Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86088
Hola a todos..
Pues al final como ya sabéis alguno me paso al lado oscuro y con bastante penita vendo mi carro.
Hay OS dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Mi correo.
Tecnolunas@hotmail.com
Gracias..
No me despido eeeeh!!!

no se puede cagar más alto que el culo..
Enhorabuena mallana espero que disfrutes del lado oscuro tanto como del carro.


viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Que disfrutes en el lado oscuro y gracias por todos tus comentarios que tanto nos han ayudado a los novatos.
 
Hola a todos/as, nuevamente necesito vuestra experiencia, y buenos consejos…, ya que soy un mar de dudas…., veréis como algunos ya sabréis ando en una nueva búsqueda de un carro-tienda económico (como 400 como muuucho 500 eurillos, seee que es poco...pero es lo podemos...), para poder iniciarnos en este mundillo que tanto nos llama la atención y gusta….

El caso es que en el tema de las caravanas ya estábamos muy al tanto (gracias a vosotros, y la experiencia que te da el ver un cerro de ellas…) de que teníamos que mirar, comprobar…, donde podíamos encontrar las filtraciones…, mejores modelos y marcas…, distribuciones…fallos…etc.…

Pero con el Tema que nos ocupa, pues sinceramente estoy nuevamente pez…, no se que marcas, modelos son los mejores…, que revisar…., que mirar…., que es importante...., de hay que necesite vuestra ayuda…, si deciros que queremos algo económico, ya que nuestra idea principal sigue siendo poder ahorrar para comprar la tan ansiada caravana (cuando la consigamos ni nos lo creeremos nosotros mismos…jejejejejeje)
 
Mallaná, me alegro mucho por ti.

Cuando la estrenes, cuéntanos que tal es el lado oscuro jajaja
 
Chuchi terrano, con los carros tienes varias marcas, tal vez la mas conocida sea Comanche, llevan un monton de años en el mercado mientras que otras han pasado por este mundillo sin llegar a asentarse definitivamente.
Comanche trabaja con muy buenos materiales por eso cuestan lo que cuestan pero eso no quiere decir que sean perfectos.
Yo tengo un wolder, similar al comanche montana y conver13.

El modelo que necesites depende principalmente de cuantos seáis y de tus necesidades.
 
Chuchi terrano, con los carros tienes varias marcas, tal vez la mas conocida sea Comanche, llevan un monton de años en el mercado mientras que otras han pasado por este mundillo sin llegar a asentarse definitivamente.
Comanche trabaja con muy buenos materiales por eso cuestan lo que cuestan pero eso no quiere decir que sean perfectos.
Yo tengo un wolder, similar al comanche montana y conver13.

El modelo que necesites depende principalmente de cuantos seáis y de tus necesidades.

Hola chip, gracias por contestar..., ser somos mi mujer y yo (bueno decir que mido 1.87 que tambien habra que tenerlo en cuenta..) y nuestra hija de 7 añitos...., y utilizarlo pues para escapadas de 2 o 3 dias, y 2 veces escapadas mas largas en verano...., nos gusta el solecito y buen tiempo..., y no nos importa hacer km para ver o conocer zonas nuevas....
 
Enhorabuena buena amigo.. Ya sabes que no será lo mismo ir ahora de viaje, que te pille la lluvia el día que tengas que montar o desmontar el carro, la incertidumbre cuando suena el viento más fuerte de lo normal por la noche y pensar si seguirás en el mismo sitio por la mañana o abras alzado el vuelo..

Jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Chicos si algun@ necesita comprar fabsil comanche tiene portes gratis este mes. Aprovechar
 
Hola chip, gracias por contestar..., ser somos mi mujer y yo (bueno decir que mido 1.87 que tambien habra que tenerlo en cuenta..) y nuestra hija de 7 añitos...., y utilizarlo pues para escapadas de 2 o 3 dias, y 2 veces escapadas mas largas en verano...., nos gusta el solecito y buen tiempo..., y no nos importa hacer km para ver o conocer zonas nuevas....
Hola chichi.
Muchos factores a tener en cuenta..
Estáis un poco en mi misma situación...
El problema principal que vas a tener es que te vas a volver loco buscando carro bueno con tan justo presupuesto..puede que encuentres algo..pero tendrás que invertir en tenerlo operativo..y como dices que la idea es pasar a cv piensa en que tendrás que desacerte de el tarde o temprano y si compras un zepo luego te costará venderlo...
Partiendo de que quieres usarlo en salidas cortas..yo optaría por una tienda de campaña..pero claro.no es lo mismo.....
Si podéis invertir un poquito más en un carro que esté preparado para disfrutar desde el primer día aunque tengáis que invertir algo más ,os ahorraréis calenturas de cabeza.
Partir de hay...pues ya podéis empezar a buscar....
Suerte!!!!!!

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Por cierto chuchi terreno ll yo tengo el mío a la venta.lo puse a la venta ayer mismo...está preparado para salir con el y con muchas comodidades más aún con hijos..
No se ,si se adapta a lo que buscas,pero le puedes echar un vistazo cuando quieras y te aseguro que te va a gustar...eso si...es un carro que se tarda al menos 45 minutos en montar completo.con tranquilidad.pero es muuuuy amplio.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Que fotos quieres freedom?
Las de la cv?
O las de mi carro..?


no se puede cagar más alto que el culo..
De la cv tu carro ya lo he visto y lo tienes muy bien preparado pero yo ya me metí en el montana nuevo y tiene que durar muchos muchos muchos años y si lo dejo será para hacer lo mismo que tu.
 
Chuchiterrano
Estamos muy parecidos, nosotros somos 2 y 1 niño de 6 años.
Yo tengo un wolder tuareg, éste tiene 2 habitaciones que valen de poco y lo que hacemos es no montarlas y dejarlo como una cama grande, mide 1.90x 2.40 aprox, (con las habitaciones mintadas serian 2 camas de 1.90x 1.20 aprox.)
El carro es de montaje rápido y no necesita piquetas aunque se puede poner alguna en caso de mal tiempo.
También tengo el avance, en invierno está muy bien porque puedes tener dentro una mesa para comer, nevera y lo necesario estando resguardado y con una estufita, lo malo del avance es el montaje pero hay quienes compran el cenador del decatlong y dicen q va muy bien.

El wolder tuareg, comanche montana, creo que conver 13 y no se si alguno mas son muy similares en diseño. Tal vez puedas encontrar algo en ese precio.
Tambien tienes la opcion de comprar algo mas grande como el de Mallaná pero eso ya te tendría que contar él como va ese carro
 
Chuchiterrano
Estamos muy parecidos, nosotros somos 2 y 1 niño de 6 años.
Yo tengo un wolder tuareg, éste tiene 2 habitaciones que valen de poco y lo que hacemos es no montarlas y dejarlo como una cama grande, mide 1.90x 2.40 aprox, (con las habitaciones mintadas serian 2 camas de 1.90x 1.20 aprox.)
El carro es de montaje rápido y no necesita piquetas aunque se puede poner alguna en caso de mal tiempo.
También tengo el avance, en invierno está muy bien porque puedes tener dentro una mesa para comer, nevera y lo necesario estando resguardado y con una estufita, lo malo del avance es el montaje pero hay quienes compran el cenador del decatlong y dicen q va muy bien.

El wolder tuareg, comanche montana, creo que conver 13 y no se si alguno mas son muy similares en diseño. Tal vez puedas encontrar algo en ese precio.
Tambien tienes la opcion de comprar algo mas grande como el de Mallaná pero eso ya te tendría que contar él como va ese carro
Mi carro está muy bien y doy todo lo necesario y más para empezar,el problema es que esto es algo muy personal,y no quiero hacerle creer que mi carro es el que busca,eso si,por 400€ tiene que tener mucha suerte en encontrar algo curioso y que no tenga que meterle dinero...en ruedas etc.
Ya sabe que el mío está a la venta y ahora tiene que decidir el.pero por el uso que quiere darle de salidas cortas,sabiendo que se va a pasar a cv.yo me compraba una igloo grande de dos habitaciones y me ahorraba un pastizal...eso si no tiene nada que ver...sobre todo a la hora de dormir...eso ya lo sabemos todos.gracias chip.!!

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
Una pregunta...

Estoy registrado en la página de comanche...

Pero cuando entro, ni me pone los precios, ni me los añade al carrito, para comprarlos...

Y lo de portes gratis, es para compras superiores a 50 €...

En una lata de Fabsil, y 2 botes de Fabsil en spray, no sé a cuanto asciende...


Alguno ha comprado recientemente??


saludos
 
Si lo de compras superiores a 50 euros lo vi después al entrar a mi si me salían los precios la lata de fabsil eran 25.50 y los botes no lo mire. Vamos que lo de portes gratis es una oferta trampa creo yo, aunque yo lo puse con buena intención ya que habíais puesto alguno de comprar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com