Buenas noches!!!
Hoy lloviendo,aunque esta mañana a amanecido sin lluvias me he ido con Maitetxu a una martxita de unos 9 ó 10 km con visita a un molino. Era una excursión pensada especialmente para los niñospor eso de la visita al molino. Se tiene pensado hacer al menos una al mes especialmente para
ell@s.
Buenas noches...aqui estoy muerta matá¡¡
He tenido que ir esta mañana a la webcampada de Halloween de improviso. Problemas con mi hijo de ultima hora...Como no tenemos la cv la idea era ir el domingo temprano y pasar allí el dia, pero al final ya no iremos, es mucho tirón para ir dos veces.
Allí estaban todos muy bien preparando la comida, la pena es que para mañana dan mucha lluvia.
A mi me gustaría mucho ir a la vasca....quien sabe, lo mismo cogiendo unos dias...hablais tan bien de ella que le tengo muchas ganas.
Si es que por aquí se tarta muy bien a la gente je,je,je. además tu lo ibas a disfrutar casi seguro, mas que nadie porque si hay algo que aquí tenemos de sobra son lluvias.
Yoli, el resto de cafeteros, agradecion tus buenos deseos y que tuvieras un uhequecito en tus pensamientos para nosotros.
Gracias Juanjo por tus buenos deseos, anoche en una reunion de cafeteros, te sonarian los oidos, (una melodia agradable) hubo un momento de nuestra combersacion, en el que fuiste el protagonista.
Pues si que fue dificil Laura, y no estoy de coña, no conte los platos que tuvo que valorar Angelines, en mi caso fueron 27 postres entre los que se encontraba una tarta de queso con ron, le sale buenisima. Por supuesto adverti al resto del jurado, de que era esa tarta, y no la puntuamos, aunque despues si nos la comimos.
Pufffff...................................................
Este post lo empece a escribir a continuacion del anterior, pero lo deje a sin terminar ya que por la lluvia he tenido que ir a sacar unas cuantas autocaravanas que estaban atascadas, iba a poner unas fotos, pero la conexion es muy mala y no puedo subirlas.
Pues espero que bien je,je,je. Además creo que al único que conozco en persona es a tí, pero con muchas ganas de conocer a algunas cafeteras más. Otra vez será.
Buenos días cafeter@s!
Qué perdido estaba el café! Estaba mediada la segunda página!!!!! Jo! a ver si vuelven los de las webcampadas, que estamos muy solitos...
Por aquí lloviendo, así que sin salir. Haré limpieza, veremos la fórmula 1 y dejaré preparada la comida de mañana.
Pasad buen día!
Casi casi es lógico encontarlo en la 2ª pájina... se nota que ha habido puente y que todos en mayor o menor medida muy liados.
Espero que hayais tenido buen día.
Buenas noches a Tod@s, ya de vuelta en casita, a pesar de la lluvia, que puente mas fantástico,como nos hemos divertido, que manera de bailar y que satisfecha de los Monitores que Eli y yo nos llevamos desde Fuengirola y que han hecho disfrutar tanto a niños como a grandes, que bien lo hemos pasado, y encantadísima de haber compartido la Webcampada con Trota y mi querida Angelines, eres un cielo y pura dulzura, que dos buenos Jurado tuvimos en los Concursos culinarios,con Trota en la madrugada y procesionando por las calles del Camping como un Ánima y en silencio, impactando a todos los Compañeros Andaluces, te lo currastes Andres, y que susto, en cuanto tengamos las foto os pongo un enlace aquí.............espero que todos hayais disfrutado de este Puente y de nuevo vuelta al dia dia, ahora toca descansar.
Yoli, nos llegó tu mensaje, Gracias Wapa.
Makina que esperamos fotitos como agua de mayo, haber si entre Andrés y tu nos poneis algún enlace en el café, porque por lo visto Eli no sacó ninguna.
No tengo ninguna duda de que lo habeis pasado genial pero ya verás mañana para currar... necesitarís otro día pos-webcampada, je,je,je.
Buenas noches.........que fin de semana más largo¡¡
Y para mí que no se me hace ninguno largo. Todos pasan casi sin enterarme, aunque tambien es cierto que al currar los sábados se queda en nada.
BuenaS NOCHES.... la seccón del norte ha llegado a casa, con algo de retnción en el último tramo que ha supuesto 1 hor más de viaje.
La webcampda muy bien, con su rción de lluvia el primer dia, con sol el segundo , que nos permitió hacer las excursiones programaedas, pudimos dosfrutar de es excelente gastronomia.....comer, beber , reir... y pasar miedo con el tunel del terror... en fin.. muy bien, aunque echamos en falta a muchos.
Martita, no sabes cuanto sentí el no poder ir a veros al final, pero había que cumplir con la familia, por cierto ya te mandaré por wathsapp una foto del reportaje de los enanos para el bautizo, ya que a fin de cuentas ese reportaje fué el principal culpable de no poder vernos.
Ya nos contareis que tal os ha ido.
Bueno que ya es hora de ir al sobre que mañana hay que volver a dar el cayo.