Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

jajajaja claro, lo del cambiar el carro me refiero al " carro " de la cremallera, lo que pasa es eso que me jode mogollon ya que tengo la tela ya montada en el carro.
supongo que sustituyendo el carro el problema de la cremallera quedara resuelto, o eso espero.
alguien le paso algo parecido?
un saludo
 
jajajaja claro, lo del cambiar el carro me refiero al " carro " de la cremallera, lo que pasa es eso que me jode mogollon ya que tengo la tela ya montada en el carro.
supongo que sustituyendo el carro el problema de la cremallera quedara resuelto, o eso espero.
alguien le paso algo parecido?
un saludo

jajaja!!! ya me parecia JAJA!!

a mi paso con la cremallera de la cocina y con unos alicates aprete un poco el CAAARROOO jajaja!!! y a funcionary eso me paso hace mas o menos 8 años y sigue funcionando,cierto que tampoco la cierro y abro mucho
saludos
 
A ver si tengo tiempo y OS pongo unas fotos de los inventos que voy a hacer a mi carrito.e comprado una toma de corriente de cv para meter la luz dentro de el carro directamente y no tener cables colgando.y por otro lado una tienda ducha y un termo boiler .para tener agua caliente tanto en la pila como en la ducha,esta ultima irá con un mezclador para el agua y una bomba de achique para que todo el agua esté controlada.
Cuando lo tenga hecho OS cuento que tal.
 
Hola:
Pues está genial lo del enchufe.... ya estoy impaciente de verlas fotos.
Y los del agua caliente.... lujo asiatico.
Yo voy a colocar un tubo bajo el remolque, junto a la rueda de recambio para colocar los tubos del avance, ya os contaré.
Los palos me dan morcilla, porque es lo primero que tengo que meter en el maletero.....y por lo mismo cuando llego al camping, están debajo de todo.
Saludos a todos
 
Hola Mallaná, precisamente ahora ando liado con algo parecido, ya iremos viendo tus avances y yo mostraré también fotos de lo mío. En mi caso, la bomba de agua en el depósito que junto al cofre están sobre la lanza; el baúl que lo estoy haciendo desde cero le he fabricado un cajón extraíble lateral donde estará un pequeño fregadero con su grifo. Bajo la caja de fibra del remolque y entre el eje del chasis he hecho a medida un arcón para cacharros y una pequeña zona para el tema eléctrico (batería, inversor, fusibles, diferencial, magnetotérmico, etc...). Con salida a un par de enchufes estancos en la caja y otra toma independiente para el cargador de baterías.

En fin, mil cosillas que estoy deseando terminar para enseñaros y crear un brico para compartir por si alguien se anima.

Salu2.
 
buenas
a ver de los que tengan una comanche montana me pude ayudar.
es por el tema de los palos interiores, en varias fotos veo que tienen una ligera curvatura, en la mia casi son rectos totalmente como consecuencia que es creo que la tienda queda demasiada tensa asi como no se puede cerrar la cremallera de la puerta, pongo fotos de mis hierros y de los de una foto quitada de internet de un comanche montanda.
lo marco con unas flechas amarillas, la primera foto es mi carro
un saludo y gracias
coma1.jpg
coma2.jpg
 
Hola Jomalse:
Yo tengo una Montana como esa azul de la foto, y los palos tienen esa curva.
El tuyo es otro modelo, y quizás no sean sólo aspectos estéticos. ¿por qué no te pones en contacto con la fábrica de Comanche? Seguramente te podrán indicar cuál es el problema.
Siento no poder ayudar, sólo he visto tu modelo desde fuera.
 
La altura correcta para subirla es la de la foto del carro azul que tu has puesto.

En la foto del enlace lo tiene puesto mas arriba de la cuenta.
 
Saludos a todos.

Aunque me he presentado en un hilo aparte, os saludo especialmente a los habitantes de este post. He comprado hace poco un wolder chaman que espero disfrutar y compartir experiencias con vosotros.

Los que tengan un chaman y quieran aportarme unos consejillos básicos, estaría muuuuuuy agradecido de recibirlos.

Saludos.
 
Hola jomalse,yo tengo el mismo carro que tu y tengo la misma curvatura del carro azul,pero tampoco puedo cerrar la cremallera de la puerta,justo donde hace la curva de la cremallera
 
Algunos de vosotros me podrian dar su opinion sobre una caravana plegable, bueno la verdad tiene mas de comanche que de caravana pegable. Os adjunto fotillos

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Me la venden y la verdad no se si eso de tener las paredes de lona es mas rollo tienda k caravana

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Es como las Fleetwood americanas, pero más antigua...

Si te dan buen precio, y las lonas están bien... tiene buena pinta... Y además te regalarán la pegatina de Rossi, ¿no?... jejeje...

Es como una plegable, pero de lonas... algo menos de peso... Ventaja de tener el techo rígido... Y, como las plegables, aerodinámica en el viaje...


Si te gusta, te cuadra el precio, y las lonas están ok, la veo bien...



Saludetes
 
buenas
gracias por responder, pues nada estos dias le intentare dar la curvatura a los tubos e ire probando.
con respecto lo de cerrar la cremallera de la tienda, es aho justo en la curva donde cierra mal o no cierra, supongo que eso pasa porque la tienda no esta bien montana ( aun no se por que) y queda esa parte de la tela tan tensa que hace muy dificil cerrar la cremallera.
supongo que tu tendras avance de invierno por lo que no es tan importante esa cremallera, yo como no tengo avance ( voy a comprar un cenador) para mi esa cremallera es importante que cierre bien.
un saludo
 
Marteva.Santos.tranquilos que lo veréis hecho.lo de l termo y la ducha está sobre el papel....aunque el termo y la ducha ya los e comprado y los tengo en casa.ja,ja,ja.en mi carro los palos el fregadero y la cocina de tres fuegos ya vienen de origen así que seso me lo ahorro.algo es algo,pero igualmente todo lo que sean bricos me encanta verlos ya que para una cosa u otra comes ideas.
 
Yo en septiembre iré a el camping (lo monte) en pilar de la horadada,si alguno vais a estar por allí,nos tomamos una cervecita...
 
Es como las Fleetwood americanas, pero más antigua...

Si te dan buen precio, y las lonas están bien... tiene buena pinta... Y además te regalarán la pegatina de Rossi, ¿no?... jejeje...

Es como una plegable, pero de lonas... algo menos de peso... Ventaja de tener el techo rígido... Y, como las plegables, aerodinámica en el viaje...


Si te gusta, te cuadra el precio, y las lonas están ok, la veo bien...



Saludetes

Opino lo mismo,si está bien de todo.adelante,es buena opción,aún que ya que tienes idea de caravana plegable yo miraría rígida,al menos al amanecer tendrías oscuridad total.yo es lo único que le reprocho a los carros.
Suerte
 
Muchas gracias a todos por contestar. La verdad que encaja por precio 1000€, al menos por fotos no parecevque este mal. La ire a ver y os comento. Un saludo

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Roncero, respecto a la caravana plegable, mi opinión es que tiene lo malo de los dos mundos.
Es grande para maniobrar como una caravana y tiene las pegas del montaje y lonas de un carro tienda:
Al ser de lona entra luz, calor y frío y si se moja esperar a secar. Si fuese de paneles en vez de lona, sería otra cosa.
Al final montas mas que en un carro tienda, porque una vez abierta, hay que colocar los muebles de dentro y los de fuera. En el carro solo lo de fuera.
Es como un gran carro tienda.

Personalmente elegiría:
1.- Caravana: Con el inconveniente del arrastre, peso, movilidad, etc. y con las ventajas de llegar y tener todo montado.
2.- Carro tienda: Con el inconveniente de montaje, luminosidad interior, frío-calor, etc y la ventaja de la movilidad.
3.- Caravana plegable de paneles rígidos: Al final montas, pero lo que montas es mas estable.

Es mi opinión, pero si te ha gustado adelante. Cada uno tiene sus preferencias.
Lo importante es salir, divertirse y disfrutar de nuestro tiempo libre, ya sea con una tienda barata del carrefull o una super autocaravana de 60.000 €.
 
Roncero, respecto a la caravana plegable, mi opinión es que tiene lo malo de los dos mundos.
Es grande para maniobrar como una caravana y tiene las pegas del montaje y lonas de un carro tienda:
Al ser de lona entra luz, calor y frío y si se moja esperar a secar. Si fuese de paneles en vez de lona, sería otra cosa.
Al final montas mas que en un carro tienda, porque una vez abierta, hay que colocar los muebles de dentro y los de fuera. En el carro solo lo de fuera.
Es como un gran carro tienda.

Personalmente elegiría:
1.- Caravana: Con el inconveniente del arrastre, peso, movilidad, etc. y con las ventajas de llegar y tener todo montado.
2.- Carro tienda: Con el inconveniente de montaje, luminosidad interior, frío-calor, etc y la ventaja de la movilidad.
3.- Caravana plegable de paneles rígidos: Al final montas, pero lo que montas es mas estable.

Es mi opinión, pero si te ha gustado adelante. Cada uno tiene sus preferencias.
Lo importante es salir, divertirse y disfrutar de nuestro tiempo libre, ya sea con una tienda barata del carrefull o una super autocaravana de 60.000 €.


Pero si le gustan los Carros tienda, es un carro tienda, con la ventaja del techo rígido... y bien aislado del suelo...

Que es verdad que las plegables quedan más estables, y más aisladas... Pero son más difíciles de encontrar de 2ª mano, y más caras...

Yo, estoy contento con el carro, y no contemplo pasarme a Cv... Y si pudiera.. Me compraba una Fletwood... Son una pasada... Aunque realmente, me sobran tantos muebles, fregadero, etc... Pero bueno, se colocan en un pis-pas, y son super espaciosas...

A quien le tire más la CV, dirá que por ese precio, se pilla una Cv... Y es verdad... Pero el espacio que me da el carro, no me lo da una Cv pequeña...

Por 1000 lereles, si está bien de lonas y tal... adelante... Mira bien las ruedas... Si no las ha cambiado recientemente, tendrás que cambiarlas...


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com