Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Lpa, para meter el remolque en el garaje normalmente sin problemas. Todo dependerá del giro de las rampas, yo por ejemplo para bajar a mi plaza me toca cuesta empinada y giro muy cerrado, con el carro puedo bajar sin problema, pero subir ya me cuesta horrores.

Al final decidí que si salgo desde casa sin el le cambio el garaje al cuñado jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
IMG_20150712_103912.jpgIMG_20150712_111356.jpgIMG_20150718_121454.jpg

Por lo que comentáis de la lona, yo la tengo pegada y efectivamente cuando llueve es un escándalo, pero no había manera de ponerla de otra forma, lo que habéis comentado de los churros de piscina, una magnífica idea, lo tendré en cuenta, el camping una pasada, se llama PRADE LONGE, limpio, precio justo, y entorno de cuento.
 
yo tengo exactamente el mismo, comprado el año pasado en Abril de segunda mano, con un año.. va muy bien, ahora le quiero poner unos porta bicis en la lanza. saludos
 
Buenas,
Mañana por fin nos vamos para el Sanguli,:yes:
Montare la Comanche Pluma por tercera vez espero acordarme de como se hace :ayuda:.
Ya podre alguna fotillo.
Saludos.

Pásalo muy bien y si puedes, échale un vistazo a la parcela L99 que la tengo reservada para el 27 de agosto. Échale unas fotillos [emoji106][emoji106]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 133592Ver el archivos adjunto 133593Ver el archivos adjunto 133594

Por lo que comentáis de la lona, yo la tengo pegada y efectivamente cuando llueve es un escándalo, pero no había manera de ponerla de otra forma, lo que habéis comentado de los churros de piscina, una magnífica idea, lo tendré en cuenta, el camping una pasada, se llama PRADE LONGE, limpio, precio justo, y entorno de cuento.

Qué bonitas fotos!!! Y qué envidia sana.

¿Qué tal el cenador del decathlon? Estoy casi convencido de comprarlo. ¿Merece la pena a pesar del precio?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Animos para todos los que ireis en septiembre. Por aqui en el Sanguli todo perfecto, tenemos dias de sol y el camping genial.

Joseluisf800 te paso fotos, de tu parcela mañana. Ok.
Tambien pasare alguna foto de mi comanche.
Saludos.
 
72b6a597e95a1e6f4e415f3d3ca5630f.jpg


Compañeros esto se acaba [emoji24] [emoji24]
 
Buenos días compañeros!!Antonio,el camping los batanes esta muy bien.la única pega que le pongo es el poco personal para organizar a la gente.esperamos como 1 hora o más para hacer todo el tramite y que nos llevasen a la parcela(y montar de noche claro).fuimos 7 personas de 30 años más o menos,nos pusieron en una zona con más gente joven y había bastante cachondeo hasta las 3 de la mañana(tampoco nos importó)pero si vas con familia te puede joder bastante.espero te sea de ayuda.un saludo a todos!!!!por cierto lleva piquetas duras y una buena maza!!!!jajajaj
 
Hola,por si OS sirve de ayuda,yo en lugar de piquetas utilizo clavos grandes,los podéis comprar en leroy y unas arandelas grandes, la verdad. Es que es lo mejor sobre todo si el terreno es duro,además pesan poco,y se clavan mejor.
Pasarlo bien!!!!!!
Un saludo

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
A mi me encanta cientoypico!!!mi chica se tiro 5 años currando las temporadas de verano en el camping, y de invierno en la estación de esquí.y para mí es un paraíso
 
Yo también llevo clavos con arandela.
Para que no se caiga la arandela, recortas un trozo de plástico del tamaño de la arandela y lo metes por el clavo. Que entre forzado.
Cuando el plástico llega arriba, sujeta la arandela y no se cae. No se si me explico.

El plástico lo puedes sacar de un bidón cualquiera.
Serviría también sacar trozos de un cartón de leche, pero se deteriora antes.
 
Qué bonitas fotos!!! Y qué envidia sana.

¿Qué tal el cenador del decathlon? Estoy casi convencido de comprarlo. ¿Merece la pena a pesar del precio?

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo solo puedo decir que es una de las mejores inversiones que he hecho para el camping, en esta última ocasión nos cayó una tromba de agua de las que imponen, y solo lo tenía clavado de la estructura, sin vientos ni nada, y como si tal cosa.
 
Yo también llevo clavos con arandela.
Para que no se caiga la arandela, recortas un trozo de plástico del tamaño de la arandela y lo metes por el clavo. Que entre forzado.
Cuando el plástico llega arriba, sujeta la arandela y no se cae. No se si me explico.

El plástico lo puedes sacar de un bidón cualquiera.
Serviría también sacar trozos de un cartón de leche, pero se deteriora antes.
Buena idea ,te la copio

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
Yo siempre uso clavos de acero de los de toda la vida, sin arandelas ni nada y jamás he tenido problemas.

Solo tienes que darles el grado de inclinación correcto jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

A mi me hicieron unos clavos, con varilla de ferralla... Parte las piedras que encuentra....

También ayuda, que llevo una maceta, en lugar de un martillito... Jajajaja

Y, es cierto... Hay que meter los clavos con inclinación, para que aguante los tirones... Sobre todo, los vientos....


Saludeteeeeees
 
Tu si que sabes.. Lo del martillito es importante, no puedes ir de camping con el martillo de Feber que le trajeron a los niños los reyes magos jajaja.

Al lado del camping la marina y marjal, donde el mercadona tienes una nave de estas de los chinos, allí tienen clavos de los de siempre pero con terminación en cruz, por lo menos el año pasado. Eran bolsas de 10 unidades y no eran muy caros.

Yo compre una y sin problema.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenas piquetas, buen martillaco, y....

Cerveza!!!!!


Jajajaja


Que ganas tengo de irmeeeeeeeeeeee!!!!!!


Saludeteeeees
 
De todos modos el clavo con la arandela lo meto hasta el fondo (si puedo claro)verdad??para no pisarlo.y no tendré problemas de que se salga el viento o la goma del faldón.imagino.saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com