Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Jajaja un par de ellos. Ostras lo que sí que tengo que poner en el arcón del carro es unas tablitas para que no se hundan las patas del remolque en las tierra, lo leí en algún post, pero no lo recordé a tiempo,
 
Siiii.... eso es importante. Yo llevo medio bosque en forma de tablitas jijijijijijiji.
Mas finas para el mueble cocina y la nevera y mas gruesas para el carro....
 
Hola yo este año e estado en el camping olé en oliva pero con tienda y bastante bien la verdad y el año que viene espero que con carro se agradecen consejos

Hola tysonnere, podrías decirme algo más sobre el camping Ole? Voy ahora en agosto y he leído muchos comentarios negativos. Son de hace años, y actuales no he leído ninguno. Te agradecería tu opinión del camping.
Gracias....
 
Hola tysonnere, podrías decirme algo más sobre el camping Ole? Voy ahora en agosto y he leído muchos comentarios negativos. Son de hace años, y actuales no he leído ninguno. Te agradecería tu opinión del camping.
Gracias....

Hola a nosotros nos gusto bastante los baños muy limpios las parcelas depende del tamaño que quieras lo mejor tiene acceso directo a la playa incluso parcelas en las mismas dunas y tiene Ludoteca
 
Hola a nosotros nos gusto bastante los baños muy limpios las parcelas depende del tamaño que quieras lo mejor tiene acceso directo a la playa incluso parcelas en las mismas dunas y tiene Ludoteca

Muchas gracias, ya me tranquilizas un poco!. He estado en Julio en el Tamarit Park y es de fábula.Creía que ahora este no me iba a gustar por tanto comentario negativo.

En cuanto a lo de los remolques..... Pregunta lo que quieras y te ayudaremos en lo posible. Yo el año pasado me compre un Comanche explorer y estoy muy contento.
 
Buenos dias a todos,

A menos de 4 dias para vacaciones!!! y por fin podremos disfrutar de nuestra primera salida con nuestro remolque (Sango Brisa). No se si ya todos estareis de vacaciones pero me surgen dudas y ...... ahí van.
He visto que mi rueda jockey está algo deteriorada y en amazon Unitec 10324 - Rueda jockey para remolque con manivela (48 mm): Amazon.es: Coche y moto he visto esta, ¿que os parece? ¿Alguien conoce este producto? y ya puestos tambien he visto esto Unitec 10335 - Enganche de remolque cuadrado (60 mm): Amazon.es: Coche y moto y lo mismo que antes, si lo conoceis...etc
Ahora bien, lo que no encuentro es lo que mas me hace falta y son las patas extensibles estabilizadoras del remolque, no las encuentro por ningun lado, no se si se llaman así o donde buscar.

Perdonad el tostón y agradeceria vuestros consejos.:cervezas:
 
Buenos dias a todos,

A menos de 4 dias para vacaciones!!! y por fin podremos disfrutar de nuestra primera salida con nuestro remolque (Sango Brisa). No se si ya todos estareis de vacaciones pero me surgen dudas y ...... ahí van.
He visto que mi rueda jockey está algo deteriorada y en amazon Unitec 10324 - Rueda jockey para remolque con manivela (48 mm): Amazon.es: Coche y moto he visto esta, ¿que os parece? ¿Alguien conoce este producto? y ya puestos tambien he visto esto Unitec 10335 - Enganche de remolque cuadrado (60 mm): Amazon.es: Coche y moto y lo mismo que antes, si lo conoceis...etc
Ahora bien, lo que no encuentro es lo que mas me hace falta y son las patas extensibles estabilizadoras del remolque, no las encuentro por ningun lado, no se si se llaman así o donde buscar.

Perdonad el tostón y agradeceria vuestros consejos.:cervezas:

Yo creo que esa rueda Jockey no te vale. Si la memoria no me falla, el diametro para carro es de 35 mm. Y el enchanche, pues tampoco estoy seguro. Por si te sirve, yo lo compre en Norauto en su dia, y no me parecio caro.
 
Gracias! Lo que me está volviendo loco son las patas extensibles, no las encuentro por ningun lado, no se si es que se llaman de alguna manera especial o que.... no hay manera. Tengo una que la rosca esta pasada y cuando la pata toca suelo me cuesta horrores seguir levantadola, se me escapa la llave :Drogar-Kriz(LBG):
 
apoyo de rebajo, es el último nombre que se me ocurriria para buscar en san google, madre mia!
 
Gracias, pues la verdad que páginas hay bastantes si pero patas de apoyo o como se llamen.... pocas pocas.:enfadados: Por eso preguntaba como se llaman en el argot campista. Que todavia no lo domino!:inocente:
Por cierto, masremolques.com no se me abre la web .....:informatic:
 
Ya está!!! es masremolque.com y he encontrado justo lo que buscaba, gracias!
 
Buenos días a todos, como expuse unas cuantas páginas mas atrás, estaba barajando la idea de hacerme con un remolque tienda, a ser posible sin piquetas, tras indagar mucho por internet, meditarlo mucho, ya que quería algo sencillo, pues de momento es para mi solo y mi perro, bueno, al final he hecho la compra, ha sido burro grande.

Quiero desde aquí dar las gracias por la inestimable ayuda de Endonoso_te, por sus consejos, ayuda en la búsqueda, incluso ir a ver uno por mi para que no hiciera el viaje en balde, como bien dice el, puede considerarse que la mitad del remolque es suyo, pues prácticamente es como si lo hubiésemos comprado entre los dos.

Pues aquí lo presento, es un Inesca Ruta, que como digo para uno es demasiado, pero bueno, la vida da muchas vueltas y cuando vi en el estado en el que estaba no me lo pensé dos veces:

1406735659819.jpg1406645503290.jpg1406646159178.jpg1406647302191.jpg1406735807159.jpg

Pues nada, espero que os guste, ahora solo falta darle el reestreno, que si dios quiere, la semana que viene saldremos 3 o 4 días a la montaña.
 
Esta muy bien. Es el hermano pequeño del mío. Lo único que un poco incomodo para montarlo y desmontarlo uno solo.

Disfrutalo
 
Muchas gracias, he de decir que para lo grande que es, montarlo no supone la más mínima complicación, pero plegarlo si requiere un poco mas de esfuerzo, pero bueno, nada que con un poco de maña, no se pueda hacer, lo que si tengo claro que montar cualquiera de los toldos, para una persona sola, será tarea imposible.
 
Buenos días a todos, como expuse unas cuantas páginas mas atrás, estaba barajando la idea de hacerme con un remolque tienda, a ser posible sin piquetas, tras indagar mucho por internet, meditarlo mucho, ya que quería algo sencillo, pues de momento es para mi solo y mi perro, bueno, al final he hecho la compra, ha sido burro grande.

Quiero desde aquí dar las gracias por la inestimable ayuda de Endonoso_te, por sus consejos, ayuda en la búsqueda, incluso ir a ver uno por mi para que no hiciera el viaje en balde, como bien dice el, puede considerarse que la mitad del remolque es suyo, pues prácticamente es como si lo hubiésemos comprado entre los dos.

Pues aquí lo presento, es un Inesca Ruta, que como digo para uno es demasiado, pero bueno, la vida da muchas vueltas y cuando vi en el estado en el que estaba no me lo pensé dos veces:

Ver el archivos adjunto 115413Ver el archivos adjunto 115414Ver el archivos adjunto 115415Ver el archivos adjunto 115416Ver el archivos adjunto 115417

Pues nada, espero que os guste, ahora solo falta darle el reestreno, que si dios quiere, la semana que viene saldremos 3 o 4 días a la montaña.

Hola cientoypico!!!!!. POR FIN TENEMOS CARROOOOOO!!!!!!!!. Enhorabuena, compañero. Ahora toca disfrutarlo, eh?? QUE-DA-DA, QUE-DA-DA, QUE-DA-DA!!!! jaaaaajajajaja

Jajaja opinamos al revés. Yo el avance lo monto solo.

Hola a ti también CCD. Quería comentarte......... Sabes que en territorio nacional estan prohibidos los conjuntos de vehículos de mas de dos elementos, verdad?????.:lengua:
Jaaaa jajajajaja.... Es que por la firma parece que sales con todo!!!!. jejejejejeje.
Por cierto, habéis salido ya con la Adriá??. Que tal se porta?. Tiene que molar lo que no esta escrito!!!!
Oye, esperamos fotos en el hilo http://www.webcampista.com/foro/for...amiento-y-satisfaccion-tambien-tu-autocv.html.

Un saludo grandísimo a los dos, compañeros.
 
jejeje, es que llevo el carro en la baca del coche...

Con la Adria aún no hemos salido, solo te puedo hablar de la experiencia de traerla desde Alicante. Y la verdad es que se lleva muy bien, tambien es cierto, que venia practicamete sin carga, porque el avancè lo llevaba en el maletero del coche. Estamos terminando de ponerla guapa (ayer monté el mover y el toldo) para irnos este fin de semana a ver las perseidas desde el camping Monte Holiday. Y también andamos planificando viaje a Disney/Nou Camp.

A ver si hago unas fotos este fin de semana y la presento en sociedad (creo que esto lo he dicho ya unas cuantas veces con todos los conjuntos que he ido teniendo y al final siempre por una cosa u otra se me pasa)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com