Nosotros estuvimos el verano pasado......simplemente espectacular, La cala, el camping, tossa de mar.Nosotros este finde 14-15 y 16 de mayo queremos ir al camping Cala Llevado en un pueblecito de la Costa Brava, Tossa de Mar.
Vamos a esperar a que remonte el tiempo !!!
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
La bolsa cofre la he comprado en ebay y estoy esperando ke llegue a ver como es![]()
La bolsa cofre ya me ha llegado, es exactamente igual a la ke vendian en carrefour y ha tardado 10 días en venir, ahora solo falta probarla.
En el arcón grande de wolder, cabe la nevera perfecta... De pié, y con puerta y todo... Jajajaja
Y ahora, una fotito, de donde llevo las 3 mesas...
En el carro, antes de cerrarlo...
Ver el archivos adjunto 149178
Saludos
enviado por burbujas de cerveza...
El tema campings la Marina lo desconozco, el Tamarit nos gustó.
El tema nevera arcón, etc. Pues a tomar medidas y listo.
Nosotros la llevamos dentro del coche, nunca hemos tenido ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Jajjaja soluciones para todo si señor!!Y... A ver si os creéis que al techo se llega fácil...
Ver el archivos adjunto 149187
Jajajaja
Y... A ver si os creéis que al techo se llega fácil...
Jajajaja
La multa, para mi colega, que la nave es suya, y el que conducía el toro...Me parto, me parto, jajaja
Cualquiera se sube a las tejas!!
A mi me pasó parecido pero como lo hice con pulverizador sólo tenía que apuntar mas lejos pero lo malo era pasar el trapo para que absorviera las gotas.
Si te pillan los de seguridad laboral...
Hola aun lo tienes en venta? Donde lo tienes
Que disfrutéis mucho!!!Hola chic@s,estoa 4 dias de puente nos estrenamos con carro,mi marido mis hijos (de uno y dos años) y yo!!!nos hemos decidido por el camping trillas tamarit de tarragona!!!algun consejo antes de empezar nuesta aventura????
Si le pusieras unas uralitas seria mas facil jajajaY... A ver si os creéis que al techo se llega fácil...
Jajajaja
Ninguno, solo disfrutarlo jejejeHola chic@s,estoa 4 dias de puente nos estrenamos con carro,mi marido mis hijos (de uno y dos años) y yo!!!nos hemos decidido por el camping trillas tamarit de tarragona!!!algun consejo antes de empezar nuesta aventura????
Hola chic@s,estoa 4 dias de puente nos estrenamos con carro,mi marido mis hijos (de uno y dos años) y yo!!!nos hemos decidido por el camping trillas tamarit de tarragona!!!algun consejo antes de empezar nuesta aventura????
Y... A ver si os creéis que al techo se llega fácil...
Jajajaja