joseluisf800
locuaz
Hola compañeros de remolque-tienda!! Entro muy poco por aquí (ahora ya iré entrando mas jeje), aunque registrado llevo ya un tiempo. Hace poco compramos un Wolder Tuareg con unos cuantos añitos pero muy bien mantenido. De momento lo hemos usado un par de fines de semana y la verdad que muy contentos. En el arcón que lleva la verdad que caben muchísimas cosas, pero claro tiene un límite jeje. Las 2 sillas plegables y la mesa (de esas del decathlon que lleva los taburetes dentro) lo podría poner encima de las camas y que vaya dentro del remolque? o no cerrará? o puede romper algo? Siempre puedo llevarlo en la baca como he hecho estas 2 veces, pero es por simplificar y tener que sujetar arriba sólo el paquete del cenador.
Otra duda que tengo es que, por muy bien mantenido que esté, los años imagino que no pasarán en balde, y para finales de septiembre / principios de octubre que nos vamos a los pirineos me da miedo el tema de la lluvia, igual puede calar agua si llueve por alguna costura o incluso por la tela. Los sprays que se venden para impermeabilizar, suelen funcionar? es por aplicarlo y prevenir un poco este tema de entradas de agua. De todas formas llevo varios plásticos impermeables (de esos azules) que sirven para suelo, sombra o lo que se tercie. Es mejor usar uno de esos como protección para la lluvia?
Gracias!!
Hola compañero
Lo de meter la mesa entre los dormitorios yo creo que es imposible, pero todo es probar.
Mejor que los sprays es el fabsil en líquido y rociar todas las lonas y cremalleras con un recipiente de esos a presión que se usan para fumigar.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk