Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Feliz carro nuevo!!!!!

Digoooooo... año nuevo!!!!!

Bueno, las dos cosas!!!!!


Y Felices salidas....


Saludetes
 
Feliz año para todos vosotros también, espero que aprovechéis los carros al máximo.
 
Feliz año a todos!!!!


Ya es oficial, el dia 1 (o 2) de febrero estrenamos el carro y ahora como loco a ultimar todos los detalles que nos quedan y encima nos queda lo mas caro, detras de la bola y el remolque.

Estoy mirando el calefactor que os puse anteriormente ya que lo compre y todavia no tienen stock de el en amazon y no se si me quedare pasado de potencia para los camping, tiene de potencia 800/1400/2200w, ¿esta bien esas potencias dependiendo si nos dan 6A o 10A o quedara pasado de potencia y solo podre usar 800w en donde nos den 6A y 1400w en 10A? o pillar uno que tenga 2 potencias de 1000/2000w?
 
Feliz año a todos!!!!


Ya es oficial, el dia 1 (o 2) de febrero estrenamos el carro y ahora como loco a ultimar todos los detalles que nos quedan y encima nos queda lo mas caro, detras de la bola y el remolque.

Estoy mirando el calefactor que os puse anteriormente ya que lo compre y todavia no tienen stock de el en amazon y no se si me quedare pasado de potencia para los camping, tiene de potencia 800/1400/2200w, ¿esta bien esas potencias dependiendo si nos dan 6A o 10A o quedara pasado de potencia y solo podre usar 800w en donde nos den 6A y 1400w en 10A? o pillar uno que tenga 2 potencias de 1000/2000w?

Yo tengo de 1800 y 900 y lo pongo a medias porque a 1800 me saltaba en el único camping que lo probé así que creo que iras bien frio no pasamos para nada .
Y Feliz año a todos webcampistas
 
Yo tengo de 1800 y 900 y lo pongo a medias porque a 1800 me saltaba en el único camping que lo probé así que creo que iras bien frio no pasamos para nada .
Y Feliz año a todos webcampistas
La duda que tengo es que en los camping con 6A con este calefactor solo podria usar 800w y con 10A los 1400w, en cambio si compro otro de 1000/2000w podria usar 1000w en 6A y 2000w en 10A.
 
La duda que tengo es que en los camping con 6A con este calefactor solo podria usar 800w y con 10A los 1400w, en cambio si compro otro de 1000/2000w podria usar 1000w en 6A y 2000w en 10A.
1 amperio es igual a 220 w. Osea 6 amperios es igual a 1100 watts. Ahora ya depende de lo que quieras enchufar.
 
Perdon...... pero watio es potencia y amperio es intensidad de corriente... no tienen relacion directa.
 
Feliz año a todos!!!!


Ya es oficial, el dia 1 (o 2) de febrero estrenamos el carro y ahora como loco a ultimar todos los detalles que nos quedan y encima nos queda lo mas caro, detras de la bola y el remolque.

Estoy mirando el calefactor que os puse anteriormente ya que lo compre y todavia no tienen stock de el en amazon y no se si me quedare pasado de potencia para los camping, tiene de potencia 800/1400/2200w, ¿esta bien esas potencias dependiendo si nos dan 6A o 10A o quedara pasado de potencia y solo podre usar 800w en donde nos den 6A y 1400w en 10A? o pillar uno que tenga 2 potencias de 1000/2000w?

Espero que sea todo n éxito el estreno


Yo compraria el de 800-1400-2000w

Está claro que 2000w no lo vas a poder poner practicamente nunca, 1400 en algunos y 800 en la mayoría.

Hablando de potencias con otros campistas, hay quien ha estado en camping que no podían poner prácticamente nada por la poca potencia que ofrecían, hablaban de 2 ó 3 amperios.
 
Lo que queria poner antes no lo he puesto.

Entre las potecias de 800 y 1000w el cambio no es mucho, calentará mas el de 1000w pero si damos con un camping justito de potencia puede ocurrir que por esos 200w mas de consumo, haga saltar el automático. Hay que sumar al consumo de calefacción la nevera, luces y algún otro que se lleve. No sumo la vitro ni microondas porque con la cale no son compatibles entre ellos.

Como ves, si yo tuviera q comprar algún aparato, prefiero empezar con una potencia baja y así me aseguro de tener un mínimo de calefacción.
 
Perdon...... pero watio es potencia y amperio es intensidad de corriente... no tienen relacion directa.


Pero creo que van a la par, ademas todos los camping te da siempre amperaje y en temas de electricidad los pias siempre van en amperios, la ley de ohm, pero no me acuerdo de mucho mas ya que lo estudie hace 19 años y no me acuerdo de nada, de echo cuando tengo que sacar los W o los A tengo que tirar de google.
 
Lo que queria poner antes no lo he puesto.

Entre las potecias de 800 y 1000w el cambio no es mucho, calentará mas el de 1000w pero si damos con un camping justito de potencia puede ocurrir que por esos 200w mas de consumo, haga saltar el automático. Hay que sumar al consumo de calefacción la nevera, luces y algún otro que se lleve. No sumo la vitro ni microondas porque con la cale no son compatibles entre ellos.

Como ves, si yo tuviera q comprar algún aparato, prefiero empezar con una potencia baja y así me aseguro de tener un mínimo de calefacción.


Pues entonces tiro con este, bueno con este no ya que no lo tienen en stock y puede que no me llegue a tiempo, pero tienen otro que debe de ser el mismo sin programador y si lo tienen en stock, asique a lo mejor pillo este nuevo y me comrpo tambien un termostato de enchufe y asi en vez de parar el termostato del calefactor me lo hace el del enchufe.
 
Hola, ¿sabeis si sigue la oferta de la mesa de cocina por 35 euros en carrefour?

Un saludo
 
Hola, ¿sabeis si sigue la oferta de la mesa de cocina por 35 euros en carrefour?

Un saludo
Hola Josevlc, te refieres a esto??
1452332590548.jpg
..... pues tambien tienes esto...

1452332443618.jpg

.... y en estas fechas.....

1452332685714.jpg


Espero que sirva de ayuda....
 

Archivos adjuntos

  • 20160109_103601.jpg
    20160109_103601.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
..... vaya..... me acabo de dar cuenta que yo estoy en Madrid y tu en Valencia.......
tendran caracter nacional las ofertas????????
Espero que si...:triste:
 
Tienes razon, disúllpame!!!
Leí mesa y me lancé directo a la de camping.....
La verdad es que tiene tan buen precio que...... jejeje
Bueno, ahí queda la informacion para quien la necesite!!!!
 
Bueno....que llueva ahora...y en primavera verano nos deje disfrutar...vaya día de agua en Madrid... Pufff

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Yo iré también mañana mismo... me interesaba pero se me pasó con el lío de las fiestas.

Ya os cuento si hay disponibilidad y dónde en Sevilla.

Salu2.
 
Estoy en carrefour y quedan tres.
Gracias, he ido y quedaban dos, lo había mirado en otros dos carrefour y no había en ninguno, incluso me dijeron que no habían tenido esa oferta allí.
 
Gracias, he ido y quedaban dos, lo había mirado en otros dos carrefour y no había en ninguno, incluso me dijeron que no habían tenido esa oferta allí.
Me alegro.Cuando estaba yo habian tres y el de la expo.A que hora fuiste? Si solo quedaban dos...alguno se adelantó,jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com