Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuantos tenemos perros?que perro?...

Huy, os habéis colado mientras respondía... Jejeje...

Yo, tengo 2 opciones...

La meto en el maletero (es un 5 puertas, el maletero de portón, sin la bandeja, y con una red separadora), y el equipaje en los asientos traseros...

O bien, le pongo la funda para perretes en los asientos traseros, y con su arnés y enganche al cinturón de seguridad... Y el equipaje, al maletero...

Depende del viaje que sea...

Si el viaje es largo, en verano, zurrando el sol... Mejor dentro... Llevo los cristales tintados, pero dentro le da menos calor...
Llevo el equipaje en el maletero, y arcón del techo (vacaciones de verano, con muuucho equipaje y bártulos...)

Si es una salida cerca, con poco equipaje... Va en el maletero, y para 2 maletas/bolsas que llevamos, van en los asientos traseros...

Pero claro, somos 2 y la perra, así que esto no es válido para 4 o 5 de familia... Jejeje


Saludos
 
Yo llevo a mi perra en un transportin en el coche, en el maletero, así que no me cabe ni una botella de agua! Próxima compra....cofre de techo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, tienen su carácter... Pero no tienen nada que ver las razas...

La mía, la llevo suelta, y es bastante obediente, a pesar de ser Akita... Pero sí me hace caso... A mi mujer también... Pero conmigo no trinca comida por ahí (pan, pájaros...), y con ella, sí...

Bueno, eso ahora... Que ya se ha zampado pájaros enteros... El problema es que ya estaban muertos, a saber de qué... Pero los trincaba, y se largaba donde no se los pudieras quitar... Se los tragaba enteros, la cabrona...

Nos ha costado un poco, pero obedece... Antes se peleaba con otros, por las pelotas, juguetes, palos... Pero no pelearse de atacar, claro... Pero pelota que veía, se la tenía que quitar al otro... Iba a saco...

Ahora lo hace, con paciencia, hasta que el otro se despista, y se la roba... Jajaja... La hemos convertido en una carterista... Jajaja...

También marcaba a los cachorros (en plan aquí mando yo), Pero no la dejamos, con un toque, un no, ya no lo hace... Y con el tiempo, ha dejado de hacerlo, sin tener que decirle ya nada...

Para relacionarse con otros perros, en el parque de al lado de casa, siempre nos hemos juntado bastantes, y hemos hecho salidas por ahí con "la manada"... Unos 10 perros, de todo tipo...

Ha aprendido en la manada... Hasta donde pueden llegar jugando, hasta que el otro se cansa, y le da un toque...

Si se tiene esa oportunidad, de que se junten así... Mola mucho... Disfrutan y aprenden...

Bueno... Qué chapa os estoy dando...


Saludetes

Tu lo estas diciendo, sí tienen que ver las razas, "a pesar de ser un Akita". Con una buena socializacion y adiestramiento se consigue corregir algunos comportamientos a pesar de la raza.
 
Tu lo estas diciendo, sí tienen que ver las razas, "a pesar de ser un Akita". Con una buena socializacion y adiestramiento se consigue corregir algunos comportamientos a pesar de la raza.

No, me refería a que no tienen que ver los Akitas con Huskies, y Malamutes...

Pero sí que tienen en común, que son muy "suyos"...

Es cierto que cada raza, tiene sus características...

Y es muy importante que sociabilicen desde cachorros... Lo he hecho con ésta, y con la Chow.. Con los perros, y con los niños... Los niños llegan corriendo, les tiran del rabo, gritan, etc... Y es muy importante que el perro, ni se asuste, ni quiera "marcarle"... Nunca he tenido problemas...

Y adiestramiento... No he adiestrado a ninguna... Pero sí que incidimos en la obediencia... Pero no lo considero adiestramiento, aunque pueda parecerlo, o serlo... Jejeje...

También es muy importante la "energía" del dueño...

A mí me hace más caso que a mi mujer... También, cuando la regaño, o la llamo, lo hago de una forma, y mi mujer, por lo que sea, lo hace como "más nerviosa", y los perros, lo notan...

Igual que, si con algún otro perro, se llevan un poco mal, si la lleva mi mujer, se gruñen... Si voy yo, sólo con decir no, aunque sea bajito (no hace falta gritar), no pasa nada...

Y me he metido en "discusiones fuertes" entre 2 perros que conozco, y con darles un toque, tipo encantador de perros, paran...

En la manada, no suele pasar... ya se conocen todos... Jejeje

La que sí que es una "mandona" en el parque, es una Shikoku (raza japonesa, también...) Hasta la mía le tiene respeto... Jajaja...


Saludetes
 
IMG_2823.jpg

Nuestra Golden. Se llama Luna. No la gusta mucho montar en el coche, pero hace sin rechistar. No da nada de guerra y la encanta pasear por el campo.
 
buenasssssss

buenasssssss

hola nosotros tenemos a han (de han solo) ya que la gata era leia,el gato es luke, y nos faltaba han claro es un chiguagua de 4 kilos es una pasada de perro le encanta ir con la caravana duerme dentro con nosotros en su camita y lo que mas le gusta es ir en coche.20160408_175257.jpg
 
nosotros llevamos a Lucas, con su arnés correspondiente y al cinturón, en uno de los asientos de la segunda fila, en la Carnival, con margen para que se ponga entre los dos asientos delanteros, que es su pasión...

y en la AC va enganchado a uno de los cinturones traseros, pero viaja entre los dos asientos, que lo tiene como tope en la correa...

le encanta viajar ...se mete los kilometros sin rechistar...pero reducir de velocidad para entrar en un área o a echar gasoil.... y el tipo se pone en modo "queja"...

es el gran amo...
 
Aquí está Lur:
Mb62etNDxA0F5pQ3AjA9D_lCzy5o03NUjDzI_lbi7ZRqhSvdUZsvih46KIesaRRNP-Z1pigF5-7P4mZBLTM_l2CTb5XbEbgtVvOnPqFXl047BtrIOk2biv_jjpgLbN4kOJN2Gti6ROEO-MbXRVq4AxLBJBCUPoCrmgdq60nE3w7S27q9Dd5tmf-1ysxHM6a8IPiljsTdGbz-m3SLXoK7Ra_jmbxP_iuBtEaULGoeCNg260AqqnwFpS-QaMENv_JunYuD6aZEB2LVcB0mIrwX9VIJmcyu1kx4Sfial7HhPvVzdtDTpIusw6q7X200cCxHVK7w7GHbvLd8YxSGTH5QvdFRMEqSfUFdWtRg_BOVSNtpikuF7B4v1og7AZpYHNGMKzJGUGHQQ-Rj1BCCDCyxJjBfd3ixUWhKUbnEUw7mWkm7u-smSFx-UPtwMigguirxCt2RNfh3R3DseJUELpDz6wVnUTvdGs9yC4nhWlz8Dg_1l_c-Q7JDEXCOKUJ8WQ6ExLpkQRTTa870VMnasvNSnLLLfBwyFOLKPQNG9-f6WUD2w2sLZwlmOBxHv9B1jwIVWaFJ=w1538-h955-no


Es un buen perro, en todos los aspectos, donde yo voy, el viene, le da igual cuesta arriba, cuesta abajo, calor, frío, se apunta a todas.
Ha viajado por varios países y hecho miles de kilómetros, el maletero del coche es para el en exclusiva, sin la bandeja y con el arnés puesto enganchado a uno de los anclajes de los cinturones traseros.
Aunque tiene 8 años, es como un cachorro, no piensa mas que en correr y jugar.
Es obediente y bien educado, aunque al principio nos costó que hiciera caso, porque eramos primerizos jajaja
 
Y dice que es estudioso, el tío...

Pero si se ha quedado dormido!!!!

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Este era Trueno, hace ya más de 10 años de esa foto. Mi hija tenía 15 días. Era un pedazo de pan, que pasó las de Caín: enognato, displasia, testículo atrofiado, epilepsia, y lo que acabó con él cuando solo tenía 4 años, un afán por zamparse ropa que no lo podía resistir. Con todas las perrerías que le hizo el veterinario, nunca le hizo ni un mínimo gruñido.

2219242cc4461a6655073f9ddad85224.jpg


Convivió durante tres años con una galguita que adopté, y que todavía vive con nosotros. No sabemos la edad, pero es muy probable que ronde los 15 años, pues conmigo lleva 11 más los que tuviera cuando la abandonó el galguero.

Y desde hace 7 años, también tengo un teckel, que si habláis de no obedecer y cabezones, estos no se quedan atrás.

Ya os pondré fotos, que no tengo en el móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
c71aa7834927c7b1484fa0da27bab56c.jpg

Esta es Noah. Cariñosa y educada, un poco miedosa, ladra a los otros perros hasta que los conoce mejor (le cuesta hacer amigos). Le encanta el camping y los paseos por el monte, cuanto más largos, mejor.
Hay campings, sobretodo en Cataluña, que no la admiten, por ser considerada en esa comunidad perro peligroso. Ellos se pierden conocerla, y nuestra visita.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Este era Trueno, hace ya más de 10 años de esa foto. Mi hija tenía 15 días. Era un pedazo de pan, que pasó las de Caín: enognato, displasia, testículo atrofiado, epilepsia, y lo que acabó con él cuando solo tenía 4 años, un afán por zamparse ropa que no lo podía resistir. Con todas las perrerías que le hizo el veterinario, nunca le hizo ni un mínimo gruñido.

2219242cc4461a6655073f9ddad85224.jpg


Convivió durante tres años con una galguita que adopté, y que todavía vive con nosotros. No sabemos la edad, pero es muy probable que ronde los 15 años, pues conmigo lleva 11 más los que tuviera cuando la abandonó el galguero.

Y desde hace 7 años, también tengo un teckel, que si habláis de no obedecer y cabezones, estos no se quedan atrás.

Ya os pondré fotos, que no tengo en el móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Q historia más triste para ese peluche tan grande, pero tal y como lo describes se nota perfectamente q lo amas con locura aunque falte desde hace tanto tiempo, estará muy orgulloso del gran papa y amigo que tuvo
 
100_3263.jpg100_3262.jpg100_3265.jpg



Dera, mastina española.Ha viajado por toda europa con nosotros.Ya empieza a estar un poco mayor,pero le siguen gustando los paseos,
Saludos
 
Yo tuve una mastina parecida. Era igual de buena que cabezota. Y también experta en fugas.
 
Hola a todos, nosotros tenemos un mestizo de golden o labrador y setter, tiene 10 meses, y nunca ha ido de camping, es desobediente, y un trasto, pero muy alegre y jugueton, solo quiere saludar a todos, y jugar con ellos.
El coche le gusta, esperamos quee respete la cv y que se porte bien
 
Yo tengo un Chihuahua que se llama Klaus Meine Heeman Applehead, que es sordo de nacimiento y que nos tiene locos de felices. Es encantador...IMG-20150514-WA0011.jpg
 
Buenos días, nosotros tenemos desde hace unos meses a nuestra Zeta.

uploadfromtaptalk1461909512560.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com