Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Los nuevos radares sí serán capaces de eso y otras cosas más (cinturón de seguridad puesto, uso de móvil, diferenciar velocidad máxima por tipo de vehículo, etc ...). Vamos todo un chollo....

Siempre buscando tiempo libre...
Si ya existen soluciones técnicas para esto:

http://www.moto1pro.com/actualidad/alcoholimetro-anti-ebrios

Lo del cinturón será pan comido.

Respecto a los radares, para dentro de cuatro años, en todos los nuevos camiones ya se podrá conocer vía satélite su velocidad y tiempos de descanso.
Que se implante o no en los turismos, dependerá como siempre de la pelea entre fabricantes y aseguradoras.
 
Nada, que no me salen derechas la fotos. Ahí dejo un mueble despensero, lejas de resina, fuertes y económicas, poco sitio, y me han ido de maravilla.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Si ya existen soluciones técnicas para esto:

http://www.moto1pro.com/actualidad/alcoholimetro-anti-ebrios

Lo del cinturón será pan comido.

Respecto a los radares, para dentro de cuatro años, en todos los nuevos camiones ya se podrá conocer vía satélite su velocidad y tiempos de descanso.
Que se implante o no en los turismos, dependerá como siempre de la pelea entre fabricantes y aseguradoras.

He visto con mis propios ojos hace ya 3-4 años como un encargado de mantenimiento de una flota de camiones consultaba en su Blackberry donde se encontraba un camion en concreto metiendole la matricula, velocidad real, media, max,... con los consumos lo mismo. Eso solo es cuestion de darle los permisos necesarios a los cuerpos de seguridad para poder acceder a ello.
 
He visto con mis propios ojos hace ya 3-4 años como un encargado de mantenimiento de una flota de camiones consultaba en su Blackberry donde se encontraba un camion en concreto metiendole la matricula, velocidad real, media, max,... con los consumos lo mismo. Eso solo es cuestion de darle los permisos necesarios a los cuerpos de seguridad para poder acceder a ello.

La gestión de flotas por satélite tiene los mismos años que lleva inventado el GPS comercial y pocas empresas hoy en día, sean de transporte o no y que tengan un volumen mínimo de vehículos, no lo llevan implementado en ellos y ojo, el conductor/trabajador tiene que ser informado de esta situación, pero todo queda en el ámbito privado y laboral de una empresa.

Lo del tacógrafo satelital, que es lo que será obligatorio en vehículos pesados de nueva matriculación a partir del 2020 ya es otra cosa más seria y por ello está costando tanto de salir a la luz.
 
Muy buenas.

Nosotros estuvimos desde el 29 de Julio hasta el 14 de agosto en Playa Joyel (Noja, cerca de Santoña). Y creo que han sido las mejores vacaciones que he tenido.

El niño con 2.5 años se lo ha pasado en grande. Y los padres también :D. El entorno es espectacular y con las bicis prácticamente íbamos a todos lados.

La playa muy muy bien, y el ambiente en el camping también bien. Nos tocó una parcela muy muy buena e hicimos bastantes amigos.

Seguramente repitamos el año que viene, pero esta vez a ver si me hago con algún armario para guardar la ropa.


Eso si, el comienzo del viaje fue accidentado :p

bd0865cf70ad71b06b4627a867e2c0dfo.jpg



Respecto a la velocidad que indicais, en mi caso pongo el control de velocidad a 100kmh (es activo y te frena solo en bajadas o cuando hay coches mas lentos delante) y pongo el asistente de carril, que te mantiene centrado en tu carril con tan solo lleva apoyadas las manos en el volante. Si no tuviera el control de velocidad, creo que no iria tan lento ya que es bastante soporífero hacerse 600-700kms a 90-100kmh.

En mi caso, con el remolque cargado a tope (con muchas cosas encima del remolque) y las bicis en el techo, a 100kmh no se nota apenas nada.

El consumo al ir fue 8.0 y al volver 7.9. (motor 1.8TSi de gasolina y 180cvs, por si sirve de referencia a alguien).

Nos volvimos pensando en cambiar el remolque por alguna caravana "pequeña"... pero ya veremos. Dudo que en una caravana duerma más comodo que en las camas del Wolder, de 1,40 cada una.

Saludos!!
 
Otro mas!
Me uno, nosotros con una Comanche Montana que va fenomenal y que se monta en 3 minutos si eres torpe.
Sinceramente es un invento cojonudo, este año hemos estado en dos sitios y estoy pensando en dos salidas mas de fin de semana para pronto, antes de que llegue el frío y sobretodo, la lluvia.
Me uno al comentario que me obsesiona la lluvia, especialmente la lluvia a mala leche, lluvia continuada durante horas y horas, tormentas, granizo... En fin, eso no me va nada de nada. Este año nos ha pillado una tarde y casi toda la noche de lluvia y tengo que reconocer que me cuesta dormir.

Otra cosa que no me gusta es la falta de aislamiento tanto termico como acustico.
Que pase alguien por delante de mi parcela a las 6 de l mañana y me despierte, incomoda....

Este es mi montaje de este año
3dde9d0e770a996475ee0a4890e0f146.jpg

En el interior del avance, nuestra cocina, nevera y armario para la ropa.
No nos ha faltado de nada y nos ha sobrado ropa, para variar...[emoji23]

Ahora el tema sera vender la comanche y comprar una CV pequeña, antigua y de menos de 740kg. Sino, no cambio el prodigio de mi Montana que es practica a mas no poder.

Buenos dias!!!

Pues finalmente vendemos la Montana!
Tenemos dos caravanas en el punto de mira y queremos vender la Comanche. Estaria de coña tener caravana y Comanche... pero va a ser que no...

Pongo alguna foto mas:
IMG_20160516_170713.jpg IMG_20160516_171950.jpg IMG_20160516_174301.jpg IMG_20160516_164451.jpg IMG_20160516_172141.jpg

Interesados, lo comentamos por mensaje privado.

Saludos!
 
Muy buenas.

Nosotros estuvimos desde el 29 de Julio hasta el 14 de agosto en Playa Joyel (Noja, cerca de Santoña). Y creo que han sido las mejores vacaciones que he tenido.

El niño con 2.5 años se lo ha pasado en grande. Y los padres también :D. El entorno es espectacular y con las bicis prácticamente íbamos a todos lados.

La playa muy muy bien, y el ambiente en el camping también bien. Nos tocó una parcela muy muy buena e hicimos bastantes amigos.

Seguramente repitamos el año que viene, pero esta vez a ver si me hago con algún armario para guardar la ropa.


Eso si, el comienzo del viaje fue accidentado [emoji14]

bd0865cf70ad71b06b4627a867e2c0dfo.jpg



Respecto a la velocidad que indicais, en mi caso pongo el control de velocidad a 100kmh (es activo y te frena solo en bajadas o cuando hay coches mas lentos delante) y pongo el asistente de carril, que te mantiene centrado en tu carril con tan solo lleva apoyadas las manos en el volante. Si no tuviera el control de velocidad, creo que no iria tan lento ya que es bastante soporífero hacerse 600-700kms a 90-100kmh.

En mi caso, con el remolque cargado a tope (con muchas cosas encima del remolque) y las bicis en el techo, a 100kmh no se nota apenas nada.

El consumo al ir fue 8.0 y al volver 7.9. (motor 1.8TSi de gasolina y 180cvs, por si sirve de referencia a alguien).

Nos volvimos pensando en cambiar el remolque por alguna caravana "pequeña"... pero ya veremos. Dudo que en una caravana duerma más comodo que en las camas del Wolder, de 1,40 cada una.

Saludos!!
En el carro se duerme muy bien.pero no dudes que en la cv con colchón normal de viscoelástica y entre paredes duras .se duerme mejor.
Yo la cv la compre con ese colchón y hay mucha diferencia de el carro a la cv.
Luego claro,como ya se a comentado muchas veces,tiene sus pros y contras.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Lo decía mas bien por "tamaño". Que yo soy talla XXXXXXXXXXL :p

Tengo que seguir pensando en si me merece la pena el cambio. Sobre todo, lo que me llama de la caravana es poder tener todo ya montado dentro (platos, ropa, etc).

La faena es que vivo en Toledo y por aquí cerca, sitios frescos en verano hay pocos. Y lo bueno es que con una caravana también se podría utilizar con tiempo "frio".

Ainssssss
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo x el momento me quedo con la tienda remolque q tengo ( inesca Mónaco) quería cambiarla x una sin piquetas .. Pero me espero a recoger un poco de dinero...
Me gustaba la del compañero, pero x el momento va a ser q no [emoji17]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros nos liamos la manta a la cabeza.... Y si, tiene sus pros y sus contras.
A mi me gustaria tener la comanche y la caravana... Pero....
 
Hola buenos días a todo el mundo!!!!
Soy nuevo en este foro y contento a la vez de entrar en este mundo.
Para empezar, busco carro tienda al poder ser comanche montana de montaje super rapido y por la zona de Catalunya, aunque si fuese por la zona de Castellon o Aragon tambien podría hacer el viaje :wink:....hasta ahora hemos ido en Quechua 4.2 XL adultos 2 i 2 hijos, pero esto de levantarse arran de suelo ya no es lo que era antes, espero encontrar un carro tienda a buen precio, y qualquier pregunta sobre tienda de campaña si os puedo ayudar, estare encantado.

Saludos.
 
Hola buenos días a todo el mundo!!!!
Soy nuevo en este foro y contento a la vez de entrar en este mundo.
Para empezar, busco carro tienda al poder ser comanche montana de montaje super rapido y por la zona de Catalunya, aunque si fuese por la zona de Castellon o Aragon tambien podría hacer el viaje :wink:....hasta ahora hemos ido en Quechua 4.2 XL adultos 2 i 2 hijos, pero esto de levantarse arran de suelo ya no es lo que era antes, espero encontrar un carro tienda a buen precio, y qualquier pregunta sobre tienda de campaña si os puedo ayudar, estare encantado.

Saludos.
Buenos días!

Yo acabo justo ahora de poner mi Montana a la venta, y soy de Bcn!

Si te interesa, dame un toque!
 
Muy buenas.

Nosotros estuvimos desde el 29 de Julio hasta el 14 de agosto en Playa Joyel (Noja, cerca de Santoña). Y creo que han sido las mejores vacaciones que he tenido.

El niño con 2.5 años se lo ha pasado en grande. Y los padres también :D. El entorno es espectacular y con las bicis prácticamente íbamos a todos lados.

La playa muy muy bien, y el ambiente en el camping también bien. Nos tocó una parcela muy muy buena e hicimos bastantes amigos.

Seguramente repitamos el año que viene, pero esta vez a ver si me hago con algún armario para guardar la ropa.


Eso si, el comienzo del viaje fue accidentado [emoji14]

bd0865cf70ad71b06b4627a867e2c0dfo.jpg



Respecto a la velocidad que indicais, en mi caso pongo el control de velocidad a 100kmh (es activo y te frena solo en bajadas o cuando hay coches mas lentos delante) y pongo el asistente de carril, que te mantiene centrado en tu carril con tan solo lleva apoyadas las manos en el volante. Si no tuviera el control de velocidad, creo que no iria tan lento ya que es bastante soporífero hacerse 600-700kms a 90-100kmh.

En mi caso, con el remolque cargado a tope (con muchas cosas encima del remolque) y las bicis en el techo, a 100kmh no se nota apenas nada.

El consumo al ir fue 8.0 y al volver 7.9. (motor 1.8TSi de gasolina y 180cvs, por si sirve de referencia a alguien).

Nos volvimos pensando en cambiar el remolque por alguna caravana "pequeña"... pero ya veremos. Dudo que en una caravana duerma más comodo que en las camas del Wolder, de 1,40 cada una.

Saludos!!
Yo dormía en las mías de 1.50 que llevaba el carro y no hay color con las de mi caravana...
Eso sí con colchón colchón de los de casa vamos....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola, quería contaros un pequeño resumen sobre todo por comentar los campings en los que hemos estado, que en general han estado bien y bastante económicos, salvo uno de ellos, aunque creo que la calidad en general de las instalaciones de duchas y wc´s se podrían mejorar, es como si fueran todas o casi todas muy de los 70. Lo pongo en este hilo por comentar la impresión de viajar con la Montana pero si creéis que hay que moverlo a otra parte me lo decís y lo quito. Íbamos con otra familia que llevaban la Wolder tuareg y muy similar, comparandolo con una tienda quechua que llevamos el año pasado, la diferencia es abismal, de quedarnos en el primer camping por pereza de montar y desmontar a que esto sea secundario y nos permita movernos libremente de un sitio a otro con todo detrás, El trayecto a sido Soria, Playa la Franca (Asturias), Camping San Rafael (Foz, lugo), Camping Playa Batuda en la costa, cerca de Noia a 30 minutos de Santiago y Segovia, es decir, montamos y desmontamos 5 veces y luego en el destino otra para asear de nuevo la tienda bien y dejarla de nuevo como nueva (valga la redundancia)

El primer camping en el que estuvimos fue el concurso, para mi, como camping el mejor, aunque tiene sus detractores es uno de los más limpios y más tranquilos, pero sin llegar a ser el más tranquilo. De todos los que estuve, el mejor para relajarse en su piscina o en la terraza del bar y no hacer nada con la mirada perdida en el horizonte.

De ahí fuimos al camping playa de La Franca, en un enclave excepcional el camping dejaba bastante que desear, los baños, aunque casi siempre había alguien limpiando,olían mal, para mi que limpiaban solo con agua, no había papel, lo tenias que coger fuera de un dispensador que reponían de los que se caían al suelo, no había jabón de manos (cosa que parece que es común a otros campings), la humedad era exagerada, un camping sombrío a más no poder, las calles estrechiiisimas, las parcelas por el estilo, pero lo peor de todo el dueño, tuvimos 2 temas y dio la casualidad de que fueron a la vez, al llegar al camping una tarde nos habían pegado entre una caseta y nosotros una caravana que cabía justa, en el hueco de aparcar el de la caseta que se ve que no estaban, si yo aparcaba el coche en pi parcela los de la caravana no podían ni entrar ni salir, los de la caravana erán extranjeros y flipaban, pero como erán extranjeros y no había más hueco... a su vez vimos toda la ropa tendida en el suelo, y es que como está prohibido colgar en las farolas, el mismísimo dueño del camping nos la había desenganchado y dejado caer sobre el cesped, al parecer despues de discutir con la gente de la parcela de detrás, se había enfadado y la tomo con nosotros, al comentarle esto y decirle que nos podía haber avisado se puso como un loco, yo le decía que entendía la norma y que con que nos hubiera avisado la hubiésemos retirado, a los vecinos les avisó dos veces, peor no por esta razón, si no porque invadían otra parcela con su cuerda y al enfadarse con ellos la pagamos nosotros, pero no penséis que se llegó a disculpar ni a apaciguarse, al contrarío nos invitó a irnos en ese momento, teniendo razón, le fallaron las formas y se porto muy mal, mi intención no es abrir debate, pues es cierto que no la teníamos que haber colgado del la farola, pero unos carteles habrían ayudado o un simple "por favor eso no puede ir ahí".
Lo mejor del camping, no todo es negativo, sin duda su ubicación, en una playa muy divertida para los niños por sus rocas y riachuelo. Además cerca de Llanes, donde íbamos a comer al restaurante Covadonga, para mi excelente por su variedad y por la calidad de la comida, el menú a unos 12€.


De ahí fuimos a Foz, al Camping San Rafael, un camping de segunda, con las instalaciones en consonancia, pero muy, muy tranquilo, parcelas de buen tamaño, sin ser enormes, y el señor que nos atendía super amable y lo mejor un restaurante que había a unos 300m "el descanso", menús caseros muy económicos con calidad y cantidad, fenomenal, aunque si no nos lo dicen ni lo vemos. Visita obligada a la playa de las catedrales en Ribadeo, a 18 minutos, pero eso si no olvidéis registraros en la web y rellenar y guardar el formulario o no podréis entrar. Luego os recomendaría acercaros y subir al mirador de vivero, que vistas!

De ahí a camping más agobiante en el que he estado en mi vida, cerca de Porto do Son, el playa Batuda, como no nos cabían los coches en las parcelas los aparcamos fuera y no nos los cobraron, todo hay que decirlo, el que supongo era el gerente era un tio muy majo que intento ayudarnos en este aspecto, peor es que no habían sitios físicos. quitando el tema del espacio y de que el camping estaba a tope, es un camping en el que disfrutar de las vistas desde la propia parcela, si te toca una buena, IMPRESIONANTES VISTAS a la Ria, tenían piscina que casi ni vimos, pues la playa estaba al lado. Los viernes hacen fiestas y te dan Sardinas a la brasa gratis, para todos y ponen disco movil, a mi esto último no me gusta mucho, pero hay gente que si. aquí en el tema gastronómico, probamos la feria del pulpo, peor he de decir que nos nos gustó pues el precio era igual que en cualquier restaurante de la zona y las raciones más pequeñas, meso si, te llevabas el plato de madera a casa. De está zona nos llamó la atención el Furancho de Floro en Noia, donde por 9,90€ podías comer toda la carne que quisieras/pudieras y ensalada y patatas fritas, la carne te la hacían delante de ti a la brasa y te iban sacando bandejas hasta que dijeras basta, la calidad de la carne no pasaba de ser correcta, pero por el ambiente de las brasas, las bandejas, los corderos en el jardín de fuera y lo maja que era la gente... mereció la pena.

por último estuvimos 2 noches en Segovía para partir el viaje , en el Acueducto, un buen camping para pernoctar, las instalaciones, pues eso viejetas pero aseadas y muy, muy cerca de Segovia, puedes coger un bus que te deja en el centro, tenian una piscina, de aspecto viejuno tb, pero cumplía su función refrescante contra el calor. Aquí, las parcelas enormes. De la comida en la zona que voy a decir... una maravilla.

Bueno, espero que algún dato haya sido de vuestro interés y si tenéis alguna duda estaré por aquí de vez en cuando. Gracias!
 
Pues si que me sirve, el año que viene pensaba ir al playa la franca y ahora me lo pensare mejor.
 
Lo decía mas bien por "tamaño". Que yo soy talla XXXXXXXXXXL [emoji14]

Tengo que seguir pensando en si me merece la pena el cambio. Sobre todo, lo que me llama de la caravana es poder tener todo ya montado dentro (platos, ropa, etc).

La faena es que vivo en Toledo y por aquí cerca, sitios frescos en verano hay pocos. Y lo bueno es que con una caravana también se podría utilizar con tiempo "frio".

Ainssssss
Tienes camping en la sierra no muy lejos.
El canto.de la gallina
El Escorial
Buitrago..
Etc.
Hay se duerme fresco

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues si que me sirve, el año que viene pensaba ir al playa la franca y ahora me lo pensare mejor.
Y eso que no he comentado que le agua caliente fallaba más que una escopeta de feria.

En la misma playa vimos otro camping, más cerca de la playa, pero solo lo vimos por fuera, de entrada le da más el aire y el sol, pero de las instalaciones ni idea, acabo de mirar por internet y se llama "Las hortensias", lo que parece que no tiene piscina aunque nosotros no la usamos en el de Playa la Franca, y lo que si te digo es que no dejes de ir por el camping, la zona merece la pena, cuando baja la marea es una pasada.
 
En la franca, hay 2 camping...

El primero, es el infierno...

Y las hortensias es el bueno...

Si utilizas el buscador del foro, verás toda la información...

Saludetes
 
Buenas, pues nosotros esta semana estamos en el Devesa Garden, nos lo habían vendido también los de la marina a través de su Facebook, con sus correos que nos animamos a venir unos días después de estar una semana allí en la Marina.

Para mi personalmente le han dado demasiado bombo para lo que es, nada más entrar ya ves que les queda mucho, mucho trabajo por hacer aquí.

No se como era este camping antes, ni el trabajo que los de la marina llevan ya realizado.

Parcelas de 70mts, todas aparentemente iguales, un par de ellas o tres un pelin más grandes. Se nota que las han delimitado hace poco, han puesto los toldos y los setos para separarlas son aún pequeños.

Tienen tres módulos de baños para mujeres y para hombres, nos asignaron parcela pegados justo al baño, encima de los antiguos y sin agua caliente.

Nada más ver la parcela se nos cayó el alma al suelo, me negaba a ver procesiones de gente pasando al baño y nosotros al lado. Me fui a recepción y cambiamos la parcela. Os puedo asegurar que si no hubieran tenido otra me hubiera ido de allí.

Los baños como os digo, arcaicos es poco, solo tienen reformados dos y como solo es reforma y no ampliación con el poco sitio que tenían han realizado lo que han podido. El baño de hombres no tiene urinarios, usas los mismos que donde vamos a plantar los pinos jajaja. No se, pero uno ya está acostumbrado en cualquier sitio que va a hacer las cosas por separado, por lo menos en mi caso.

Las duchas pequeñas, yo soy grande y puff que agobio, encima han puesto los plafones de las luces mal y te duchas a oscuras, que oye, si te dejan entrar con la parienta pues hasta el tema mola, pero para ducharte y salir bien limpio a mi noe hace gracia.

Tema supermercado, tienen uno grande, pero esta cerrado, osea que en recepción tienen una habitación pequeña con tres cosas, tres y a precio de oro.

Si ya tienes un supermercado, ¿porque no lo abres? Debe de ser del tamaño del de aranjuez, para el que lo conozca.

Instalaciones, bueno, creo que han empezado a poner cosas para los más peques, parque infantil y tobogán en la piscina, que no es muy grande, pero bueno no está mal.
Tema toboganes, dejan subir a cualquiera, cuando se ve perfectamente que es para niños, lo gracioso del tema es que el otro día entraron un grupo de chavales, de unos 16-17 años, porque puedes pasar a la piscina pagándola. Y se subían a los toboganes, salían magullados o dolidos, lógicamente porque no son para gente tan mayor y tienes que ser muy tonto, tonto para seguir tirandote y estos lo hacían jajaja.

Tema seguridad, solo la que está en recepción tiene un espejito, no existen vayas de acceso con el coche, ni lector de matrícula, ni nada, osea que aquí prácticamente puede entrar cualquiera, con la consiguiente inseguridad, por lo menos la que le da a mi parienta.

Aunque tienen pocas parcelas, siempre tienen libres, he visto muchos grupos de amigos, supongo que son de los alrededores y vienen aquí a pasar unos días juntos.

Como veis, a mi personalmente no me ha gustado mucho. Esto debía o es un complejo de bodas o algo así, tienen hasta ruedo y se nota que es para eventos y cosas así. Supongo que cuando la Marina apuesta por este sitio es porque tiene algo en mente, pero no se, conociendoles me tienen un poco perdido.

Eso sí, lo mejor la playa, es increíble, tienes que andar un kilómetro justo por un sendero, si os dice el de recepción 900mts, mentira, son 1000mts jajaja.

El sendero es muy estrecho, tienes que apartar las ramas de los arbustos, cruzar la carretera que lleva mucho tráfico, esa es otra, carretera pegada, tráfico, osea que ha os imagináis.

Pero cuando ves la playa, puff dices madre mía, madre mía que pedazo de sitio y mira que a mi el mar no mm e mola mucho. Jejeje.

La playa es impresionante, virgen, ves a algunos haciendo nudismo, pero sin problema, estas allí y la persona más cercana la tienes a 50-100mts.

Si no fuera por la playa, esto para mi ya sería un cero patatero. Para venir a este camping me voy a uno de interior, que me ofrecen lo mismo y por lo menos estoy rodeado de árboles.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com