Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias compañeros!! Bajaré la presión a 3 bares (porque llevo algo de peso la verdad) y si vota un poco el remolque.Mallaná, muy muy chulo el Alpen Kreuzer!!te lo has currado un montón. Un saludo!!
 
Ver el archivos adjunto 132108asi llevaba las cosas antes,encima de el carro con cinchas y la nevera en la lanza.

Ver el archivos adjunto 132109y esto unas fotos de mi carro para los que no conozcais el Alpen Kreuzer.
Ver el archivos adjunto 132110Ver el archivos adjunto 132111
Ver el archivos adjunto 132112Ver el archivos adjunto 132113Ver el archivos adjunto 132114
espero que os guste.

Hola, yo ya no tengo el remolque, ahora voy con caravana, pero me encanta ver lo que haceis y me gusta mucho cuando los nuevos anuncian que se han comprado un carro, me hace recordar la ilusión con la que compré el mío, y las primeras veces de montarlo. me paso mucho por este hilo ya que el remolque me ha dejado muy buen recuerdo.

Este carro es la leche, cuando los veo montados tengo una especie de envidia sana, ¿Como de un remolque puede salir tanta cosa?, jajaja. Solo una pregunta, ¿Cuanto tiempo tardas en montar el carro con avance?. saludos.
 
si señor un bonito arconazo,y ademas sera ligero,porque si no me equivoco es de aluminio.
si que esta cerca del coche,para maniobrar tendras que tener cuidado,pero...no se puede sacar un poco la lanza??
en mi remolque(comanche pluma)si se saca unos 30 o 40 cm que es como yo lo llevo,tengo echo una especie de jaula y encima va la nevera,de compresor de 90 de alta(pa las cervecitas bien fresquitas!!!)
saludos

¿Puedes poner una fotillo para ver cómo llevas la nevera grande? ¿Es compatible con llevar el arcón?
Yo también tengo nevera de 80cm de alto, pero la meteré en el maletero del coche (menos mal que es grande), porque en la lanza como que no veo cómo hacerlo, por el tema de llevar el arcón.

Un saludo.
 
Quería haceros una pregunta,sobretodo a los que tenéis o habeis tenido cv.el boiler hay que vaciarlo si o si cuando no se va a utilizar?,y si es así como lo hacéis? Por que no e visto que lleve ninguna válvula de vaciado ,sólo lleva un purgador de aire,y con el grifo no se puede,ya que si no le entra agua esta no sale..o eso me a parecido.
Gracias
 
Si,pero duplicado!!jajajaj
Bueno,ese es el cofre del que hablé.espero que os guste

Te a quedado de lujo,además el material muy bueno,para su limpieza y durabilidad,lo que te dice Juan José 1973 si es cierto ,ten cuidado sobre todo al maniobrar por que yo llevó una nevera en la lanza apoyada sobre un ángulo y la primera vez que lo usé por querer maniobrar marcha atrás le hice un agujero al para golpes...así que cuidado con eso..
Está chulo,me gusta...
 
Buenaaaaaas! Por fin me he estrenado! Fin de semana en el camping municipal de Zaragoza. Todo perfecto aun con la lluvia y todo. Jejeje! Decir que monte avance de invierno por las anunciadas lluvias ya que mi nene solo quiere suelo desde que gatea, y sin avance....no me he arrepentido en ningún momento. Lo digo por intentar desmontar el mito de que para un fin de semana no vale la pena, nos ha sido muy útil aun teniendo 7 bungalows alquilados también ( era una quedada de primos).
Y para los que comentáis lo de las humedades en los colchones, y si ponéis suelo de ese que se vende para duchas de exterior? Bueno, como no se como explicarlo ahora os pongo una foto. Me interesa que lo comentéis porque yo soy de sudar y acabo de poner colchones nuevos. Lo mas seguro es que yo lo utilice. Lo dicho, decid si veis algún inconveniente o lo veis correcto. Gracias por adelantado.
SALUDOS!
Yo pienso que si le hacéis unos taladros pequeños a la tabla de debajo de el colchón,de unos 10mm cada uno y a una distancia prudente para que está no se rompa.puede que el problema se solucione,vamos estoy casi seguro,ya que no dejaría que se condensara el calor.
En el mío no pasa.durmiendo 3 niños y un adulto en la misma habitación.
Un saludo.
 
Y de costes... qué tal el tema ese?
Pues no muy caro.
Grifo 20€
Conexión exterior 220v.25€
Termo 160€
Y aunque no lo parezca la baca se a llevado en material unos 100€
Los precios te los doy de memoria ,pero poco varía, y en día y medio lo tienes hecho tranquilamente ,luego ya sabes las pequeñas cosas ,cable remaches tornillos,etc,
Pero creo que merece la pena.
Un saludo
 
Hola, yo ya no tengo el remolque, ahora voy con caravana, pero me encanta ver lo que haceis y me gusta mucho cuando los nuevos anuncian que se han comprado un carro, me hace recordar la ilusión con la que compré el mío, y las primeras veces de montarlo. me paso mucho por este hilo ya que el remolque me ha dejado muy buen recuerdo.

Este carro es la leche, cuando los veo montados tengo una especie de envidia sana, ¿Como de un remolque puede salir tanta cosa?, jajaja. Solo una pregunta, ¿Cuanto tiempo tardas en montar el carro con avance?. saludos.
Muchas gracias.
Abrir el carro entero con los dos avances y sus piquetas rondará la hora quizás algo menos (dos personas ) para abrir y montar ,las piquetas ya puede una sola,
Ya montar todo lo que ves ( y lo que no ves),ropero,wc químico,estantes mesa,etc.pues otro par de horas más, pero si lo comparo con el tiempo que perdia en los hoteles en vestir y preparar a los niños para llegar a tiempo a comer y cenar,no es nada,,,,y si como digo encima te gusta enredar.......ja.ja.
Me alegro que OS guste.
 
Una preguna compañeros

Los que guardáis el remolque en parquing comunitario, ¿le ponéis algún tipo de antirrobo o lo dejáis sin nada de nada? Es que estoy pensando en alquilar una plaza de garaje en parquing comunitario pero me echa para atrás este tema.

Un saludo.
 
Buenas.
Yo lo guardo en un parking comunitario.
Tengo suerte de tener una columna y así le paso una cadena y listo.
También puedes ponerle aparte de la cadena un cepo en la rueda.
Una cosa está clara, si lo quieren joder lo van al joder. ..pero por lo menos que le cueste algo.
Un saludo
 
Cadena a la columna, cepo y antirrobo de alko en la lanza. Y las 4 patas bajadas vamos que habría que entretenerse un ratito...
 
hola
yo tengo la suerte de tener una nave en el pueblo y lo guardamos en esa nave donde podemos limpiarlo,secarlo......
si lo tuviese que meter en un garaje comunitario,lo que haria es poner unos cepos o bien en las ruedas o delante,lo e visto en mi garaje que hay gente que los pone para que ningun jeta aparque,tambien bajaria las patas.
alguna vez hemos estados tentados de salir desde casa(Valencia)y dejar el remolque preparado en el garaje,por no salir desde el pueblo,pues estamos en el interior(100km de la ciudad)y la verdad a mi me da rollo,de que te lo vean cargado y piensen que llevas un cargamento de oro o no se que,y te hagan una destroza de un par de.......
intenta averiguar si en ese garaje a habido robos,robar el carro entero lo veo complicao pero que lo habran......
enfin que si conoces a alguien ,pues te le pegue un vistazo.
saludos
 
Yo lo tengo en garaje,pero está vigilado físicamente 24h y 365 días y con cámaras.. Pero si le pones una buena pitón pasada por el gancho.o lo que te han comentado los compañeros...creó que valdría.
Yo me dedico a la instalación de Localizadores gps.y hay un modelo con batería que dura meses y se pega con imanes de neodimio en caso de que se mueva este te avisaría y podrías localizarlo a tiempo real.inconveniente que tiene una cuota mensual la sim.
 
Yo también lo tengo en el garaje comunitario, la suerte que como busqué una plaza grande por mi coche, si lo ajusto un poco me cabe el carro de lado (que no de canto) atrás y la lanza aprovecho un hueco entre bajantes que me viene genial para ganar anchura sin salirme de la plaza. Un par de "pitones" pequeñas a una anilla que hay en el suelo (el anterior propietario tenía moto y ahí la amarraba) que me viene perfecta, una al eslabón soldado de la cadena de seguridad de la lanza y la otra a la estructura del carro (fijación al chasis de una de las patas). A todo ello se suma la sencilla cerradura de seguridad de AL-KO que se mete en el cabezal para impedir que se abra (sirve tanto para que no te lo enganchen como para que no lo suelten del coche si paras en ruta por ejemplo...).

Además como el coche apenas lo muevo porque tengo uno de empresa casi siempre está pegado al carro...

Vamos que me cabe muy justo y he tenido bastante suerte.

Salu2.
 
¿Puedes poner una fotillo para ver cómo llevas la nevera grande? ¿Es compatible con llevar el arcón?
Yo también tengo nevera de 80cm de alto, pero la meteré en el maletero del coche (menos mal que es grande), porque en la lanza como que no veo cómo hacerlo, por el tema de llevar el arcón.

Un saludo.
A ver si te envío una foto mejor pero en la que se ve el coche aparcado bajo el techado si la amplías verás la nevera,va tapada con una lona marrón y plástico, y con cinchas verdes.
 
Hola a todos y bienvenida a esa gentecilla nueva.
Estoy viendo que tenéis algunos temas abiertos y en lo referente al tema de lo de la condensación que se crea debajo de los colchones Yo lo que hice que en una tienda de chinos compre 5 esterillas que se supone que son para acampar, el caso que lo que me llamo la atención y por eso probé fue que por uno de sus lados estaba con papel albal por decirlo de alguna manera y lo que hice fue cortarlo a medida y pegarlo por el perímetro y entre las piezas con cinta americana, haciéndolo de tal manera como veis en las fotos que cuando tengo que abrir el cofre no se rompa nada por que hice la forma en las esterillas el caso que no se me ha vuelto a humedecer la parte baja de los colchones nada de nada ni aun cuando salimos con el tiempo frio que ponemos el calefactor que era cuando mas condensación se producía no obstante os pongo alguna fotillo para que lo veáis.
UN SALUDOTE.
IMG_0003.jpg
IMG_0004.jpg
IMG_0006.jpg
 
Está genial la idea. Voy a probarla. Muchas gracias.
Hola a todos y bienvenida a esa gentecilla nueva.
Estoy viendo que tenéis algunos temas abiertos y en lo referente al tema de lo de la condensación que se crea debajo de los colchones Yo lo que hice que en una tienda de chinos compre 5 esterillas que se supone que son para acampar, el caso que lo que me llamo la atención y por eso probé fue que por uno de sus lados estaba con papel albal por decirlo de alguna manera y lo que hice fue cortarlo a medida y pegarlo por el perímetro y entre las piezas con cinta americana, haciéndolo de tal manera como veis en las fotos que cuando tengo que abrir el cofre no se rompa nada por que hice la forma en las esterillas el caso que no se me ha vuelto a humedecer la parte baja de los colchones nada de nada ni aun cuando salimos con el tiempo frio que ponemos el calefactor que era cuando mas condensación se producía no obstante os pongo alguna fotillo para que lo veáis.
UN SALUDOTE.
Ver el archivos adjunto 132218
Ver el archivos adjunto 132219
Ver el archivos adjunto 132220
 
Muchas gracias a todos por las ideas sobre los sistema antirrobo en garaje comunitario. Yo tengo un antirrobo Lockloy que utilizo con el remolque de moto. Se puede ponter tanto enganchado al coche como cuando lo dejas sólo. Tendría que usar ese, unido con algún cepo a la rueda.

El antirrobo en cuestión es similar a este del vídeo. No es exactamente igual, pero básicamente es lo mismo


Lo dicho, gracias por las ideas.
Un saludo.
 
Hola..yo no...lo siento....
Estaré la primera de septiembre el pilar de la horadada,camping lo monte .por si va alguien...:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com