No,no...si de lo que me alegro,simplemente se oye,bueno se lee a compañeros que las pasan canutas por culpa de estas historias,y estaria bien,cuando surja el tema que explicaras detalladamente,si es posible,los tramites a seguir.
saludos
Por supuesto.
Lo primero q hice fue llamar a Wolder. Ya no se dedica a los carros pero tiene una base de datos con toda la información de lo q han vendido. Me comentaron q mejor lo hiciera todo por correo electrónico.
Les comentas el problema. En nuestro caso hablamos en nombre del vendedor y solicitamos información. Nos enviaron unos impresos q debíamos rellenar con los datos del primer comprador del carro, (q en nuestro caso fue el único dueño)., Y el número de bastidor del carro. Firmamos los papeles y se los reenviamos.
Hacen un estudio para comprobar q el carro no figura como robado y q realmente fue vendido por ellos y entonces te escriben ( como en 7-10 días) y te comentan si es viable o no la ficha reducida.
En caso afirmativo te indican un número de cuenta para q ingreses la tasa a tienen ellos por hacer el trámite q es de 80 euros y en cuanto lo reciben se ponen a ello.
En otra semana aproximadamente la recibes el el correo electrónico.
Con ella impresa te vas a la ITV, q también hay q decir q no todas las ITV te lo van a querer hacer. Por suerte nosotros conocemos a la dueña de una y nos lo hizo sin problemas.
Tienes a ir con el carro vacío pues te lo pesan y no puedes superar el peso q aparece en la ficha. Lo miden y comprueban q todo es correcto.
Y cuando todo está correcto te dan el ok y te la envían por correo ordinario a tu casa.
En mi caso fue así.
Espero q si alguien lo necesita le sirva de ayuda.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk