Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Los que tenemos pedidos son tipo esto Regleta LED Inspire MOSS 15W Ref. 70614964 - Leroy Merlin llevan ese tipo de enchufe y nos lo prepararan en remolques navarra donde compramos el remolque, quedamos asi al irnos, y dijimos que perfecto porque así no peleamos con cables nosotros enganchando. Se puede apagar del mismo tubo así que es nos pareció perfecto.
Yo llevaba 2 de esos, uno para el carro, y otro para el avance... Pero fluorescente, no de leds... No había lo que hay ahora...

Pero la carcasa y la cubierta difusora, era igual, aunque más cortos que esos...

Luego fuera, ponía una de esas de mecánico, pero con bombilla, para exterior...
 
Hola, buenas os escribo por primera vez. Estoy a la espera de comprar un remolque de segundamano, en concreto tenemos mirada la Wolder chamán, una es del 2004 y me la dejan en 800€, he quedado el fin de semana que viene para verla abierta, hay otra que la tienen en 800€ que le ofrecería menos, pero tiene uno de los hierros de la lanza un poco torcido. Por mucho que la rebajará la compraríamos en caso de que el resto estuviera bien? No sé si eso afecta mucho. Os paso la foto para que veáis el hierro.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190503-WA0004.jpg
    IMG-20190503-WA0004.jpg
    85,4 KB · Visitas: 60
hola Ruben82
creo que el chaman del 2004,si esta todo correcto,lonas,cremalleras y por supuesto la documentacion(tarjeta TIT) por 800eu esta bien,el otro carro con la barra doblada,no se yo....puede que afecte,tampoco estoy seguro..pero ante la duda lo descartaria no vaya a ser que afecte a la conduccion o al desgaste desigual de las ruedas y con el tiempo se pueda agravar,vamos,yo,me descartaria por el chaman.
saludos
 
Gracias, la otra también es chamán. No había pensado en el desgaste de las ruedas

no estoy seguro de que esto pueda pasar,pero pienso que la barra es la que tira del remolque si esta doblada creo,insisto "creo",que no tirara del todo bien.
a ver que dice algun compañero......
 
Hola! Acabamos de comprar un remolque tienda Altus Calella pero no conseguimos montarlo y no tenemos instrucciones, alguien podría pasarnos instrucciones de montaje?? Gracias y un saludo
 
Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro , estamos sondeando varios tipos de carro tienda , cuál me recomendáis para una familia de 4 personas?, hay muchísimos de 2 mano pero no sé si me decantaré por uno nuevo ???.
Un saludo a todos??
 
Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro , estamos sondeando varios tipos de carro tienda , cuál me recomendáis para una familia de 4 personas?, hay muchísimos de 2 mano pero no sé si me decantaré por uno nuevo ???.

Yo si tuviera tener que elegir comprar un carro tienda nuevo, volvería a comprar el mismo. Es decir estoy muy contento, por el tipo de acampada que hacemos somos de estar poco tiempo, máximo 7 días en el mismo lugar y una de las ventajas de mi carro tienda es que no tienes que poner ni una piqueta y se monta muy deprisa.
Otra ventaja es que se puede utilizar como remolque de carga, ya que el espacio que queda entre los cajones se puede rellenar hasta los 50 cm de altura que es lo máximo que permite para que se pueda plegar.
Saludos a todos.
 
Yo si tuviera tener que elegir comprar un carro tienda nuevo, volvería a comprar el mismo. Es decir estoy muy contento, por el tipo de acampada que hacemos somos de estar poco tiempo, máximo 7 días en el mismo lugar y una de las ventajas de mi carro tienda es que no tienes que poner ni una piqueta y se monta muy deprisa.
Otra ventaja es que se puede utilizar como remolque de carga, ya que el espacio que queda entre los cajones se puede rellenar hasta los 50 cm de altura que es lo máximo que permite para que se pueda plegar.
Saludos a todos.
Y cuál tienes??

Yo tengo un Wolder sin piquetas.
Es como el comanche Montana.

Para cuatro no te lo recomiendo, nosotros somos pareja y un bebé y encantados, pero para cuatro buscaría que las camas fuesen de más de 1.20.

Un saludo!
 
Hola a tod@s. Me quería presentar,somos una familia del sureste,3 mujeres y el que escribe,que estamos a punto de empezar la vida de campistas. Llevo unos meses mirando para hacernos con un carro tienda porque el año pasado estuvimos unos días en un comanche en el camping Villasol en Benidorm y nos encantó la experiencia. Siempre habíamos salido con tienda de campaña tradicional y pensamos en dar el siguiente paso,puesto que el tema económico no nos deja dar el salto a cv aún. Bueno, concretando que si no al final me van a cobrar por el mensaje ;-p. Quería saber vuestra opinión de éste comanche.Según me ha dicho el propietario, es de 2005 y pide 1800€. Está usado muy poco y hemos quedado para verlo esta semana. Y eso, que os parece a los veteranos? Y aparte de mirar lonas y cremalleras, ruedas y enganche. Donde más tengo que poner la lupa?. Os doy las gracias de antemano y os pido disculpas por la parrafada y si meto la pata en algo debido a mi total inexperiencia en el foro.
f95e90ae1d35fb7f27bfbe2a5933add1.jpg
7b31ad91a0583ca83a451b07aac8d652.jpg
0b48429d68af4edbda9fc4cba884b3ff.jpg
980980d11459d44c730af9c91219ec76.jpg
 
Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro , estamos sondeando varios tipos de carro tienda , cuál me recomendáis para una familia de 4 personas?, hay muchísimos de 2 mano pero no sé si me decantaré por uno nuevo ???.
Un saludo a todos??

Que tipo de estancias tenéis pensado hacer, yo tengo un Wolder nomade (6 plazas) y de lujo para estancias medianas largas.

Después compre un sin piquetas un comanche Montana (4 plazas) ya que la jefa empezó a trabajar los sábados por la mañana y sale a mediodía y para una noche nos daba pereza montar el wolder.

Ventajas que en 15minutos tienes montado el sin piquetas.

Inconveniente el tamaño y espacio mas reducido.

El nomade o similar a partir de estancias de dos noches esta fenomenal relativamente fácil de montar y amplio en 30 minutos lo tienes montado.

Es mi opinión.

Un saludo
 
Hola a tod@s. Me quería presentar,somos una familia del sureste,3 mujeres y el que escribe,que estamos a punto de empezar la vida de campistas. Llevo unos meses mirando para hacernos con un carro tienda porque el año pasado estuvimos unos días en un comanche en el camping Villasol en Benidorm y nos encantó la experiencia. Siempre habíamos salido con tienda de campaña tradicional y pensamos en dar el siguiente paso,puesto que el tema económico no nos deja dar el salto a cv aún. Bueno, concretando que si no al final me van a cobrar por el mensaje ;-p. Quería saber vuestra opinión de éste comanche.Según me ha dicho el propietario, es de 2005 y pide 1800€. Está usado muy poco y hemos quedado para verlo esta semana. Y eso, que os parece a los veteranos? Y aparte de mirar lonas y cremalleras, ruedas y enganche. Donde más tengo que poner la lupa?. Os doy las gracias de antemano y os pido disculpas por la parrafada y si meto la pata en algo debido a mi total inexperiencia en el foro.
f95e90ae1d35fb7f27bfbe2a5933add1.jpg
7b31ad91a0583ca83a451b07aac8d652.jpg
0b48429d68af4edbda9fc4cba884b3ff.jpg
980980d11459d44c730af9c91219ec76.jpg

Aparte lo que comentas, lo mas importante que tenga la documentación permiso circulación (ficha verde). Y que coincida el remolque,y el numero de bastidor.
Tiene buena pinta en fotos claro


Un saludo
 
Gracias !!!fran375 , la verdad que igual lo prefiero grande ya que al ir con 2 niñ@s y si le da por llover ..... haber quien los aguanta ???.
 
Que tipo de estancias tenéis pensado hacer, yo tengo un Wolder nomade (6 plazas) y de lujo para estancias medianas largas.

Después compre un sin piquetas un comanche Montana (4 plazas) ya que la jefa empezó a trabajar los sábados por la mañana y sale a mediodía y para una noche nos daba pereza montar el wolder.

Ventajas que en 15minutos tienes montado el sin piquetas.

Inconveniente el tamaño y espacio mas reducido.

El nomade o similar a partir de estancias de dos noches esta fenomenal relativamente fácil de montar y amplio en 30 minutos lo tienes montado.

Es mi opinión.

Un saludo

Hola

Nosotros tenemos una Nomade también que compramos de segunda mano en otoño y todavía no hemos probado, lo haremos este verano

Por casualidad no tendrás el manual de instrucciones? El que nos la vendió no lo tenía
 
Hola

Nosotros tenemos una Nomade también que compramos de segunda mano en otoño y todavía no hemos probado, lo haremos este verano

Por casualidad no tendrás el manual de instrucciones? El que nos la vendió no lo tenía


Buenas.

Que yo sepa no hay manual como tal, el Montana tengo un libro en papel.

Lo que tengo es lo que entregaron al que se lo compre, son tres hojas informativas, medidas y con fotos de las habitaciones y avance y poco mas. Y lo compro nuevo en 2009 y es lo que le dieron.

Me enseño a montarlo y desmontarlo

De todas si tienes alguna duda ya sabes, intentare ayudarte en lo que pueda.

Te pongo un video en el que se ve mas o menos como montar.




Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com