Unas paginas mas atras he visto que se preguntaba de poner la marcha atras con piña de 7, se puede hacer y es muy facil, ahora mismo no recuerdo si es con el pin de posicion o de freno que en vez de pasarlo por 2 pin independientes se puentea y que pase por un solo pin y el que queda libre se puede poner la luz de marcha atras, aun asi hay que dejar el cable original preparado para conectarlo para la itv por si comprueban la instalacion.
Yo era lo que iba a hacer, pero como posiblemente mas adelante le ponga tambien la camara de marcha atras pues directamente le pondre la de 13 pins.
Yo tengo un alpen kreuzer allure y sobre el fregadero no te puedo ayudar, lo compre hace 2 meses y solo viene el fregadero, ni el grifo tiene, pero sobre la cocina si te puedo ayudar, en mi caso la bombona al lado del paso de rueda con su sujecion y que se puede sacar de ahi si separo la cocina del remolque y tiene regulador y goma hasta la cocina, pero bueno lo del hueco de la bombona supongo que variara de cada modelo ya que el remolque de mallana su cocina es fija.
Yo era lo que iba a hacer, pero como posiblemente mas adelante le ponga tambien la camara de marcha atras pues directamente le pondre la de 13 pins.
Después de intentar iniciarme durante mucho tiempo en el mundo de la caravana y viendo que se va a alargar mucho mas, me estoy planteando hacerme con un carro tienda. He estado viendo los Alpen kreuzer, que llevan cocina incorporada. Pero me surge una duda, para el fregadero como funciona: ¿lleva deposito + bomba? para la cocina ¿lleva la bombona en algún hueco y lleva instalación de gas?.
gracias de antemano
Yo tengo un alpen kreuzer allure y sobre el fregadero no te puedo ayudar, lo compre hace 2 meses y solo viene el fregadero, ni el grifo tiene, pero sobre la cocina si te puedo ayudar, en mi caso la bombona al lado del paso de rueda con su sujecion y que se puede sacar de ahi si separo la cocina del remolque y tiene regulador y goma hasta la cocina, pero bueno lo del hueco de la bombona supongo que variara de cada modelo ya que el remolque de mallana su cocina es fija.