senguiyeva
Participativ@
Pues ya esta todo dicho....jejejee[emoji106] [emoji106]Ver el archivos adjunto 139039
Hay tenéis una foto de la medida de mi rueda,es la equivalencia.
donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Enviado desde mi LG-D855
Pues ya esta todo dicho....jejejee[emoji106] [emoji106]Ver el archivos adjunto 139039
Hay tenéis una foto de la medida de mi rueda,es la equivalencia.
donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Enhorabuena!! Y no os preocupéis ,las novatadas las hemos pagado todos....pero todos..ja,ja,jaNosotros tenemos una Wolder Nomade, la hemos "estrenado" hoy, (es de segunda mano), y estamos muy contentos, hemos estrenado en este finde el montarla y el aparcarla marcha atrás en la rampa del garaje. Causa sensación, con sus tres habitaciones y su comedor enorme, hay gente que se ha acercado a curiosear en el pinar donde la hemos montado en plan prueba. Lo malo es que por la novatada nos ha quedado un poquillo arrugada y no estoy seguro de haberla guardado correctamente, pero bueno, cuestión de práctica.
Tenía unas rajas en la lona del remolque tienda y mi cuñado me ha hecho unos refuerzos con cuero, ahora me toca imperbealizar los prespuntes y listo para el camping eso sí hasta mayo nada... Os adjunto fotos Ver el archivos adjunto 139104Ver el archivos adjunto 139105
hola chicos, me uno a vosotros con otro remolque tienda..en mi caso un inesca modelo yanko,
Ver el archivos adjunto 139110
Ver el archivos adjunto 139111
Me han dicho que el FABSIL va estupendamenteHa hecho buen trabajo....
Impermeabiliza todo, no solo los pespuntes, así te aseguras...
Con esa reparación, a por otros 20 años de duración... Jejeje
Saludos
Muchabeer ya tiene 30 años. Jejeje
Una lata del Fabsil ese y unas cuantas de mahou rojas.. Te harán falta seguramente jajajaAh, y lo del Fabsil...
Los que lo han utilizado, dicen que muy bien...
Yo voy a comprar una lata, para darle a todas las costuras, y a todo el techo...
Cuando llegue el buen tiempo, lo sacaré para hacerlo, y prepararlo bien...
Saludos
Una lata del Fabsil ese y unas cuantas de mahou rojas.. Te harán falta seguramente jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues nada una caja de 6 litronas y apañado, me da que eso que quieres hacer te va a dar mucho curro..
Solo con pensarlo creo que pasaría de comprar el Fabsil, iría directamente a por la mahou y me sentaría al lado del carro mirando lo bonito que es.. Jejeje
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk