Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

tragamillas,sinque pondre fotos,pero porque tenfo mas cara que espalda jejeejeje, y debeis tener en cuenta que sera mi primera salida con el carromatogitano:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): asi que no espereis tanto lujo como el vuestro(me he quedao probe paaaaallo jajajajaja). Eso si ,a ganas e ilusion somos,los mas millonarios del mundo mundial!!!
Yo es mi segundo verano con el carro,y aparte del montaje estoy encantado,y como tu dices con ganas e ilusión palante,a nosotros nos gusta la vida del camping y disfrutamos en familia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
tragamillas,sinque pondre fotos,pero porque tenfo mas cara que espalda jejeejeje, y debeis tener en cuenta que sera mi primera salida con el carromatogitano:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): asi que no espereis tanto lujo como el vuestro(me he quedao probe paaaaallo jajajajaja). Eso si ,a ganas e ilusion somos,los mas millonarios del mundo mundial!!!
Moon,eso es con ganas e ilusion somos los.mejores,a nosotros la vida del camping nos encanta asi que a disfrutar en familia,y lo dicho,cuando salgas pon fotos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Para nosotros es el cuarto verano con carro, los dos primeros teniamos un Inesca Tauro y el año pasado lo vendimos y compramos el Wolder Tuareg sin piquetas, por comodidad de montaje, aunque penalizando espacio interior. En ninguno de los dos hemos montado el avance, en el Tauro ni era necesario, pero el Tuareg se hace escaso el living interior, aunque como estamos casi todo el dia fuera...

Os dejo el enlace del ralato que hice de estas últimas vacaciones y se puede ver un par de fotos (sobre todo 1) de como montamos.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?99718-Perigord-Noir-Julio-2017&p=2449893#post2449893
 
Tragamillas...si...yo tambien diria que te has repetido un poquillo...pero que mas da! Asi se te lee dos veces.
Hector,me a encantao,si señor! Ole lo bien que se ve que lo habeis pasao. Que lujo de paisajes y lugares con encanto. Ea,otro sitio al que ir
 
Gracias Moon13, además mirando un poco precios no es tan caro, excepto gasoil y alguna que otra cosa sobre todo en bares restaurantes, pero es zona turística y ya se sabe... temporada alta... seguramente en junio o septiembre sea algo mejor.
El camping para dos adultos y los dos niños menores de 10 durante 6 noches nos ha salido en 215€, había algo mas baratos, muchos similares y algunos bastante mas caros, pero pagar mas por tener mas cosas y luego no estar para disfrutarlas...
Sin duda recomiendo la zona y eso que solo vimos las 4 (por decir algo) cosas principales, hay muchísimo mas que ver o hacer. Eso si, estábamos deseando volver para poder tomar café en condiciones, al menos a nuestro gusto.
 
Ahora si que me has convencido,algun dia ire,estas porqye las tengo ya pagadas,que sino....
 
Para nosotros es el cuarto verano con carro, los dos primeros teniamos un Inesca Tauro y el año pasado lo vendimos y compramos el Wolder Tuareg sin piquetas, por comodidad de montaje, aunque penalizando espacio interior. En ninguno de los dos hemos montado el avance, en el Tauro ni era necesario, pero el Tuareg se hace escaso el living interior, aunque como estamos casi todo el dia fuera...

Os dejo el enlace del ralato que hice de estas últimas vacaciones y se puede ver un par de fotos (sobre todo 1) de como montamos.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?99718-Perigord-Noir-Julio-2017&p=2449893#post2449893
Hola,me gusta tu relato me parece impresionante tantas paradas con el carro,abrir y cerrar,pero se ve que aprovechasteis bien ,asi tiene que ser,el camping le colt vert estuvimos el año pasado y estuvo genial,un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
tragamillas80m, solo estuvimos en dos camping, no hemos abierto el carro en cada parada, si te he entendido bien. Estuvimos un total de 9 dias en solo dos camping.

El año pasado en 11 dias si estuvimos en 3 camping, estos de sin piquetas creo que estan pensado para esto de rutear, si no fuera por la cantidad de cosas que llevamos, lo que es abrir el carro y entrar es menos de un minuto, si cuentas bajar patas, nivelar cuando es necesario y los 4 puntales internos que hay que poner para estirar lonas, en 5-10 minutos maximo.

Claro, primero quita todo lo que llevamos en la baca y luego monta el resto, ahí es donde se nos estira el tiempo hasta 1h30' y 2h recoger.
 
Hola, lo primero me presento. Soy Pepe de Valencia.

Llevo tiempo leyendo pero lo típico... hasta hoy no he escrito nada.

Solo escribo para dar las gracias al foro y a la gente que lo compone en general y en particular al apartado del REMOLQUE TIENDA por que de los comentarios y opiniones de la gente hemos llegado a este punto:

- Nos decidimos por comprar un Wolder Tuareg de entre todas las opciones posibles.
- Cambiamos las ruedas al mejor precio.
- Fabsil.
- Cocinilla eléctrica frente a la de gas.
- Piquetas todo terreno.
- Radiador de aceite.
- Y un sinfín mas de cosas que hemos valorado y muchas veces leyendo los comentarios y experiencias vuestras hemos optado por una opción u otra.

Por todo ello gracias.
 
Hola, lo primero me presento. Soy Pepe de Valencia.

Llevo tiempo leyendo pero lo típico... hasta hoy no he escrito nada.

Solo escribo para dar las gracias al foro y a la gente que lo compone en general y en particular al apartado del REMOLQUE TIENDA por que de los comentarios y opiniones de la gente hemos llegado a este punto:

- Nos decidimos por comprar un Wolder Tuareg de entre todas las opciones posibles.
- Cambiamos las ruedas al mejor precio.
- Fabsil.
- Cocinilla eléctrica frente a la de gas.
- Piquetas todo terreno.
- Radiador de aceite.
- Y un sinfín mas de cosas que hemos valorado y muchas veces leyendo los comentarios y experiencias vuestras hemos optado por una opción u otra.

Por todo ello gracias.

Bienvenido Pepe!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, lo primero me presento. Soy Pepe de Valencia.

Llevo tiempo leyendo pero lo típico... hasta hoy no he escrito nada.

Solo escribo para dar las gracias al foro y a la gente que lo compone en general y en particular al apartado del REMOLQUE TIENDA por que de los comentarios y opiniones de la gente hemos llegado a este punto:

- Nos decidimos por comprar un Wolder Tuareg de entre todas las opciones posibles.
- Cambiamos las ruedas al mejor precio.
- Fabsil.
- Cocinilla eléctrica frente a la de gas.
- Piquetas todo terreno.
- Radiador de aceite.
- Y un sinfín mas de cosas que hemos valorado y muchas veces leyendo los comentarios y experiencias vuestras hemos optado por una opción u otra.

Por todo ello gracias.
Bienvenido al foro pepe!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Ahora si que me has convencido,algun dia ire,estas porqye las tengo ya pagadas,que sino....

A mi tambien me lo recomendaron por que no sabia donde ir este verano, mediterraneo o sur no nos gusta pasar calor, Galicia y cantabrico llevamos yendo 15 años y a gusto, queriamos algo nuevo y la recomendacion dio en el clavo.
Lo malo que para los niños tan peques se acaban cansando, siempre plan b.
 
Bienvenido Pepeval,

no escatimes en fotos anda, pon a ver como queda un hermano del mio.
 
Para nosotros es el cuarto verano con carro, los dos primeros teniamos un Inesca Tauro y el año pasado lo vendimos y compramos el Wolder Tuareg sin piquetas, por comodidad de montaje, aunque penalizando espacio interior. En ninguno de los dos hemos montado el avance, en el Tauro ni era necesario, pero el Tuareg se hace escaso el living interior, aunque como estamos casi todo el dia fuera...

Os dejo el enlace del ralato que hice de estas últimas vacaciones y se puede ver un par de fotos (sobre todo 1) de como montamos.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?99718-Perigord-Noir-Julio-2017&p=2449893#post2449893


Joer Héctor, que buen relato. Yo estuve el año pasado por la zona de Grenoble unos días y lo pasamos muy bien. Este año vuelvo por la zona de Mont Saint Michelle pero sin el carro. La semana de camping la hemos pasado en Girona, en el camping Castell Mar, para que disfrutara la perrilla también en la playa.

IMG_1390.jpg
 
Otro Tuareg y sin avance!! Tanto cuesta montarlo??
Tengo que ponerme a ello un dia de estos, a ver si es mas o menos que entre tienda cocina y carpa y me quito esos dos elementos, aunque salga a cocinar fuera.
Este ha sido como un primer viaje experimento a ver que tal... y ha salido bien.
También queremos ir a Bretaña, Normandia y Eurodisney y ahora si nos vemos capaces.
Aunque con los peques habrá que hilar fino con los dias relax para ellos o nos pasará que habrá que abortar y hacer plan b como Perigord.

Grenoble no se ni donde esta, buena zona??
 
Otro Tuareg y sin avance!! Tanto cuesta montarlo??
Tengo que ponerme a ello un dia de estos, a ver si es mas o menos que entre tienda cocina y carpa y me quito esos dos elementos, aunque salga a cocinar fuera.
Este ha sido como un primer viaje experimento a ver que tal... y ha salido bien.
También queremos ir a Bretaña, Normandia y Eurodisney y ahora si nos vemos capaces.
Aunque con los peques habrá que hilar fino con los dias relax para ellos o nos pasará que habrá que abortar y hacer plan b como Perigord.

Grenoble no se ni donde esta, buena zona??

jjeje, yo no monto nunca el avance (aunque dudo que por muy rápido que lo montes lo hagas antes que la tienda cocina y la carpa, no lo sé), para el tipo de viajes que hacemos nosotros me resulta un engorro. Llevo una rafia que pongo por encima del carro de tal manera que, además de cubrirlo entero, me hace de toldo de verano y evita que se manche el carro. Y luego llevo la tienda que ves a la izquierda del decahtlon que me vale para cuando hace mal tiempo (cocinar dentro, comer, estar jugando y guardar todo lo que necesite como nevera, armarios, etc.).

Grenoble está al este de Francia, casi pegando a Italia. El año pasado estuvimos allí 4 días. Buena zona si os gusta patear montaña. De allí íbamos a ir al Lago di Como pero en Turín se nos reventó una rueda del carro y tuvimos también problemas con la de repuesto con lo que tuvimos que estar dos días esperando hasta que nos consiguieron otras. Cambiamos los planes y nos dedicamos a visitar Turín a fondo. De allí nos fuimos a Venecia otros cinco días y después al Cinque Terre, que es una maravilla, me hubiera quedado un par de semanitas por allí aunque solo fuera por los bañitos que nos dábamos por los acantilados.

La verdad es que compramos el carro para hacer este tipo de viajes. Primero por Europa y después hasta donde nos den los días de vacaciones.

Un saludo.
 
Si, miraré las opciones que tengo, igualmente el mío es de fibra, se ha despedazado un poco en la zona de las bisagras que ya han reparado varias veces... y como la zona es estrecha... es un poco difícil recuperarlo (creo). Así que priorizaré uno que no sea tan fácil de romperse en una zona tan sensible.
Lo de los arcones del Leroy y AKI los tendré en cuenta también.
Gracias!! ;)

Aunque de momento tengo bastante buscando parking, neumáticos, hornillo, botellas de Campingaz rellenables..., decidir donde vamos jaj, me estoy estresando! :blob5:

nada, que de verdad que todo se puede recuperar..eso pensé yo también cuando pillamos el mio..y arreglamos la esquina que te digo y la zona de las visagras... arriba la fibra de vidrio! jaajaj


ya sabes que aquí estamos para dudas!
 
Hornillo y botella? Comprate una de induccion,te evitas pesos y la luz en los campings la pagas
Ver el archivos adjunto 170060
Esta es la mia,va de p.m. yo la compre en promocion y me salio mas barata,pero ahora mismo es una de ls mas baratas en el mercao
+1

nosotros tenemos la del LIDL y es genial lo bien que va!

PD: edito para decir que esta semana ha vuelto a salir la placa de inducción del LIDL para quien le interese!!
 
Y en el caso de decantarme por el de gas en lugar de induccion (a mi tambien me da miedo que salte la luz cada 2x3) bombona de esas pequeñitas o de esas que son un poco mas grandes?
(madre mia que follón)


de momento a los que hemos ido, no nos ha saltado con la placa de inducción..algunos campings que dan menos A le bajo la potencia y ya esta.. yo era mucho de gas..pero la verdad que para la cv que tienes más espacio vale..pero para el carro es un trasto la bombona y toda la 'parafernalia' jajaja
 
Grenoble está al este de Francia, casi pegando a Italia.

Un saludo.

Es una zona que aun no entra en nuestros planes, al menos el proximo es muy posible Eurodisney y dentro de 2 Bretaña y Normandia o mezclando todo un poco, incluso con cosas que nos quedan de ver por Perigord Noir.
Aunque ya algo hablamos de Holanda y Suiza... pero pasito a pasito, que por tiempo (sobretodo) pero tambien economia, solo podemos hacer una salida larga al año y con un máximo de 12-14 dias.
Con calma y poco a poco, todo irá llegando.

Animo que ya me gustaría a mi esas rutas. ¿Viajáis sin niños?
 
Hola, lo primero me presento. Soy Pepe de Valencia.

Llevo tiempo leyendo pero lo típico... hasta hoy no he escrito nada.

Solo escribo para dar las gracias al foro y a la gente que lo compone en general y en particular al apartado del REMOLQUE TIENDA por que de los comentarios y opiniones de la gente hemos llegado a este punto:

- Nos decidimos por comprar un Wolder Tuareg de entre todas las opciones posibles.
- Cambiamos las ruedas al mejor precio.
- Fabsil.
- Cocinilla eléctrica frente a la de gas.
- Piquetas todo terreno.
- Radiador de aceite.
- Y un sinfín mas de cosas que hemos valorado y muchas veces leyendo los comentarios y experiencias vuestras hemos optado por una opción u otra.

Por todo ello gracias.

Bienvenido desde Madrid.:hello2::hello2:


Un saludo
 
Bienvenido al foro pepe de valencia,yo tambien soy de valencia.
Yo viajo con una niña y esta semana me entere de que viene un bebe en camino. Asi que esos viajes a esos sitios tan chulos,van a tener que esperar un poquito
Lakitti,en eso me fije yo,que la placa sea regulable en potencia,por si me daban menos en algun sitio e induccion,que es mas rapida (y ya que tengo en casa lo mismo,no me tengo que comprar nada nuevo). Yo me habia pillao esta
S70725-19054747.jpg y estaba encantada,muy bien,pero vi esta en vidal valencia
S70731-13362280.jpg
Una mg y acabo de cambiarla,pero mas que nada,porque esta es todo un cristal y la otra tenia ese bordillo que no me terminaba de convencer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com