Pues el mio va fenomenal, frena bien y suelta tambien bien....no se si te sirve de ayuda....
[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
El mío perfecto también.lo.e probado en el garaje y se queda clavao, Chillán las ruedas.
donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Pues a mi me toco el freno cascao y no se por donde empezar jajaja, de momento tirare como está porque este año ha sido de mucho desembolso y frenar.... frena, un dia clave el freno adrede y se quedaron bloqueadas las ruedas.
Buenas,
Ya se que me repito pero tengo ganas de saber si alguien va a salir con el remolque tienda estos próximos meses, lo digo por el tema frío y lluvias. O quizás ya lo dejáis para la primavera.
Tengo ganas de ir un fin de semana a Camprodon que me han hablado muy bien.
Saludos.
Saludos,
Nosotros lo sacaremos a finales de enero, pero nosotros somos del norte e iremos para el sur, eso si, nadie me va a quitar el metro y medio de nieve que tendre en la puerta de la cochera si todavia sigo teniendo la cochera, que estoy en proceso de "desahucio".
Hola a todos, hemos encontrado un alpen kreuzer y ya lo hemos reservado, me gustaría que me informeis de que tal están si son muy pesados y si cuesta mucho montarlo, el mio es el modelo prestige en gris y naranja, tampoco sé de que año son estos carros y si lo que me cobra está bien o no y otra cosa tengo que poner la bola al coche y me imagino que es la de 7 pines no??Para saber si vá bien el freno de inercia que debo mirar??Uf cuantas dudas.
Para saber si va bien el freno de inercia lo que tienes que hacer es meter a mano el "muelle" y tiene que salir poco a poco el solito, si no te sale y se queda hacia dentro como me pasa a mi eso quiere decir que esta muerto aunque frene.
Yo tengo el alpen kreuzer allure que es el mismo que el prestige aunque en vez de llevar tapa dura lleva lona y me costo hace 2 meses 500€ de diciembre del 89.
Muchas gracias, en principio no tenemos presupuesto para caravana ni donde meterla y la idea es disfrutar del carro bastantes años, mi coche tampoco es el más idoneo para remolcar caravana y ya tiene sus añicos, el presupuesto que me han dado es el de 13 pines pero no estamos seguros de poner ese o el que necesita, por lo que decís el de 7 pines.
Sanguiyeva que tal las ruedas del alpen, son fáciles de encontrar??Son muy caras al ser mas grandes?Y otra cosa alguno lo tiene de lado en la cochera, he visto que pesa mucho y es grandote pero o me coge de lado o no me coge.
Graciasss.
Por tu nick teneis un xsara y tengo escuchado por aqui de gente que remolca con el caravanas, aunque claro depende motorizacion, si es buen remolcador y tienes una minima de esperanza de tener una caravana con el yo pondria de 13 pins y adaptador, yo puse de 7 porque en la toyota no tenian 13 y porque el yaris si que no puede remolcar ninguna caravana, pero me estoy pensando ponerle el de 13 ya que quiero poner la marcha atras y una camara al remolque porque es muy alto y no veo naa.
Pero si no tienes intencion de na yo pondria la de 7 ya que te saldra mas barato si te han dado presupuesto de 13 ya que es muchisimo menos trabajo y menos mano de obra.