Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

:rolleyes::rolleyes::caricia::caricia:1º-Y esto? http://generalwolder.es/productos/146-hoggar-3 yo tengo entendido que Wolder (fabricante de carro tiendas) cerró. Que quedo para hacer tablets y componentes electrónicos. Como tengo "mi" carro tienda apalabrado no me he parado a mirar mucho ya de esta marca pues ahora intento informarme de CHEROKEE que no encuentro nada. Es mas, aprovecho para pediros ayuda. Si encontráis alguna página o algo que pueda servirme de ayuda ya que no se ni como se llama el modelo rápido de dicha marca que es el que voy a comprar.....
2º- Bienvenidos a los recién llegados y decir por quien abandona el carro tienda ENEKO 1984, que no nos abandone en este hilo...por favoooor. Jejejeje!
3º- Lo de las bombonas de gas? Vais tranquilos con una gran bombona de gas cargada en el coche o en el carro? Es legal?
Un saludo gentuza. (Espero que no os enfadéis por lo de gentuza, ya me iréis conociendo):rolleyes::caricia:
P.D: no me acuerdo quien ha sido el que ha invitado a birritas pero ahora vuelvo a mirar para tomar nota. Jejeje
 
buenas,
este fin de semana voy a buscar un remolque tienda que adquiri de 2 mano.
el remolque es un comanche montana y necesita coser una esquina, un roto ( mas bien un descosido de dicha esquina) de unos 10 cm, vosotros que creeis que sera mejor, llevarlo a un tapicero o a un taller de fabricacion de toldos?
sabeis mas o menos cuanto me podrian cobrar por ese cosido?
un saludo y la semana que viene colgare fotos del nuevo compañero de vacaciones
 
Bienvenido JOMALSE!
Supongo que te lo habrá dejado muuuuuuy bien de precio, no? El roto es de la lona exterior? O de la tela de las habitaciones?
Primero decirte que mi experiencia es inexistente, imagínate, acabo de llegar de recoger mi primer carro-tienda. Yupiiiiii, jajajaja!
A lo que iba, si es de la habitación.....no hay problema, supongo que tendrás dudas por ser la lona exterior la que esta rota. Voy a ser claro, o es casi regalado o yo no me lo habría comprado. No se que valdrá arreglarlo pero barato no creo que sea, otra opción es preguntar lo que vale la lona en la casa comanche que es de las pocas que siguen al pie del cañón, compara precios, reparación+fiabilidad de dicha reparación y lona nueva. Infórmate antes de dar el paso si es que no lo has dado ya. Otra es que negocies con el vendedor que lo repare el.
Haber que dicen los más experimentados.
Aprovecho para dejar una fotito de mi adquisición. Cherokee (sin piquetas), avance de verano convertible a invierno, tienda cocina, cocina, dos bombonas de las azules, dos armarios de cocina, rafia, enseres de cocina, dos mesas, una plancha, cinchas y lona para la baca. Tiene 20 años eso si, pero todo cuidadisimo. 500€!!! AUN NO ME LO CREO!!!! Decir que un trato inmejorable con los del camping TOSSA y ni hablar del recibido por parte del vendedor. Con decir que le he hecho dos veces montar el avance.....DIas distintos, eh?! Que soy pesado pero no tanto.....jejejeje! Ya colgare mas fotos de las cosillas que quiero hacerle. Decir que he hecho 70km cagaito, las ruedas hay que cambiarlas.
image.jpg
Perdon por la calidad pero es una foto hecha al movil
SALUDOS A TODOS y animaros a escribir que son dos minutos.
 
buenas gracias por contestar, el precio es muy barato por eso lo compro, el carro tiene ese descosido que comento, tiene 20 años pero de uso solo se uso 3 o 4 veranos ( 20 dias de vaciones cada vez) y hasta ahora estuvo guardado siempre en un garaje al abrigo. el carro hay que hacerle cosillas (por precaucion le cabiare las ruedas y dare un repaso de pintura que esta algo descolorido por el paso del tiempo).
la lona se ve perfecta, sin manchas ni cosas raras, excepto lo del descosido por abrirlo mal y ceder la costura.
hombre fabro si por eso ya no vale un carro que supongo que en su dia no bajo de 2000 euros......quiero suponer y un poco por lo que pude averiguar estos dias es que hay bastantes soluciones como coserlo bien cosido, reforzarlo si quiero con un parche y despues impermeabilizar, cosa que ya iba a realizar a toda la tienda por precaucion con Fabsil.
el precio ya te digo que fue muy barato, es un comanche montana y excepto el descosido que lo quiero llevar a un profesional, todas las demas reparaciones las hare yo sin problema.

este es el descosido que digo
roto3.jpg
roto2.jpg
roto1.jpg
 
JOMALSE, es un carro estupendo y rectifico, lona nueva te saldrá carisimo, Esperemos a ver si contestan los experimentados y te pueden decir cual es la mejor opción de las que propones. De donde eres? Lo mismo alguien próximo del lugar te puede decir taller. Animo!
 
Duda limpieza

Duda limpieza

Tiene algún inconveniente meter las telas de las habitaciones interiores en la lavadora. La duda me surge porque las paredes son de algodón, pero lo que hace de falso techo lo veo mas recio y va todo cosido. Puede ser que tenga tratamiento para la humedad?
Gracias de antemano y buen finde a todxs!
 
Al final me gaste un poco más de lo esperado pero está prácticamente nuevo. Todavía no lo he estrenado yo creo que en dos semanas saldremos ha estrenarlo por aquí zona levante ahora ahorrar, para comprar mesas sillas etc


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tiene algún inconveniente meter las telas de las habitaciones interiores en la lavadora. La duda me surge porque las paredes son de algodón, pero lo que hace de falso techo lo veo mas recio y va todo cosido. Puede ser que tenga tratamiento para la humedad?
Gracias de antemano y buen finde a todxs!

Las habitaciones normalmente por su material y tamaño se pueden meter en lavadora sin problemas, pero siempre con programas de agua FRÍA.

Salu2.
 
Las habitaciones normalmente por su material y tamaño se pueden meter en lavadora sin problemas, pero siempre con programas de agua FRÍA.

Salu2.
Gracias SANTOS!! Me quedo mas tranquilo ya que me la jugué y las puse con programa delicado. Pensé: ahí no tiene que llegar humedad así que pa dentro, Ahora secándose. Veremos a ver si no me hago asiduo al hilo de cagadas de novatos. Jejejejej! Tienes el café pagado maestro!
 
Hola a todos,
tenemos intención de ira en agosto a la feria de Málaga,
alguin me podría aconsejar algún camping para familia con dos niños en Málaga o alrededores?
 
buenas
pues al final ayer ya me traje el comanche montana para casa, precio final 450 euros.
con el tema del descosido ya lo tengo claro, hoy hable con un taller de fabricacion y reparacion de toldos para coser los descosidos que tiene la tienda, aprovecho y le voy a dar un repaso a todas la costuras que mas tension sufren, por lo demas la lona se ve en muy buen estado de coservacion. ahora para realizar esta operacion tengowue desmontar la tienda del carro , estuve mirando hoy por la tarde y no parece dificil, asi tambien aprovecho y le doy un buen repaso al carro por dentro ( limpiar tubos, barnizar la madera, etc....).
bueno pues ya os ire informando y pondre unas fotos del antes y el despues.
un saludo
 
Enhorabuena JOMALSE!!! Que la disfrutes!! Es un muy buen carro, y a un muy buen precio. Te tomo la palabra y espero esas fotos. Y si además comentas el coste de la reparación ya......jejejeje! De donde eres? Por cierto
 
buenas
pues al final ayer ya me traje el comanche montana para casa, precio final 450 euros.
con el tema del descosido ya lo tengo claro, hoy hable con un taller de fabricacion y reparacion de toldos para coser los descosidos que tiene la tienda, aprovecho y le voy a dar un repaso a todas la costuras que mas tension sufren, por lo demas la lona se ve en muy buen estado de coservacion. ahora para realizar esta operacion tengowue desmontar la tienda del carro , estuve mirando hoy por la tarde y no parece dificil, asi tambien aprovecho y le doy un buen repaso al carro por dentro ( limpiar tubos, barnizar la madera, etc....).
bueno pues ya os ire informando y pondre unas fotos del antes y el despues.
un saludo
hola,Jomalse
ves,seguro que te va a salir bien la jugada,no creo,como ya te comente,que te salga caro repasar los descosidos,y desmontar la lona del caro es mas fijarse y no ponerse nervioso que otra cosa.
venga pues a disfrutar de tu caro que ya esta aqui el veranito con el caloret jajaja!!!! es que somos de Valencia
saludos
 
Buenas.
Os presento mi nueva adquisición y por lo que he abandonado la caravana. Un raclet flores de 2006 que estaba en muy buenas condiciones.

En carretera es fantástico ni se nota (vengo de la caravana). El llevar las bicis ahí es muy cómodo. Sube algo el consumo pero creo que es el mejor sitio

Hemos montado el avance y es bastante amplio. El de la caravana que teníamos era más pequeño.

Que os parece?

2015-05-05 19.04.04.jpg

20150501_210635.jpg

20150501_210647.jpg

20150501_210701.jpg
 
Buen carro!!!

Felicidades, y que lo disfrutes mucho!!!



Saludetes
 
Hola a todos, aquí otro carrito, un comanche montana.

A mí me encantan los carros. Ese olor a lona cuando entras... las caravanas son preciosas y seguramente terminaré con una (con los años), pero de momento creo que tengo muchos años por delante con mi carro.

Larbel, has dejado la cv por un carro? Pues eres de los pocos que lo hacen, normalmente dan el paso al contrario.
 
Hola,
Larbel_as un carro muy chulo. Y decirte que nosotros también cambiamos la caravana por el carro y estamos encantados...
 
Una pregunta de novato de fotos y carros tienda. Hacéis salidas en grupo ?
Lo digo por mi mano que pueda jugar con otros niños y no me tenga a mi detrás del balón todo el dia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com