Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Felices a todos.
Zheus,creo que nos veremos mas a menudo,la cosa pinta bien.
Un saludos a todos.
Me alegro ya me contarás, un abrazo ya te pego un toque optimo felices fiestas!!!
 
uploadfromtaptalk1450956497618.jpges una oferta de un mueble cocina que he visto en carrefour
 
Yo estoy muy contenta con el se monta en un momento. Ahora busco tienda cocina.
Yo la tienda y el mueble lo compre en obelink. Y la verdad es que estoy muy contento porque son productos de buena calidad y bien de precio

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
81e31d0b42b0ee04c049d9a945842041.jpg
este es el mueble.
a9230b40a92b7c968254179376243f4f.jpg
y esta es similar a la tienda que tengo yo pero esta esta en oferta por 79.
A ver si teneis suerte y os llega para Reyes [emoji12]

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
81e31d0b42b0ee04c049d9a945842041.jpg
este es el mueble.
a9230b40a92b7c968254179376243f4f.jpg
y esta es similar a la tienda que tengo yo pero esta esta en oferta por 79.
A ver si teneis suerte y os llega para Reyes [emoji12]

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.

La mirare este fin de semana quería ir amdorra campers ya que voy a estar por allí y tienen una que me interesaba pero esta cerrado el sábado así que mirare en obelink gracias.
 
No se puede tener todo!!

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
Ademas de verdad, en la cochera de Leon tenemos metido en la plaza mi fiat bravo que esta de baja provisional por falta de fondos y entra en MX5 de mi hermano y su moto que es una suzuki GSXR600, cuando no estaba mi coche se guarda el audi A6 que tenemos y entran perfectamente 2 coches, eso si, de remolques a esa cochera nanai, al final de la rampa tuvieron que quitar una plaza para que pasaran los coches ya que los que hicieron el edificio se pensarian que entrarian solo seat 600 y los pasillos entre columnas cuando giras es muuuuuuy estrecho y eso que el edificio es de los 90.
 
A todo esto, es que casi no tengo ni tiempo de pasarme por aqui por las navidades, estoy a un click de dar a comprar este calefactor, que os parece?

http://www.amazon.es/gp/product/B00...6VD5&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl#productDetails

Y antes de que se me olvide.... Feliz navidad a todos/as.

Seguro q va sobrado para el carro, yo tengo uno de esos pequeño y el problema es que es algo ruidoso pero no se el tuyo.

Yo quiero probar uno de este tipo que sale mas barato además y se lo vi a un carrista y marchaba bien
 
Duende mira en mediamark que hay un monton y bien de precio

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.


En el mediamark, worten o carrefour he mirado y de haber pocos no me convencen ninguno, este me convence por tener 3 velocidades y como en todos los camping no te dan el mismo amperaje.... Con este podría jugar con una velocidad más que el resto que son todos de 2 velocidades.
 
Felices fiestas a tod@s compañer@s .pasarlo muuuuuy bien y que el año que viene venga cargado de viajes placenteros con nuestros carros.
Un abrazoooooo
Perdonad que no pase mucho últimamente por aquí pero ando liado.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Jeje... una vez me dijeron: "Lo que tu me desees, quese te multiplique por 100!!"
En aquella ocasion no supe decir si era bueno o mal deseo......... Lo que esta CLARO es que vale para las dos versiones... verdad??
Feliz 2016 y sucesivos a tod@s!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com