Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas! Yo de bolas no entiendo mucho. En la mia pone 75kg no se si es debido al fabricante o al tipo de coche.

Yo es la primera vez que salgo con el remolque y cuando estas aqui te das cuenta de lo que te has dejado en casa.
Yo por ejemplo me dejé las mantas y tuvimos q comprar unas finitas al dia siguiente. (No pensaba que fueran a bajar tanto las temperaturas este agosto). Tambien me llevé toda la ropa de verano. No eché ni una sudadera ni pantalón largo y por las noches refresca.
Y sobretodo poner algo encima de la lona si llueve. Yo creia que el mio era impermeable y no ha sido así.
Mañana se termina lo bueno y el Viernes vuelta al curro.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Muchas gracias, las mantas creo que las meterá la novia lo primero porque es muy friolera, además si todo va bien nos estrenaremos en febrero en Asturias.
 
Ostras!!! Pues entonces imprescindible o un buen saco, o mantas e incluso un calefactor.(con buena protección térmica).y que el carro que compres te asegures que no hace agua..
Que mira el pobre shinto.[emoji24]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola duende,
El gancho no te preocupes que todos son iguales a no ser que lo que tengas que remolcar supere los 750kg (creo).
Lonque necesitas? Pues para mi imprescindible la nevera,sombraje,sacos de dormir,yo siempre los utilizo de invierno ,y lo abro lo cierro me lo pongo por encima o no me lo pongo dependiendo de la temperatura.
Algo de herramienta básica ,
Luces bombillas con casquillos,
Y sobre todo,,ganas de pasarlo bien.
Suerte!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Hola mallaná, por el tema del peso no tenemos problema, no podemos ni llevar una caravana de las pequeñas... Mas de 750kg imposible.

He visto unas inescas tauro y nos ha gustado mucho pero muy difícil de encontrar de segunda mano, también me gusta las de sin piquetas pero preferimos que tenga espacio en el avance para tener como una especie de cocina-comedor, osea como una especie de apartamento sin WC.

La nevera es otra de las cosas que tenia en mente pero la doña no la veo con ganas de gastar mas ya que dice que no saldría rentable para 1 semana cada 6 meses, pero yo creo que si ya que si no tenemos nevera comeríamos y cenariamos todos los días fuera, con el frío ya estamos acostumbrados en el pueblo en invierno, jajaja.
 
Ostras!!! Pues entonces imprescindible o un buen saco, o mantas e incluso un calefactor.(con buena protección térmica).y que el carro que compres te asegures que no hace agua..
Que mira el pobre shinto.[emoji24]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Na, lo pruebo en el jardín del pueblo que llega el clima de Asturias, a 1378m de altitud, con -15° por la noche y así vemos si vale, si no corriendo para casa.:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Las 2 sillas plegables y la mesa (de esas del decathlon que lleva los taburetes dentro) lo podría poner encima de las camas y que vaya dentro del remolque? o no cerrará? o puede romper algo?

Los sprays que se venden para impermeabilizar, suelen funcionar?

Gracias!!

Hace unos días vi en un tuareg que por dentro parecía un trastero jajaja. Yo lo probé con el mío y si lo colocas bien si te entra la mesa y 2 sillas mantas... se trata de aprovechar la parte central donde van los colchones dejando libre el perimetro que es donde van las lonas y bastidor.

Lo del fabsil si se nota, hay videos en youtube donde se puede ver El resultado. Yo lo apliqué para mantenimiento y se notaba claramente la diferencia entre el carro tratado y el toldo sin tratar. Con lluvia tuve unas pequeñas entradas de agua por la cremallera del avance, se embalsaba una pequeña parte de agua en el techo y corría hacia la cremallera, lo solucioné subiendo un poquito de altura a la cremallera desde dentro con una cuñita de madera.
 
Lo de los sprays no sé decirte el resultado, supongo que bien, se trata de impregnar las telas y yo usé 5 litros de fabsil líquido que son como un montón de botes de spray, funcionar funciona pero olvidate si hay alguna raja o como a mí, que se me iva el agua hacia la cremallera
 
Gracias chicos, probaré a aplicar ese producto. Rajas y eso no tiene nada, las lonas están perfectas, lo único que con los años la impermeabilización pues no me fío que siga siendo como el primer día claro.

La logística interior, pues el próximo día probaré a ver si lo puedo organizar bien dentro y tengo suerte, sino pues nada, a la baca jeje
 
Hola amigos, como antiguo carrero os doy un consejo sobre la impermeabilización. Yo tenía alguna entrada de agua en mi antiguo carro, la entrada se producía cuando se empapaban las lonas, por acumulación en algunos puntos que la lona estaba más gastada comenzaba a gotear. Me lié a echarle sprays impermeabilizantes, le di bien por las costuras. Resultado, peor que antes, al echar spray en las costuras se quitó el sellante que lleva de fábrica. Por alguna cremallera al escurrir el agua también goteaba, alguna picada de resina, etc., Al final lo solucioné con un remedio casero que me dio un amigo que lleva toda la vida en la montaña. Coges un bote de silicona neutra (incolora), echas un chorreton en un recipiente y le vas añadiendo disolvente (del simil) y remueves. Cuando consigues una pasta con una textura similar a una crema, con una brocha pintas con la mezcla las costuras problemáticas, le das a las picadas de la resina, yo incluso pinté un parche que le puse, los extremos de las cremalleras (que primero les pegué un trozo de goma a modo de visera encima), etc., Cuando se seca obviamente se nota la zona donde le has pintado, pero se queda una especie de goma encima de las costuras y ya no entra más agua. Saludos.
 
Buen consejo.... En algún momento lo tendremos que probar..
Silicona de la de las ventanas te refires..no?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Interesante. Yo le pondré fabsil por todo incluido costuras y luego haré lo que dices. Yo quiero pasar más miedo. No por mi.. sino por los peques.
Yo ya estoy recogiendo :(

Aparcaremos el carro y lo arreglaremos bien y en semana santa a empezar la temporada.
Seguramente vayamos a ver Madrid que la ultima fui 2 dias y medio y 1 me lo pasé viendo el Bernabeu :D
Ya preguntaré cuando se acerque la época que campings tienen buena comunicacion para llegar al centro.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Tienes uno en Villaviciosa de Odón.es pequeño pero tranquilo y a 20 minutos de Madrid.
Y en getafe otro camping alfa

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola compañeros de carro tienda, mi nombre es Domingo y nosotros compramos un carro Wolder Tuareg estas navidades de segunda mano con unos cuantos años, en general esta muy bien, pero se les nota algún achaque sin importancias del anterior dueño como manchas de resina en las lonas, nosotros en lo que llevamos de verano hemos podido salir en dos ocasiones con el y estamos encantados, antes del viaje a Asturias y conociendo el tiempo que podía hacer estuve preguntando por toldos nuevos para proteger el techo del carro y el avance en caso de que lloviera ya que no me fiaba del estado , al final después de ver varias opciones lo mas barato q encontré en Rivas Vaciamadrid era un toldo de medidas 6m. x 4m. y me pedían mas de 200€ con lo cual decidir buscar otras opciones mas económicas, mirando por Internet encontré esto http://www.tplanas.com/epis/toldos-y-lonas/887-toldos-especial-piscinas-azul-y-plata.html que no deja de ser una lona mejor que la de rafia q se pueden comprar donde los chinos, con la lona y el carro nos fuimos a Asturias los últimos días de Julio y durante la semana q estuvimos nos llovió tres días seguidos, pues después de todo el aguacero no entro ni una solo gota de agua, puede ser que el invento sea cutre, estéticamente no sea lo mas bonito, pero el resultado es lo mejor en cuanto a la relación inversión precio, estábamos alrededor 3 carros tiendas y en cuanto empezó a llover todos hicieron lo mismo, con lo cual no estoy inventando nada nuevo con el tema de las lonas de rafia para tapar los techos de nuestros carros.
Deciros también que en nuestro carro con cuidado si que se puede llevar algún objeto entre las lonas dentro del el, yo llevo la mesa, el armario de la cocina, los sacos y las lonas, con mucho cuidado ya q la primera vez por forzarlo al cerrarlo le di un pellizco a la lona de la pared.
Desearos q disfrutéis de vuestras vacaciones a los q todavía os quedan con nuestros queridos carros y mandarle recuerdos a " Chip " q tuvo el coraje de madrugar un fin de Semana para con toda su paciencia enseñarme a montar el avance de mi carro, da gusto conocer personas tan majas a través de este foro, saludos para toda esta familia tan grande.....
 
Yo espero que no me entre agua, pero siempre llevo un par de toldos impermeables grandes, por lo que pueda pasar
 
Compis necesito vuestra ayuda, hoy esta la contraria dudando más con el tema del remolque y se centra todo en el tema de hacer la comida, que donde se guarda las cosas, que donde coges y donde echas el agua... Que si se compra el frigo se va a estropear por sólo usar una semana cada 6 meses.... Vaya día me ha dado, su me podíais explicar como lo hacéis y si tenéis alguna foto para poder explicárselo a ella y que vea las fotos mejor que mejor.

Un saludo y gracias.
 
Compis necesito vuestra ayuda, hoy esta la contraria dudando más con el tema del remolque y se centra todo en el tema de hacer la comida, que donde se guarda las cosas, que donde coges y donde echas el agua... Que si se compra el frigo se va a estropear por sólo usar una semana cada 6 meses.... Vaya día me ha dado, su me podíais explicar como lo hacéis y si tenéis alguna foto para poder explicárselo a ella y que vea las fotos mejor que mejor.

Un saludo y gracias.

Yo no te puedo ayudar mucho por que llevo poco con el carro y solo lo voy a usar en verano , pero si lo vas a usar en invierno y tu parienta es friolera no se yo si lo va a pasar bien [emoji16],el tema de la comida yo llevo un frigorífico y para la cocina hay muchas cosas vitro ,gas,o satenes eléctrica.salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1440008152654.jpg
A ver aquí tienes una foto de mi carro,tengo una nevera para eso sólo.la compré de segunda mano (75€) si se estropea que le vamos a hacer,hay camping en los que te las alquilan.para cocinar utilizo una plancha eléctrica o la cocina de el carro(procuró no hacerlo) la jefa se lleva la olla GM o la termomix.
Y suelo hacer compra para dos tres días,donde vayas habrá un Mercadona ( van a hacer uno en la luna)[emoji23] .
El problema que yo veo es que tu tienes muchas ganas de carro pero tu pareja no tantas,y eso si es un problema,todo lo demás con ganas de acampar son cosas menores.
Suerte!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Yo no te puedo ayudar mucho por que llevo poco con el carro y solo lo voy a usar en verano , pero si lo vas a usar en invierno y tu parienta es friolera no se yo si lo va a pasar bien [emoji16],el tema de la comida yo llevo un frigorífico y para la cocina hay muchas cosas vitro ,gas,o satenes eléctrica.salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el tema de salir en invierno no lo he dicho anteriormente porque se me olvidó, pero en invierno iriamos para el sur ya que yo no soporto el calor y vamos al contrario que el resto de la gente, al sur en invierno (casi febrero) y para el norte en verano, asique yo creo que por algo de frio que haga por el sur con un calefactor para calentar un poco por la noche lo aguantara ya que ella es de Palencia y yo de Leon, yo si lo aguanto mejor, pero vamos que este año fue el primer año que fuimos al sur a Calpe y unos 25ºC en pleno enero-febrero.

Aunque este invierno si seguramente vayamos a Asturias por el tema del desembolso de la bola y del remolque que no nos daria para ir tan lejos y asi en el primer viaje no me metia la paliza con un remolque ya que nunca he llevado ninguno y no se como va.

En lo de la cocina si es lo que tengo pensado, una vitro de induccion y pista, el frigo ya le empezo a entrar en la cabeza, pero claro, tiene que buscar pegas jajaja, y ahora le toca a que donde se coge el agua y donde se echa el agua al cocinar y todos los accesorios de la cocina que donde se guardan etc etc...
 
Sin saber tu presupuesto, tienes que pensar que entre el tiro (sino lo tienes) y un carro medio decente te pones en unos 1000 euros + o -. Luego ya depende de los lujos que quieras tener, pero tienda cocina, frigo, hornillo de gas (o lo que quieras para cocinar) mesa, sillas, mueble cocina....y un largo etc, pues entre unos 300 y 500 mas. Espero no desilusionarte pero creo que es mejor comprarlo todo al principio y empezar a diafrutarlo desde el primer momento


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
En el tema de salir en invierno no lo he dicho anteriormente porque se me olvidó, pero en invierno iriamos para el sur ya que yo no soporto el calor y vamos al contrario que el resto de la gente, al sur en invierno (casi febrero) y para el norte en verano, asique yo creo que por algo de frio que haga por el sur con un calefactor para calentar un poco por la noche lo aguantara ya que ella es de Palencia y yo de Leon, yo si lo aguanto mejor, pero vamos que este año fue el primer año que fuimos al sur a Calpe y unos 25ºC en pleno enero-febrero.

Aunque este invierno si seguramente vayamos a Asturias por el tema del desembolso de la bola y del remolque que no nos daria para ir tan lejos y asi en el primer viaje no me metia la paliza con un remolque ya que nunca he llevado ninguno y no se como va.

En lo de la cocina si es lo que tengo pensado, una vitro de induccion y pista, el frigo ya le empezo a entrar en la cabeza, pero claro, tiene que buscar pegas jajaja, y ahora le toca a que donde se coge el agua y donde se echa el agua al cocinar y todos los accesorios de la cocina que donde se guardan etc etc...
Los camping.muchos de ellos tienen toma de agua en la propia parcela,o cada dos o tres parcelas.y luz también.
Para fregar,suelen tener fregaderos muy limpios y bien preparados..


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Ver el archivos adjunto 134870
A ver aquí tienes una foto de mi carro,tengo una nevera para eso sólo.la compré de segunda mano (75€) si se estropea que le vamos a hacer,hay camping en los que te las alquilan.para cocinar utilizo una plancha eléctrica o la cocina de el carro(procuró no hacerlo) la jefa se lleva la olla GM o la termomix.
Y suelo hacer compra para dos tres días,donde vayas habrá un Mercadona ( van a hacer uno en la luna)[emoji23] .
El problema que yo veo es que tu tienes muchas ganas de carro pero tu pareja no tantas,y eso si es un problema,todo lo demás con ganas de acampar son cosas menores.
Suerte!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.


Gracias por la foto mallaná, creo que ella si tiene ganas ya que es ella la que va a pagar la bola y el remolque ya que yo estoy en el paro, si no tuviera ganas me hubiera mandado a la mierda cuando se lo comente, el problema es que se ahoga en un vaso de chupito.

Viendo tu foto.... buufff si es mas grande el frigo que el coche nuestro, no se donde me entraria, jajaja.

Si yo para mi, con 2 mesas desmontables, una para cocinar, otra dejar cosas de la comida, una mesa para comer y 2 sillas valdria, aparte del frigo, ademas para evitar mucha cuberteria habia pensado en usar platos de plastico y asi se ahorraba espacio.
 
uploadfromtaptalk1440009188389.jpgentre el coche y el carro.un bulto marrón...eso es la nevera tapada y atada..
Todo entra apretando.ja.ja

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Sin saber tu presupuesto, tienes que pensar que entre el tiro (sino lo tienes) y un carro medio decente te pones en unos 1000 euros + o -. Luego ya depende de los lujos que quieras tener, pero tienda cocina, frigo, hornillo de gas (o lo que quieras para cocinar) mesa, sillas, mueble cocina....y un largo etc, pues entre unos 300 y 500 mas. Espero no desilusionarte pero creo que es mejor comprarlo todo al principio y empezar a diafrutarlo desde el primer momento


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!


La bola ya tenemos una candidata, en la toyota y para el remolque (y todo lo demas) unos 600€ y en lo desilusionarme has dado en el clavo, no me desilusionas ya que es lo que quiero hacer ver que es asi porque te pongo su idea, si solo compramos remolque sin cocina ni nada y comer de restaurante, he estado haciendo cuentas y entre comidas y cenas en 7 dias nos gastariamos 400€ de restaurantes, con ese dinero nos da para comprar una vitro y el frigo y las compras en las anteriores vacaciones andamos sobre los 150€ y ya para las siguientes ya tenemos la inversion echa.
 
En el tema de salir en invierno no lo he dicho anteriormente porque se me olvidó, pero en invierno iriamos para el sur ya que yo no soporto el calor y vamos al contrario que el resto de la gente, al sur en invierno (casi febrero) y para el norte en verano, asique yo creo que por algo de frio que haga por el sur con un calefactor para calentar un poco por la noche lo aguantara ya que ella es de Palencia y yo de Leon, yo si lo aguanto mejor, pero vamos que este año fue el primer año que fuimos al sur a Calpe y unos 25ºC en pleno enero-febrero.

Aunque este invierno si seguramente vayamos a Asturias por el tema del desembolso de la bola y del remolque que no nos daria para ir tan lejos y asi en el primer viaje no me metia la paliza con un remolque ya que nunca he llevado ninguno y no se como va.

En lo de la cocina si es lo que tengo pensado, una vitro de induccion y pista, el frigo ya le empezo a entrar en la cabeza, pero claro, tiene que buscar pegas jajaja, y ahora le toca a que donde se coge el agua y donde se echa el agua al cocinar y todos los accesorios de la cocina que donde se guardan etc etc...

Ya te han aconsejado bien.
Por mi parte decirte que todo esto es cuestión de echarle ganas y un poco de organización.

Yo llevo un frigo de 80cm de alto, como el de la foto de mallaná. Para cocinar llevo una plancha eléctrica y una placa de inducción, caharrería la mínima, una olla mediana, una sartén mediana y un cazo mediano, platos de plástico y listo.

Ánimo y a por el carro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com