pilas porque los clientes se van más fácil de lo que vienen.
 
Pues me alegro por la inmensa mayoria q ha tenido suerte y si te molesta mi pataleta, te jodes, es lo q hay. No me leas q no es obligatorio. Yo solo informo sobre mi caso. Y si lo leen los de Across, pues q tomen nota y se pongan las pilas porque los clientes se van más fácil de lo que vienen.
Te jodes tú, que tienes una caravana que no te gusta y tu mujer no te deja venderla… y todavía andas escribiéndolo en todos los sitios que puedes…
 
Haya paz, yo creo que después de lo que le ha pasado a este hombre con la caravana, después de gastarse un dinero y depositar ahí su ilusión y la de su familia, tiene todo el derecho a expresarse donde le parezca, faltaría más. En cuanto a las descalificaciones personales y referencias a familiares, etc, creo que coincidiréis conmigo que este no es el foro más adecuado para ellas.

Solo es mi opinión, por mí podéis hacer lo que queráis pues libres son nuestros pensamientos y la forma de expresarlos.
 
Haya paz, yo creo que después de lo que le ha pasado a este hombre con la caravana, después de gastarse un dinero y depositar ahí su ilusión y la de su familia, tiene todo el derecho a expresarse donde le parezca, faltaría más. En cuanto a las descalificaciones personales y referencias a familiares, etc, creo que coincidiréis conmigo que este no es el foro más adecuado para ellas.

Solo es mi opinión, por mí podéis hacer lo que queráis pues libres son nuestros pensamientos y la forma de expresarlos.
Si yo acepto cualquier fallo de fabricacion, pero q antes de darla al cliente deberian revisar q todo funcione, no es q se me estropeó, esq nunca funcionó, y el panel dañado de fábrica, no lo montes tio!!!!. Y desde junio me dan fecha para enero..... Yo en ningún momento he dicho a nadie q la compre o no, solo he expuesto mi experiencia, cada uno que se apañe.
 
Te jodes tú, que tienes una caravana que no te gusta y tu mujer no te deja venderla… y todavía andas escribiéndolo en todos los sitios que puedes…
Pues eso hago, joderme. Menos mal q tu no trabajas en Across, porque la mentalidad q tienes de putear al cliente por algo q no es su culpa.... Tela. Pobres de tus clientes o de los clientes de tu jefe. Lastima de pensamiento.
 
Ya veras con todo va bién.
En cuanto enganches para salir de camping se olvidan todos los malos ratos.
Y te lo digo con conocimiento de causa. ?
 
Buenas tardes gente. Ya tengo la caravana reparada en mi poder. A ver, varias cositas. Los trabajadores y encargados de maravilla, buen trato, amables y simpáticos. Ahora la solución a los problemas;

1- El panel dañado: Parece ser que lo han cambiado entero, haciendo prueba de estanqueidad y todo, por el momento no he visto fallo ni nada, así que eso muy bien.

2- El wc dometic no funciona: A ver, ahora sí tira agua, pero justo para quitar un meado de tio, (no creo que pueda con el papel y menos con cosas mayores) no he tenido más caravanas, por lo tanto no sé si es normal que tire tan poca agua. Bueno, es lo que hay, si tengo oportunidad en algún camping de conocer a alguien con el mismo wc a ver si me lo enseña y ya puedo comparar.

3- El grifo ducha/lavabo: Menos mal que he hecho que me lo probaran, porque no funcionaba otra vez. Al final lo han revisado han cambiado un interruptor que hay dentro del mueble. (la bomba ya la habian cambiado). Esto igual que el wc, no puedo opinar hasta que no pueda comparar, pero me temo que con esa agua que sale no te puedes duchar ni de coña, como mucho lavarte manos, cara y dientes. Si tengo oportunidad intentaré que algún compañero me muestre la presión de la suya, sino, cuando pase garantía probaré a `poner una bomba un poco más potente, a ver si así se soluciona.

4- Sujeción pata mesa: Simplemente me la han vuelto a pegar, la misma que estaba rota, dejando las 3 bridas que yo puse, así más fuerte. Bueno, lo suyo era ponerlo nuevo, pero bien, paso de perder más tiempo.

5- Ventana no cierra; Han cambiado 1 compás, ahora cierra bien, pero al abrir no se sujeta casi nunca, tienes que intentarlo varias, varias, varias veces, pero bueno. Su contestación; es que son así, nos están dando problemas y aunque te ponga otra pasará lo mismo. Pues bueno por lo menos se puede cerrar.

Creo que es todo, la rueda jockey (cambio por mi cuenta) la luz que baja de intensidad (cambiar el transformador, mas de 150 euros. Ya lo cambiaré yo cuando pase garantía y arreglaré varias cositas de la luz). Esto es todo amigos, por ahora, aún falta salir a probarla, pero lo que sé es que no me desharé de la botellita de agua en el wc para aguas mayores. Aquí mi experiencia, ahora cada uno..........
 
Bueno lo positivo de todo es que te han atendido y han dado soluciones, cosa que otras empresas o marcas, te encuentras que no hacen (seguro que más de uno puede aportar experiencia de ello)

Me alegro que ya la tengas, ahora probar y rodar y rodar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com