Buenos días a todos, como expuse unas cuantas páginas mas atrás, estaba barajando la idea de hacerme con un remolque tienda, a ser posible sin piquetas, tras indagar mucho por internet, meditarlo mucho, ya que quería algo sencillo, pues de momento es para mi solo y mi perro, bueno, al final he hecho la compra, ha sido burro grande.
Quiero desde aquí dar las gracias por la inestimable ayuda de Endonoso_te, por sus consejos, ayuda en la búsqueda, incluso ir a ver uno por mi para que no hiciera el viaje en balde, como bien dice el, puede considerarse que la mitad del remolque es suyo, pues prácticamente es como si lo hubiésemos comprado entre los dos.
Pues aquí lo presento, es un Inesca Ruta, que como digo para uno es demasiado, pero bueno, la vida da muchas vueltas y cuando vi en el estado en el que estaba no me lo pensé dos veces:
Ver el archivos adjunto 115413Ver el archivos adjunto 115414Ver el archivos adjunto 115415Ver el archivos adjunto 115416Ver el archivos adjunto 115417
Pues nada, espero que os guste, ahora solo falta darle el reestreno, que si dios quiere, la semana que viene saldremos 3 o 4 días a la montaña.