buenas
pues nada, os voy a ir mostrando los avances.
actualmente me estoy centrando en una lavado/acondicionamiento de mi comanche montana
la tienda la desmonte totalmente del carro para coser (supongo que me la daran la proxima semana)
asi es como estaba

ahora por fuera esta asi, me falta montarle el portabicicletas que estoy haciendo para 4 bicis
el interior estaba asi
asi que lijado y pintado de los tubos y lijado y barnizado la base de madera.
este es el resultado
y esto es todo por ahora, perdonar por la mala calidad de las fotos pero tengo la camara del movil estropeado, cuando acabe todo sacare buenas fotos con la reflex.
con respeto al toldo o cenador despues de mucho pensar y mirar....pues me voy a comprar este del decathlon, me parece lo mas parecido a un avance, totalmete cerrado y con mosquiteras. es de 3x3 y hablan muy bien de el.
mi intencion es hacerme un toldo playero pero no es tan facil....queria aprovechar la cremallera que tiene la tienda de su antiguo todo pero creo que no vale, tengo que descoserla y coserle una nueva...pero estoy mirando otras soluciones como de alguna forma anclarle una guia para toldos ( como las que llevan las caravanas o algo asi) y si soy capaz de colacarsela, ponerle el toldo playero seria facilisimo.
tambien con respeto a los colchones solo tengo la duda si los puedo pedir algo mas anchos, son de 115 pero me gustaria pedirlos de 120 o algo mas, pero hasta que monte la tienda y colque las habitaciones no podre medir exactamente cuanto espacio me queda.
pues un saludo y ya sabeis
cualquier idea será bien recibida