Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Tres tramos de dos metros para poder llevarlo creo que estaria bien.Y alli valoras lo que tengas que usar y si lo ves alto lo puedes cortar.Te llevas una hoja de sierra para hierro y sabes que se corta en un momento.
Edito.Tampoco estaria de mas poner unos vientos para mas seguridad.
 
Este año estreno nuevo tractor para mi carro...estoy como un niño por meterme un buen viaje al mediterraneo...en 16 dias a la marina

megane+carro.jpgmegane+carro2.jpg
 
Enhorabuena, y a disfrutarlo mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buen conjunto. Por lo que veo somos unos cuantos con wolder

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Necesitarías otro carro para la televisión. Jajaja

Pues la mejor forma es la que tú veas, lo suyo es en la caja original.

Yo no llevo, el camping es para descansar de tecnología

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
La caja original??? Esa esta en la basura hace años, jejeje. Pero tienes razón... Fuera tele de la lista...
 
Como se aplica el spray impermeabilizante??? Tengo uno de la marca del carro, pero no se cuantos años tendrá, no se si eso caduca...
 
Hola duende-80 muchas gracias te cojo la idea...pero si pongo el palo de pintor donde va la rueda jockey entonces no sujeto el carro por delante y no tiene apoyo...no se si me entiendes lo que quiero decir


Si si, te entiendo lo que me dices, pero yo solo pongo el palo de pintor cuando ya estoy instalado en el camping ya que alli se sujeta el carro con las 4 patas que tiene y no me hace falta la rueda jockey, cuando no uso el carro lo tengo guardado en un lateral junto a la bolsa de los tubos de los avances.
 
Hola!! Buenas noches a tod@s!! Soy nueva en esto y en otro “hilo" me han redirigido a este... Tengo una Combi-Camp que me han regalado, pero no tiene papeles, ni número de bastidor en ninguna parte del carro.... Me podrían asesorar al respecto, ando algo perdida, pues nose donde debo dirgirme ya que el fabricante es de Dinamarca y según he leido no están homologados en espaňa.... Muchass graciaas!!
 
Pues me parece que la cosa está mal para obtener documentación. En el caso de que tuviese número de bastidor, tendrías que obtener una ficha técnica reducida que puedes conseguir en algunos sitios de Internet, pero en ITV te van a pedir también la contraseña europea de homologacion, la cual tiene que venir reflejada en la ficha técnica reducida y en una placa de Características que ha de estar puesta en el remolque. Como no tienes nada tendrás que ponerte en contacto con alguna empresa que te haga el proyecto de homologación. Creo que en homologar.com te podrán asesorar mejor. Pero me parece que te va a salir a cuenta comprar uno con documentación.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
To lo q probaría es de ponerme en contacto con el fabricante, si lo conoces y actualmente está operativo.
Aunque sea del extranjero, yo probaría.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Hooola a todos/as de nuevo....., bueno ya casi casi que estamos enganchando(el Domingo de madrugada salimos....) , nos queda la recta final (se nos está haciendo eterna la espera....), con un montón de ganas e ilusión...., pero....como siempre tengo mas dudas...., ahora me gustaría saber......como nivelais el carro , cuando llegais a la parcela..., parece facil ...., pero....tiene su miga...., me podeis ayudar...., haceros cargo que nuestro carro tienda es un Imar Puma de 3 habitaciones...., es decir tiene una habitacion a cada lado y el "comedor/cama" con forma de "u" en el cemtro......., que pasos seguir para que quede nivelado....., pienso que es una operación de las mas importantes para poder montar posteriormente todo......
 
siii si nivel está claro que hay que utilizar....., pero a mi lo que me gustaria seria saber la forma correcta de hacerlo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com