Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola cientoypico!!!!!. POR FIN TENEMOS CARROOOOOO!!!!!!!!. Enhorabuena, compañero. Ahora toca disfrutarlo, eh?? QUE-DA-DA, QUE-DA-DA, QUE-DA-DA!!!! jaaaaajajajaja

Jajaja, pronto tendremos que asistir a alguna, es más ahora los murcianikos, tenemos para este finde una, a la cual yo no asistiré, pero en la próxima seguro que no fallo.
 
Muchas gracias compañero, la verdad, que está casi nuevo.

Yo tengo el mismo, de hecho ahora mismo te estoy escribiendo desde él,yo encantado, lo monto solo sin problemas en dos minutos, desmontarlo es un poco peor por ir metiendo la tela a la vez que lo pliegas pero tambien se puede,disfrutalo!!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Yo tenia pequeños agujeros que los tape con unos trozos de tela que compre, no me acuerdo donde y ya no cala, para el frio un termoventilador comprado en el corte ingles hace ya muchos años
 
Buenas chicos, ya tenemos nuestra segunda salida preparada, aún no es una salida de larga estancia, pero vamos a poner a prueba la ruteabilidad del Tuareg.

Comenzamos vacaciones y haremos viaje de Huesca a Asturias en cuatro etapas y tres noches, ahí tenemos una casa, y lo tendremos de campamento base para otras salidas durante el verano.

1° etapa. Salida después de comer de un pueblo de Huesca hacia camping de Olite, paseo por el pueblo y noche, mañana siguiente visita guiada al castillo de Olite.

2° etapa. Salida de Olite antes de comer hacia Santander, camping San Juan de la canal, montaje y visita al palacio de la Magdalena y museo del hombre y la mar.
Noche en ese camping.

3° etapa. Visita a parque de cabarceno. Y salida hacia Asturias. Camping de Covadonga, noche en ese camping.

4° etapa. Visita a la basílica y lagos de Covadonga, y salida hacia la casa.

Y a ver a la familia que ya hace unos cuantos meses que nos los vemos,

¿Cómo veis la ruta? Se aceptan consejos y observaciones de todo tipo.

¿Alguna cosa que ver más? ¿Lugares donde comer? ¿alguno ha estado en esos campings?
Un saludo!!
 
Buenas a todos, por aqui comanche montana

Bienvenido, compañero. Pasa, toma asiento y palomitas :palomitas: que esto na ha hecho mas que empezar..... Y NO VEAS LO DIVERTO QUE ES!!!!!!

Bienvenido, soy novato pero cualquier duda, ya sabes, y en lo que se pueda ayudar, cuenta con nosotros.

Y, como dice aivan84, todos somos novatos y entre todos nos ayudamos... Plantea tus dudas, si las tienes, que te lloverán respuestas.

Adisfrutar del carro
 
Buenas chicos, ya tenemos nuestra segunda salida preparada, aún no es una salida de larga estancia, pero vamos a poner a prueba la ruteabilidad del Tuareg.

Comenzamos vacaciones y haremos viaje de Huesca a Asturias en cuatro etapas y tres noches, ahí tenemos una casa, y lo tendremos de campamento base para otras salidas durante el verano.

1° etapa. Salida después de comer de un pueblo de Huesca hacia camping de Olite, paseo por el pueblo y noche, mañana siguiente visita guiada al castillo de Olite.

2° etapa. Salida de Olite antes de comer hacia Santander, camping San Juan de la canal, montaje y visita al palacio de la Magdalena y museo del hombre y la mar.
Noche en ese camping.

3° etapa. Visita a parque de cabarceno. Y salida hacia Asturias. Camping de Covadonga, noche en ese camping.

4° etapa. Visita a la basílica y lagos de Covadonga, y salida hacia la casa.

Y a ver a la familia que ya hace unos cuantos meses que nos los vemos,

¿Cómo veis la ruta? Se aceptan consejos y observaciones de todo tipo.

¿Alguna cosa que ver más? ¿Lugares donde comer? ¿alguno ha estado en esos campings?
Un saludo!!


Me encanta.

Aunque yo también lo soy con remolque tienda, bienvenidos a los nuevos.
 
Esperando que llegue septiembre y enganchar el carro salgo para potes zumbando por cierto alguien conoce el camping san pelayo [emoji4][emoji4]
 
hola a todos!! somos usuarios de carro tienda y tenemos un conver 13 concorde! hay va mi pregunta... queremos comprar un avance para nuestro carro pero la marca no tiene pagina web así que imagino que ya no hay fabrica o empresa de esta marca y tampoco encuentro ningun sitio donde poder comprarlo o que me lo puedan hacer... alguien sabe donde poder conseguir algo de información respecto al tema??

muchas gracias a todos! un saludo
 
Hola a todos!!! Alguien con comanche pluma IV??? Necesito ayuda sobre la parte interior,saber si se puede comprar en algún sitio o alguien las hace!!
 
hola a todos!! somos usuarios de carro tienda y tenemos un conver 13 concorde! hay va mi pregunta... queremos comprar un avance para nuestro carro pero la marca no tiene pagina web así que imagino que ya no hay fabrica o empresa de esta marca y tampoco encuentro ningun sitio donde poder comprarlo o que me lo puedan hacer... alguien sabe donde poder conseguir algo de información respecto al tema??

muchas gracias a todos! un saludo
Conver13 como marca desapareció hace unos 25 años. Creo que despues de un tiempo, las patentes las compró Comanche (pero solo creo eh?)
 
Buenas!! Habláis de conver 13? hay una marca, finlandesa creo que es, Combicamp, tenía los mismos modelos únicamente cambiando el color de las telas
 
Buenas!! Habláis de conver 13? hay una marca, finlandesa creo que es, Combicamp, tenía los mismos modelos únicamente cambiando el color de las telas.

No obstante, mira por curiosidad sí las medidas pueden ser como las de Wolder gobi, o por lo menos la forma, sí es así, quizá te pueda hacer un contacto.

El remolque que había mirado antes del Tuareg era el conver 13 standard, de una habitación, pero no tenía ni documentación ni manera de sacársela.

Un saludo desde Santander, siguiente etapa Covadonga, no sin antes hacer visita a cabárceno, estamos un poco pasados por agua!!!
 
Buenos días, por fin, este fin de semana, aprovechando que el viernes es festivo, voy a reestrenar mi inesca, ahí va mi primera consulta:

Mirando por la red, he visto que mucha gente que tenéis carro, le ponéis una lona de rafia encima, por el tema de la resina de los árboles, excrementos de los pájaros, lluvia etc., vale, veo que unos la ponen completamente pegada al techo y la sujetan al suelo con gomas o vientos, otros le dejan una separación de 40 o 50 centímetros, pues dicen que es mejor para el impermeabilizante de la tela del carro.

La pregunta ya la he formulado, ¿Separada o pegada al techo?

Gracias de antemano.
 
Buenos días, por fin, este fin de semana, aprovechando que el viernes es festivo, voy a reestrenar mi inesca, ahí va mi primera consulta:

Mirando por la red, he visto que mucha gente que tenéis carro, le ponéis una lona de rafia encima, por el tema de la resina de los árboles, excrementos de los pájaros, lluvia etc., vale, veo que unos la ponen completamente pegada al techo y la sujetan al suelo con gomas o vientos, otros le dejan una separación de 40 o 50 centímetros, pues dicen que es mejor para el impermeabilizante de la tela del carro.

La pregunta ya la he formulado, ¿Separada o pegada al techo?

Gracias de antemano.

No hay estudios de ello pero por mi lógica creo que mejor separada... Y no me digas porque.
Llevo poco con carro pero las veces que he salido con el me ha ido bien... El único el ruido... La última vez como dejé el carro un mes en el camping.. La rafia ha quedado Destrozada.
En 2 semanas salgo y me he comprado un tarp de 25 m2...con ello espero reducir mucho ruido, y que me dure más.
Y si puedo también lo pondré un poco separado

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk 2
 
Buenos días, por fin, este fin de semana, aprovechando que el viernes es festivo, voy a reestrenar mi inesca, ahí va mi primera consulta:

Mirando por la red, he visto que mucha gente que tenéis carro, le ponéis una lona de rafia encima, por el tema de la resina de los árboles, excrementos de los pájaros, lluvia etc., vale, veo que unos la ponen completamente pegada al techo y la sujetan al suelo con gomas o vientos, otros le dejan una separación de 40 o 50 centímetros, pues dicen que es mejor para el impermeabilizante de la tela del carro.

La pregunta ya la he formulado, ¿Separada o pegada al techo?

Gracias de antemano.
Hola de nuevo amigo!!!
Pueeeeeeessssss no sabría decirte.
Lo mejor sería separada, pero para ello hay que contar con lo que "cuelga" la lona por el peso. ¿Eso que quiere decir?. Que tendremos que colgar cada esquina mas arriba de los 40 o 50 cm que queramos separar, y tanto mas alto cuanto mas lejos estén los puntos donde se ata...... Eso te obliga a tener o pedir una "cojo-escalera". No se, yo la pongo sobrepuesta y ya está porque suele ser para cinco o seis dias y no merece la pena tanto despliegue (a mi modo de ver).

Lo que si te aconsejo, compañero, es que las cuerdas las ates a unas gomas tensoras (esas de clavar piquetas) y éstas a los ojales de la rafia (o lona, o toldo...). Así lograrás evitar los tirones provocados por el viento
images


Un abrazo compañero y FELIZ REESTRENO.

PD.: Intenta montarlo todo tu solo a ver y vas contando experiencias, vale?
 
No hay estudios de ello pero por mi lógica creo que mejor separada... Y no me digas porque.
Llevo poco con carro pero las veces que he salido con el me ha ido bien... El único el ruido... La última vez como dejé el carro un mes en el camping.. La rafia ha quedado Destrozada.
En 2 semanas salgo y me he comprado un tarp de 25 m2...con ello espero reducir mucho ruido, y que me dure más.
Y si puedo también lo pondré un poco separado

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk 2

Muchas gracias por el consejo, ¿Hay tarp tan grande?, hoy precisamente, lo he estado mirando en el decathlon, y son mucho más pequeño de 25 m2, yo tengo una de ese tamaño, mas o menos, pero es de esas de rafia, de las buenas pues la compre en un centro de bricolaje.
 
Hola de nuevo amigo!!!
Pueeeeeeessssss no sabría decirte.
Lo mejor sería separada, pero para ello hay que contar con lo que "cuelga" la lona por el peso. ¿Eso que quiere decir?. Que tendremos que colgar cada esquina mas arriba de los 40 o 50 cm que queramos separar, y tanto mas alto cuanto mas lejos estén los puntos donde se ata...... Eso te obliga a tener o pedir una "cojo-escalera". No se, yo la pongo sobrepuesta y ya está porque suele ser para cinco o seis dias y no merece la pena tanto despliegue (a mi modo de ver).

Lo que si te aconsejo, compañero, es que las cuerdas las ates a unas gomas tensoras (esas de clavar piquetas) y éstas a los ojales de la rafia (o lona, o toldo...). Así lograrás evitar los tirones provocados por el viento
images


Un abrazo compañero y FELIZ REESTRENO.

PD.: Intenta montarlo todo tu solo a ver y vas contando experiencias, vale?

Muchas gracias a ti también Hendonoso_te, había pensado en ponerla con pulpos elásticos de esos de amarrar los bultos, precisamente por eso que comentas.

Con lo de ponerla pegada, me imagino que tienes toda la razón, costará menos, pero, independientemente de la dificultad, ¿No acumulará muchísimo mas calor así?.

PD: Haré lo posible por montarlo todo yo solo, jejejeje....
 
Muchas gracias a ti también Hendonoso_te, había pensado en ponerla con pulpos elásticos de esos de amarrar los bultos, precisamente por eso que comentas.

Con lo de ponerla pegada, me imagino que tienes toda la razón, costará menos, pero, independientemente de la dificultad, ¿No acumulará muchísimo mas calor así?.

PD: Haré lo posible por montarlo todo yo solo, jejejeje....

No creo que acumule mas calor, amigo.... Además, supongo que iras a parcela con sombra, no?.
No se... yo siempre llevo un par de rafias de mas para hacerme "sombras extra" porque no siempre caen como se quiere.
 
Muchas gracias por el consejo, ¿Hay tarp tan grande?, hoy precisamente, lo he estado mirando en el decathlon, y son mucho más pequeño de 25 m2, yo tengo una de ese tamaño, mas o menos, pero es de esas de rafia, de las buenas pues la compre en un centro de bricolaje.

Sobre lo del tarp tan grande... Si hay. Pero por Internet. Yo lo compré por obelink... Cómo tenia que comprar más cosas me animé pero los gastos de envío son bastante caros.


Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk 2
 
Hola a todos, tengo tengo unos soportes para poder estacionar el carro tienda en posiciones vertical para los convertibles marca Inesca y los quiero vender porque vendí el mio y el otro dia los encontré. Si alguien los quiere y que viva cerca de Elche que me dé un toque por privado y en unos poquitos euros es suyo.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com