Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos, aquí otro carrito, un comanche montana.

A mí me encantan los carros. Ese olor a lona cuando entras... las caravanas son preciosas y seguramente terminaré con una (con los años), pero de momento creo que tengo muchos años por delante con mi carro.

Larbel, has dejado la cv por un carro? Pues eres de los pocos que lo hacen, normalmente dan el paso al contrario.

Si, la caravana está bien una vez estás colocado, pero no me termina de sentir cómodo viajando con ella, y eso que es pequeña.... así que nos hemos ido al carro... y de momento fenomenal. Hemos pagado la novatada, de nivelar el carro, y las camas, según iban... pero bueno... para la próxima estará todo a nivel.

Hola,
Larbel_as un carro muy chulo. Y decirte que nosotros también cambiamos la caravana por el carro y estamos encantados...

Lo habitual (no vamos a decir normal) es pasar del carro a la carvana, pero finalmente el estar de camping... nosotros lo tenemos asociado a estar en la calle
 
Una pregunta de novato de fotos y carros tienda. Hacéis salidas en grupo ?
Lo digo por mi mano que pueda jugar con otros niños y no me tenga a mi detrás del balón todo el dia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Nosotros fuimos a una kdd con tienda... eramos los únicos, pero en ninguna kdd te ponen restricción por tu elemento de acampada. Puedes ir a la que quieras.
 
Una pregunta de novato de fotos y carros tienda. Hacéis salidas en grupo ?
Lo digo por mi mano que pueda jugar con otros niños y no me tenga a mi detrás del balón todo el dia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


En en todos los campings suelen haber niños. No te preocupes por eso.
De todas formas, metete en el foro de webcampadas. Yo me apuntare a la que pueda ya que en mayoria hay buena gente por aquí. Si me cuadra iré a una que tienen planificada el club knaus creo.
Mi monstruito tiene siete meses, lo mismo como pelota.....jejejeje! 10kg que pesa....
 
Y en el mundo del carro, de momento con este muy bien. Quizá un sin piquetas será la evolución... jaja, pero bueno, vamos a disfrutarlo
Nosotros tenemos un Wolder Tuareg, sin piquetas y se nota... O por lo menos eso dice mi marido que es el que las pone...[emoji6]
 
En en todos los campings suelen haber niños. No te preocupes por eso.
De todas formas, metete en el foro de webcampadas. Yo me apuntare a la que pueda ya que en mayoria hay buena gente por aquí. Si me cuadra iré a una que tienen planificada el club knaus creo.
Mi monstruito tiene siete meses, lo mismo como pelota.....jejejeje! 10kg que pesa....

Club Moncayo, perdón.
 
Hola:
Después de hacer tropecientas preguntas sobre llevar las bicis en el remolque, probar una baca para furgonetas (sin éxito), no decidirme por poner los originales de Comanche ni por los de coche..etc, etc.
me he llevado las bicis tumbadas encima del remolque. os pongo la foto por si le sirve a alguien.
Lo siguieinte es llevar las 4 bicis (quitando el cofre de tela claro).
las ventajas que le veo es:
- Completamente aerodinamico: No se nota resistencia al viento, ni mayor consumo.
- Completamente estable y fijo: no se movieron nada. Quedan muy firmes y seguras.
- Inversión: Un trozo de espuma grande y una cincha de 7 metros. (Compré un pack de 4, pero no ha hecho falta).
- No le añado peso al remolque: las barras+ portabicis eran 16 kg extras.
- No llevo nada instalado "de serie": Pongo o quito las bicis y tengo el remolque libre.

CAM00845.jpg
 
Pues la compré en una tienda de Valencia que se llama Tovsi: es de plasticos. En principio pregunté por ese plastico negro con circulitos que se utiliza en las rampas ( porque es antideslizante), pero era caro y muy pesado.
tambien vendían el mismo pero con adhesivo para dejarlo fijo en la tapa. Pero después de probar éste, que no lo lleva, no me parece necesario. Ni aletea ni nada.
Cuando llegamos lo enrolle, y lo puseen el hueco entre el cofre y el remolque, y hasta el dia de recoger ahí se quedó.
Me sobró un trocito de ancho que lo puse para proteger mas la zona donde apoya el pedal.
 
Ayer se llevaron mi Wolder Gobi. Lo he vendido en un precio interesante para el comprador y para el vendedor. Estaba en óptimas condiciones. Este último "puente" fue la Xuntanza do Campismo Galego, que le correspondió organizar a nuestro club, y estuve tentado a ir con el carro, pero como amenazaba lluvia y dado que el campin está al borde de un río en un bosque y con bastante humedad, acabé yendo con la caravana. Tenerlo en venta y correr el riesgo de mojar las lonas no me pareció ético, aparte de que luego lo tendría que estar aireando... En fin, lo compré con mucha ilusión y lo utilicé en 3 salidas cortas, y sin duda recordé los viejos tiempos de las tiendas familiares, pero los años pesan y necesito un poco más de confort, y una cosa es cierta: se remolca muy fácil y el consumo casi es el mismo que sin remolcar nada. Ahí, los carros son los campeones.
 
Felicidades por la venta!!!

De todas formas... Ya te has acostumbrado a la Cv... Jejeje


Saludetes
 
Buenos días a todos los miembros de este foro, es un placer leer todos los viajes, consejos y experiencias vuestras, a los que empezamos nos vale de mucha ayuda.
Nosotros somos una familia de Madrid con dos niñas que acabamos de comprar un carro tienda de segunda mano ( Wolder tuareg ), ya estamos descontando los días para salir este verano. Bueno aunque se que este mensaje es solo de presentación, agradecería que si alguien tiene un carro Wolder Tuareg , si quiere me mande un mensaje por privado para aconsejarme en el montaje del avance.
Muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencias, que en muchos casos son motivos para que familias como nosotros demos el primer paso en este mundillo.
 
Buenos días, nada, por circunstancias me he tenido que deshacer de mi caravana Eriba, por el momento seguiré saliendo con mi tienda, pero en el momento que se me ponga en el camino un sin piquetas interesante le echaré el guante, el año pasado tuve uno y posteriormente hice un comentario: Salvo por la organización de la ropa y enseres, para mi es el elemento perfecto para acampada, por rapidez, comodidad, seguridad y economía, tanto para una noche, como para 30.

Lo dicho, tengo tristeza, pues mi caravana era la leche, pero tengo claro que enseguida tendré un carro y estaré contando mis anécdotas por aquí.

Saludos.
 
Hola yo carro no he tenido pero he visto alguno sin piquetas y son una maravilla, en cuanto al la hora del arrastre, yo tuve caravana, creo son la solución a muchos de los problemas que se plantean en este foro, consumos, rebufos, estabilidad, potencia. Yo me lo replantearía seriamente si tuviera un lugar propio para guardarlo.
Saludos
 
Buenas
Alguien que tenga un comanche montana me puede describir los hierros que lleva el avance playero? Acabo se comprarme un montana y me dieron unos palos a mayores del avance playero y estoy pensando en pedir un presupuesto de un toldo a medida para el carro.
Como acabo de desmontar toda la tela del carro para llevarlo a coser aprovecho y le pido presupuesto.
Otra duda que tengo, para los que tienen comanche montana, en el lateral por donde se monta el avance o el toldo en la parte de arriba la tela tiene una abertura para la colocación de los mástiles del techo.
535f5807ad3279b4a179eb23bb9cfa6a.jpg


Es la abertura que se ve en el mástil del medio en la zona de arriba.
Si al final no hago el toldo y me compro un cenador plegable, me aconsejáis que cierre esas aberturas ya que podría entrar agua por ellas?
Aunque bueno, mi intención es ponerle toldo aprovechando los palos de avance que tengo ( supongo que faltará uno)
Cuanto creéis que me puede pedir por realizarme un toldo a medida?
ahh y otra cosa ahora que estoy con el tema de adecentar el carro por dentro, los tubos interiores están bastante feos, son de galvanizado zincado creo que se llama, que me aconsejáis pulir y dejarlos así o pulir y pintarlos? Digo lo de pitar porque una zona es la de fricción donde sube el paraguas que tensa la tienda.
b00417f3443b2276ff18f83ef7514234.jpg


Y esta foto es del carro sin la tela desmontada
5583b5581da082d64295bc4b2d3bb8a2.jpg


Mi intención es, adecentar tubos, lijar y pintar bisagra ( cambiarle los tornillos y ponerle inox ), lijar madera y barnizar y p pintar el suelo de la tapa.
También estoy barajando la idea de realizar un cajón bajo las camas, vi un brico y me parece una idea cojonuda. Seria poner un cajón de chapa debajo del carro y hacerle una trampilla desde arriba.
un saludo
 
Buenos días a todos los miembros de este foro, es un placer leer todos los viajes, consejos y experiencias vuestras, a los que empezamos nos vale de mucha ayuda.
Nosotros somos una familia de Madrid con dos niñas que acabamos de comprar un carro tienda de segunda mano ( Wolder tuareg ), ya estamos descontando los días para salir este verano. Bueno aunque se que este mensaje es solo de presentación, agradecería que si alguien tiene un carro Wolder Tuareg , si quiere me mande un mensaje por privado para aconsejarme en el montaje del avance.
Muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencias, que en muchos casos son motivos para que familias como nosotros demos el primer paso en este mundillo.

Bienvenido al "club"

Este carro puede tener dos tipos de avance, uno es el avance cerrado que es como una ampliación cerrada con puertas y ventanas y el otro es como un toldo todo abierto (sólo el techo). Dime cual es el que tienes y te intento pasar un plano

Empiezo diciéndote que lo primero es abrir el carro claro está y que es muy importante que la baca de la tapa apoye completamente en el suelo y no tire de las bisagras de la tapa, para ello debes jugar con las patas estabilizadoras y ayudarte de unas pequeñas cuñas o tablitas de suplemento para ponerlas entre el suelo y la baca.
También te digo que el carro apenas admite estabilización y cuanto mas nivelado y llano esté el suelo mejor.

Espero que lo disfrutes
 
Buenas, estoy poniendo a punto un carro tienda de un amigo. Me gustaría saber el modelo trigano que es. Lo próximo será un buen limpiado de lonas y habitaciones e ir arreglando alguna cosilla de maderas. Sabeis donde puedo conseguir las gomas de anilla para las piquetas e interior, están todas pasadas del tiempo. Por otro lado le pondremos un arcon de jardín, que he visto a algunos.
Os dejó alguna fotillo por si sabéis q modelo es

uploadfromtaptalk1431099506474.jpguploadfromtaptalk1431099574270.jpguploadfromtaptalk1431099617790.jpguploadfromtaptalk1431099656846.jpg
 
Trigano Galleon

Trigano Galleon

Me subo al carro! Por fin, he recogido mi trigano gelleon! Lo hemos estrenado en BARA PLAYA (como vivia por ahi el vendedor!) y todo estupendo! El carro muy grande! y el camping también bien! Para ale fin de que viene nos vamos para la marina!!!! Os pongo unas fotos - del carro y del camping! (si lo consigo!) Alguien por ahi tiene un trigano de los últimos?
IMG_7540.jpgIMG_7495.jpg
 
Verás abajo foto del mio - que es un GALLEON del 2012 - podría ser modelo antiguo!?? se parece en algunos aspectos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com