Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Aquí os dejo unas fotos de mi última fechoría, un arcón de techo encima de mi carro.espero que OS guste.


Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como puedo cambiar el nombre de usuario el que me aparece en el foro...soy mallaná y me aparece como Tecnolunas que es el principio de el correo con el que me registre en tapatalk.
Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Alguno de vosotros a estado y sabe que tal es el eurocampimg calonge??

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Hola , me podéis aconsejar un camping en Las Lagunas del Ruidera somos 2 adultos y un niño 8 años


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola... Tienes tres...
Los molinos justo al lado de ruidera... Pero no me gusta.

Los Batanes... Centrado en las lagunas con mucha sombra y una gran piscina.. Si recomendable

Y Montesinos mucha sombra y más tranquilo al ser pequeño... Normalito pero es el que más me gusta...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Una pregunta para los que hayan estado en el camping Sanguli. Voy a estar allí del 17 al 29 de agosto. He reservado una parcela para tienda de las normales. ¿Alguien que haya estado sabe si son suficientes para montar el Wolder Chaman con el avance de invierno? Pone que las parcelas son de 75m2. Estaré en la zona L

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta para los que hayan estado en el camping Sanguli. Voy a estar allí del 17 al 29 de agosto. He reservado una parcela para tienda de las normales. ¿Alguien que haya estado sabe si son suficientes para montar el Wolder Chaman con el avance de invierno? Pone que las parcelas son de 75m2. Estaré en la zona L

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo none estado.pero en el que e estado son de 86mtr y mi carro entra de sobra con dos avances invierno y verano y delante el coche y sobraba sitio.....así que si es cierto que mide eso....entra de sobra.lo importante es como repartan los 75 mtrs.

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
Muy bueno el cofre encima del Alpen Mallaná!!Antonio este fin de semana voy yo al camping de los Batanes en Ruidera.te cuento cuando vuelva,tiene buena pinta!!un saludo a todos!!
 
Yo none estado.pero en el que e estado son de 86mtr y mi carro entra de sobra con dos avances invierno y verano y delante el coche y sobraba sitio.....así que si es cierto que mide eso....entra de sobra.lo importante es como repartan los 75 mtrs.

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo

Muchas gracias por la respuesta.
Veremos a ver si encaja todo bien.

Un saludo.
 
Buenas,
Mañana por fin nos vamos para el Sanguli,:yes:
Montare la Comanche Pluma por tercera vez espero acordarme de como se hace :ayuda:.
Ya podre alguna fotillo.
Saludos.
 
Ami tambien me toca esperar asta septiembre, ya se esta haciendo muy cuesta arriba.
Los que puedan que lo disfruten.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Buenas,estoy a punto de comprar un wolder tuareg, no tengo experiencia. Que tal para meter el remolque en un garaje subterráneo? No se como se comportan en el giro. Gracias
 
Los remolques son muy "dóciles" (al menos en el tamaño de un carro tienda). Te "sigue" allá donde vaya el coche.
NO TENDRAS PROBLEMAS con el giro...... Aunque debes tener cuidado con la marcha atrás ya que suelen ser más pequeños que el coche y no los ves por el retrovisor hasta que ya se te ha cruzado demasiado. Para eso te recomiendo que le pongas un testigo..... Una antena larga de coche por ejemplo (puesta en vertical). Te dará referencia de donde esta el carro.
Insisto, no tendras problemas
 
Hola.yo tenía la misma duda.pero tranquilo.pasa por el mismo sitio que el coche. Se cierra apenas un palmo mas

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
En serio? Muchas gracias parece mentira que sea así.... Después para moverlo a mano con la rueda jockey fácil o ke?
 
Ostras mallaná has tenido la misma idea que nosotros, mañana vamos a buscar el portaequipajes que compramos el domingo por Internet. Curiosamente tambien para una Alpen Creuzer y para más inri també esperando las vacaciones en septiembre.

Por cierto queda muy chulo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com