Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Si le das a todo, no queda marca...

Pero hay 2 partes que nada más que le dí a las costuras, y deja cerco...

Pero nada grave, ni muy cantoso...

Y en la chaqueta no se nota nada... Aparte de que le dí a toda, estaba recién lavada, para hacerlo...

Si ésta tarde llueve, cuando baje a la perra, comprobaré su efectividad...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Y... A ver si os creéis que al techo se llega fácil...

Ver el archivos adjunto 149187

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...

Me parto, me parto, jajaja
Cualquiera se sube a las tejas!!

A mi me pasó parecido pero como lo hice con pulverizador sólo tenía que apuntar mas lejos pero lo malo era pasar el trapo para que absorviera las gotas.
Si te pillan los de seguridad laboral...
 
Me parto, me parto, jajaja
Cualquiera se sube a las tejas!!

A mi me pasó parecido pero como lo hice con pulverizador sólo tenía que apuntar mas lejos pero lo malo era pasar el trapo para que absorviera las gotas.
Si te pillan los de seguridad laboral...
La multa, para mi colega, que la nave es suya, y el que conducía el toro...

Jajajaja

Pues desde ahí, también pasaba el trapo... Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola chic@s,estoa 4 dias de puente nos estrenamos con carro,mi marido mis hijos (de uno y dos años) y yo!!!nos hemos decidido por el camping trillas tamarit de tarragona!!!algun consejo antes de empezar nuesta aventura????
 
Hola chic@s,estoa 4 dias de puente nos estrenamos con carro,mi marido mis hijos (de uno y dos años) y yo!!!nos hemos decidido por el camping trillas tamarit de tarragona!!!algun consejo antes de empezar nuesta aventura????
Que disfrutéis mucho!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Eso seguro!!!!sobretodo los niños,nosotros seguramente que pagando las novatadas de la primera vez jejeje muchas gracias
 
por mi parte el consejo q os doi, es que no os agobieis, paso a paso y cercecita fresquita !!!
QUE quita el STRREEESSS !!!
;))

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s,estoa 4 dias de puente nos estrenamos con carro,mi marido mis hijos (de uno y dos años) y yo!!!nos hemos decidido por el camping trillas tamarit de tarragona!!!algun consejo antes de empezar nuesta aventura????
Ninguno, solo disfrutarlo jejeje


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
muchisimas gracias por vuestra informacion,es valiosisima para nosotros si me podeis deir algo mas con respecto al fregadero como se le hace llegar el agua.perdonar mi ignorancia,buenas noches
 
Hola chic@s,estoa 4 dias de puente nos estrenamos con carro,mi marido mis hijos (de uno y dos años) y yo!!!nos hemos decidido por el camping trillas tamarit de tarragona!!!algun consejo antes de empezar nuesta aventura????

tranquilidad, paciencia y sobre todo ganas de disfrutar de un turismo natural... por decirte algo... porque ya verás como todo resulta mucho más fácil de lo que en un principio parece. Ya nos contarás a la vuelta!
 
Hola Marimat, tienes que comprar una bombita que vaya a 12 voltios y una pequeña batería, la bomba en cualquier tienda de accesorios de caravanas las tienes por 15 o 20 euros y la batería la compre en amazon y me costo 20 euros es pequeña tipo moto de 7.2 amperios.Espero que te sirva de ayuda,un saludo compañeros!!!
 
Una cosilla, veo que muchos poneis un rafia encima del remolque, par evitar suciedad lo veo bien, para el agua tambien, pero no se producen condensaciones entre las dos telas?no hace un efecto invernadero en las horas de sol?, estoy pensando poner uno pues valen 4 perras, pero eso me para un poco, sobretodo quitarle transpiracion, a ver los que utilizan el invento que me comentais.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Yo tenia pensado ponerla para tener como un refuerzo en caso de lluvia y para que no se ensucie tanto,pero mi marido no es muy partidario
 
A mí me pasa lo mismo andreuricart.la compré y solo la he puesto 1 fin de semana y a modo de toldo enganchada en árboles,porque saliendo el fin de semana para mi chica y yo no nos hace falta avance
 
Yo más que por la suciedad en sí o la lluvia, la suelo poner por tapar las lonas de la resina de los árboles y las "cagadas" de los pájaros... Estas dos cosas fastidian las lonas y la impermeabilidad...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En tiempo leí, quien ponía un churro de estos de la piscina a cada lado, y encima la rafia, para hacer como una pequeña cámara de aire

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
Lo de la resina es cierto es un fastidio, como tengo una grande igual pruebo...porque un malla de sombreo atada a 4 arboles? Sin tocar la lona, pararia lo mas gordo y encima quitaria sol, eso si hay que tener arboles a mano y que dejen atar e ellos..


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Lo de la resina es cierto es un fastidio, como tengo una grande igual pruebo...porque un malla de sombreo atada a 4 arboles? Sin tocar la lona, pararia lo mas gordo y encima quitaria sol, eso si hay que tener arboles a mano y que dejen atar e ellos..


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
Pues tampoco es una mala solución... Aunque si que es verdad, que sin árboles alrededor a lo mejor te quedas sin poder atarla...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una cosilla, veo que muchos poneis un rafia encima del remolque, par evitar suciedad lo veo bien, para el agua tambien, pero no se producen condensaciones entre las dos telas?no hace un efecto invernadero en las horas de sol?, estoy pensando poner uno pues valen 4 perras, pero eso me para un poco, sobretodo quitarle transpiracion, a ver los que utilizan el invento que me comentais.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
No siempre que dejes espacio suficiente para que circule el aire incluso estarás mucho más fresquito pues el calor del sol no llega a la lona del remolque..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com