Hola... Estoy convencida a comprar un carro tienda.. De apertura rapida y a ser posible que el avance venga integrado y si tiene pasillo entre las habitaciones con baules... Pues de lujo... Somos 4 personas... Alguna referencia??? Gracias!!!
Buenas Susi,
Yo tengo un remolque tienda y mi experiencia es muy buena. TRIGAMO RACLET QUICK STOP 2015, los motivos y las caraterísticas del mismo ya los explique en la pagina anterior, te hago un copiar y pegar.
Es una decisión personal que después de analizar los pro y los contras, me decidí por el remolque.
1- Somos muy nómadas, por lo que los traslados no son lo mismo con un remolque que con una caravana. El remolque ni me entero aveces que lo llevo, haga aire o no y al ser más bajo que el vehículo también se nota en el combustible que bastante menor.
2.-El remolque que me compré desplegado es muy grande, tiene camas de 1,50x2m, y te permite estar de pies con más de 1,90 como el caso de mi hijo.
3.- Tiene una capacidad de carga muy grande ya que todos los asientos son cajones y el hueco del pasillo se puede ocupar con sillas, mesa, carpa, etc... y concretamente el mio, te permite sacar y meter las cosas cuando esta completamente plegado, mediante un sistema hidráulico que permite levantarlo, dejando los cajones servibles como almacén.
4.- Cabe en cualquier plaza de parking y eso supone no pagar más por un almacén más alto.
5.- No hace falta que sepas maniobrar, porque cuando lo ves complicado lo desenganchas del vehículo y lo conduces con la mano, con el tiempo vas cogiendo más confianza y al final lo haces todas la maniobras sin soltarlo.
CONTRAS.
1.- Para mí la única las inclemencias del tiempo, a la hora de montar y desmontar ya que si llueve al ser telas tanto para montar como para desmontar es bastante molesto. Yo con la experiencia debido a que es todo este tiempo que la tengo he tenido de todo, lo ido solucionando con una tela de rafia de 6m que cuando veo que hace o va hacer mal tiempo la coloco encima para evitar que se moje.
Yo tengo claro que el siguiente paso, cuando mis hijos sean más grande y no venga sera una camper pequeña para los dos.
Saludos.