Pues ánimo!! Si tenéis dudas o preguntas...aquí me tenéis
el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
Buenos dias compañeros,os adjunto unas fotos de mi remolque.las vacaciones genial en el Pirineo francés!!!un saludo a todosVer el archivos adjunto 133206TE]
Ostras, aquello es una pasada, yo he tenido el placer y la suerte de poder visitarlo esta semana pasada y si dios quiere pienso volver en cuanto tenga la oportunidad.

Buenas,
Mañana por fin nos vamos para el Sanguli,
Montare la Comanche Pluma por tercera vez espero acordarme de como se hace.
Ya podre alguna fotillo.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 133592Ver el archivos adjunto 133593Ver el archivos adjunto 133594
Por lo que comentáis de la lona, yo la tengo pegada y efectivamente cuando llueve es un escándalo, pero no había manera de ponerla de otra forma, lo que habéis comentado de los churros de piscina, una magnífica idea, lo tendré en cuenta, el camping una pasada, se llama PRADE LONGE, limpio, precio justo, y entorno de cuento.
Qué bonitas fotos!!! Y qué envidia sana.
¿Qué tal el cenador del decathlon? Estoy casi convencido de comprarlo. ¿Merece la pena a pesar del precio?
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me encanta cientoypico!!!mi chica se tiro 5 años currando las temporadas de verano en el camping, y de invierno en la estación de esquí.y para mí es un paraíso