Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola compañeros, nos pasamos al lado oscuro.... después de tiempo dándole vueltas nos hemos decidido... por lo que ponemos a la venta nuestro Petit Comanche.
Es ideal para parejas. Cama de matrimonio de 1,35x1,90 y avancé. Se abre tipo paraguas y con el avancé incorporado. Está impecable, le hicimos un suelo bañera que cubre todo el carro con lo que tienes almacenaje debajo del carro y te evitas que entren algún que otro bichito al avancé. Tiene doble antirrobo (uno para poner en la bola cuando no lo tienes enganchado y otro para el manillar de la lanza para que no puedas utilizarlo), además de un cable antirrobo de acero de bicicletas para cogerlo al coche en caso de que la bola se suelte)
Interesados por privado y daré fotografías, precio etc... Se puede ver sin compromiso, siempre está guardado en un parking de caravanas al resguardo.
Edito: es el de la foto de mi avatar junto a la carpa de "decartón"
Saludos y a seguir disfrutando del campismo.
 
Hola... Estoy convencida a comprar un carro tienda.. De apertura rapida y a ser posible que el avance venga integrado y si tiene pasillo entre las habitaciones con baules... Pues de lujo... Somos 4 personas... Alguna referencia??? Gracias!!!
 
Hola compañeros, nos pasamos al lado oscuro.... después de tiempo dándole vueltas nos hemos decidido... por lo que ponemos a la venta nuestro Petit Comanche.
Es ideal para parejas. Cama de matrimonio de 1,35x1,90 y avancé. Se abre tipo paraguas y con el avancé incorporado. Está impecable, le hicimos un suelo bañera que cubre todo el carro con lo que tienes almacenaje debajo del carro y te evitas que entren algún que otro bichito al avancé. Tiene doble antirrobo (uno para poner en la bola cuando no lo tienes enganchado y otro para el manillar de la lanza para que no puedas utilizarlo), además de un cable antirrobo de acero de bicicletas para cogerlo al coche en caso de que la bola se suelte)
Interesados por privado y daré fotografías, precio etc... Se puede ver sin compromiso, siempre está guardado en un parking de caravanas al resguardo.
Edito: es el de la foto de mi avatar junto a la carpa de "decartón"
Saludos y a seguir disfrutando del campismo.
Cuánto lo vais a echar de menos!!!!
 
Hola... Estoy convencida a comprar un carro tienda.. De apertura rapida y a ser posible que el avance venga integrado y si tiene pasillo entre las habitaciones con baules... Pues de lujo... Somos 4 personas... Alguna referencia??? Gracias!!!
Buenas Susi,
Yo tengo un remolque tienda y mi experiencia es muy buena. TRIGAMO RACLET QUICK STOP 2015, los motivos y las caraterísticas del mismo ya los explique en la pagina anterior, te hago un copiar y pegar.

Es una decisión personal que después de analizar los pro y los contras, me decidí por el remolque.
1- Somos muy nómadas, por lo que los traslados no son lo mismo con un remolque que con una caravana. El remolque ni me entero aveces que lo llevo, haga aire o no y al ser más bajo que el vehículo también se nota en el combustible que bastante menor.
2.-El remolque que me compré desplegado es muy grande, tiene camas de 1,50x2m, y te permite estar de pies con más de 1,90 como el caso de mi hijo.
3.- Tiene una capacidad de carga muy grande ya que todos los asientos son cajones y el hueco del pasillo se puede ocupar con sillas, mesa, carpa, etc... y concretamente el mio, te permite sacar y meter las cosas cuando esta completamente plegado, mediante un sistema hidráulico que permite levantarlo, dejando los cajones servibles como almacén.
4.- Cabe en cualquier plaza de parking y eso supone no pagar más por un almacén más alto.
5.- No hace falta que sepas maniobrar, porque cuando lo ves complicado lo desenganchas del vehículo y lo conduces con la mano, con el tiempo vas cogiendo más confianza y al final lo haces todas la maniobras sin soltarlo.
CONTRAS.
1.- Para mí la única las inclemencias del tiempo, a la hora de montar y desmontar ya que si llueve al ser telas tanto para montar como para desmontar es bastante molesto. Yo con la experiencia debido a que es todo este tiempo que la tengo he tenido de todo, lo ido solucionando con una tela de rafia de 6m que cuando veo que hace o va hacer mal tiempo la coloco encima para evitar que se moje.
Yo tengo claro que el siguiente paso, cuando mis hijos sean más grande y no venga sera una camper pequeña para los dos.
Saludos.
 
Muchas gracias por el aporte!!! Ahora el tema esta en encontrar uno adecuado a nis necesidades, todo lo visto hasta ahora una pena en lonas, se tardaba mucho tiempo en montar o estan demasiado lejos como para ir a verlos.. . Tendre paciencia... Jajaja
 
Buenas tardes, un saludo a todos de antemano. Hace cerca de un mes nos ha regalado un remolque-tienda de segunda mano. A simple vista esta bien, usado pero correcto. El carro en cuestión es un Artiach.. Tengo una serie de preguntas que al ser novato en este mundillo prefiero que me echéis una mano antes de la primera aventura. Teniendo en cuenta que tengo bola legalizada, seguro avisado, etc etc.. Hay alguna preguntas que nos sobre pasan por no tener experiencia en el mundillo.

Necesitaría tener una lista de todo lo imprescindible para equipar nuestro carro-tienda y algunos consejos que nos podáis dar.. Por ejemplo: Los colchones están un poco echos polvo.. ¿Donde podría encontrar y que material me aconsejáis?

Gracias de antemano, y enhorabuena por la comunidad.. seréis imprescindibles!!
 
Hola jordi,

Ya vereis que bien os va! Nosotros somos nuevos de hace un par de años y estamos encantadas. Imprescindible es difícil decir... Pero yo escribo lo que nosotros nos llevamos por si osnpuede servir.
-alargador, regleta, adaptador corriente y lampara que cuelga para poner en el toldo
-mesa, sillas, cocina, utensilios cocina, escoba
-edredon, almohadas
-no llevamos, porque nos quitamos los zapatos al entrar, pero hay gente que si alfombrilla
-y poco más se me ocurre...

El colchón depende de donde seas... Yo se en el euskal herria.

Animo en vuestra aventura :)
 
Buenas tardes, un saludo a todos de antemano. Hace cerca de un mes nos ha regalado un remolque-tienda de segunda mano. A simple vista esta bien, usado pero correcto. El carro en cuestión es un Artiach.. Tengo una serie de preguntas que al ser novato en este mundillo prefiero que me echéis una mano antes de la primera aventura. Teniendo en cuenta que tengo bola legalizada, seguro avisado, etc etc.. Hay alguna preguntas que nos sobre pasan por no tener experiencia en el mundillo.

Necesitaría tener una lista de todo lo imprescindible para equipar nuestro carro-tienda y algunos consejos que nos podáis dar.. Por ejemplo: Los colchones están un poco echos polvo.. ¿Donde podría encontrar y que material me aconsejáis?

Gracias de antemano, y enhorabuena por la comunidad.. seréis imprescindibles!!
Hola a todos, nosotros aparte de lo que te ha dicho Pili-carrotienda, llevamos una rafia que ponemos debajo del carro y llega hasta donde ocupa el avance, unas parrillas, (no salgo al campo sin ellas jamas), una nevera electrica pequeña, que me cabe en el arcon, bridas y cinta americana, seguro que les encuentras uso. Cuerdas para tender las toallas, o la ropa, pinzas para asegurar lo que tiendes, en fin, en cuanto salgas un par de veces, ya veras todo lo que vas necesitando y todo lo que te sobra.
Respecto a los colchones, no puedo ayudarte, el mio los tiene aun en condiciones y no me he parado a buscar, lo siento.
Disfruta de tu carro y bienvenido por aqui.
Saludos
 
Hola a todos, nosotros aparte de lo que te ha dicho Pili-carrotienda, llevamos una rafia que ponemos debajo del carro y llega hasta donde ocupa el avance, unas parrillas, (no salgo al campo sin ellas jamas), una nevera electrica pequeña, que me cabe en el arcon, bridas y cinta americana, seguro que les encuentras uso. Cuerdas para tender las toallas, o la ropa, pinzas para asegurar lo que tiendes, en fin, en cuanto salgas un par de veces, ya veras todo lo que vas necesitando y todo lo que te sobra.
Respecto a los colchones, no puedo ayudarte, el mio los tiene aun en condiciones y no me he parado a buscar, lo siento.
Disfruta de tu carro y bienvenido por aqui.
Saludos
a todo esto,yo,añadiria....las birrrraasssss ? ? :cervezas::cervezas:
 
Gracias a todos... He estado leído los diferentes hilos y creo que me puedo hacer una idea.. Una pregunta.. El Fabsil lo puedo usar antes como preventivo o bien es bueno llevarlo y rociarlo antes que empiece a llover?
 
Nosotros compramos en su momento los colchones por internet. Hay tiendas especializadas que te venden la espuma a tu medida y la dureza que tú decidas. Tienes que tener en cuenta el grosor de los que tienes ahora. Nosotros(a sabiendas) los compramos tres centímetros más altos que los antiguos. Que paso? Pues que no cerraba como antes(contábamos con ello),como nuestro carro era con lona nos daba igual,pero si es de los de chapa puedes encontrarte con un problema.
 
Pues mira,ya puestos te contesto yo jejejeje.
Echaselo antes,con tiempo y calma. Y llévate un spray por si te llueve y ves una gotera,cuando seque le echas ahí.
Hay una receta casera que dicen que va muy bien,yo no llegue a probarlo,pero si es para echarle a todo el carro,yo que tú,me pensaría en buscarla,el ahorro es significativo.
 
Buenas tardes compañer@s y felices fiestas,
El pasado verano se nos hizo un par de desgarros en la lona del avancé. Por culpa de poner la nevera demasiado tocando y tensando a la lona, en un dia de viento y tormenta, se nos rajó. Cada roto debe tener unos 10 cm. He pensado en comprar algún tipo de parche o lona y pegarlo o coserlo. ¿Os ha pasado algo parecido y lo habeis arreglado así? ¿Dónde compro un trozo de lona o parche?
Gracias mil!
 
Buenas tardes compañer@s y felices fiestas,
El pasado verano se nos hizo un par de desgarros en la lona del avancé. Por culpa de poner la nevera demasiado tocando y tensando a la lona, en un dia de viento y tormenta, se nos rajó. Cada roto debe tener unos 10 cm. He pensado en comprar algún tipo de parche o lona y pegarlo o coserlo. ¿Os ha pasado algo parecido y lo habeis arreglado así? ¿Dónde compro un trozo de lona o parche?
Gracias mil!

yo,creo que lo llevaria a un toldero,no creo que te cobren mucho y seguro que sera un buen acabado
 
Hola buenas tardes nosotros tenemos una comanche arizona . Nos gustaria venderla y poder comprar una montana explorer . Lo que passa es que nueva vale mucho dinero y estoy mirando de segunda mano. Pero os querria hacer unapregunta a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaria que tuviera suelo cubeta en el avance. Pero las montana que encuentro son del año 2010. Puede ser que el avance no se adapte al suelo cubeta?
Gracias!!!
 
Hola buenas tardes nosotros tenemos una comanche arizona . Nos gustaria venderla y poder comprar una montana explorer . Lo que passa es que nueva vale mucho dinero y estoy mirando de segunda mano. Pero os querria hacer unapregunta a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaria que tuviera suelo cubeta en el avance. Pero las montana que encuentro son del año 2010. Puede ser que el avance no se adapte al suelo cubeta?
Gracias!!!
Hola buenas tardes, el suelo cubeta es solo para el último modelo de avance de la Montana explorer.
Es decir tendrías que hacerte con un avance nuevo para ponerle el suelo cubeta y la cremallera que se adapta de la Montana explorer modelo antiguo al avance nuevo.
no se si me he explicado bien pero dejo enlace.


y este es el suelo cubeta solo para el avance de la dirección de ariba.


Este es el adaptador del avance a una Montana antigua ( no me acuerdo a partir de qué año)

 
Muchisimas gracias por la informacion. Es que en la provincia donde yo vivo no he encontrado todavia ningun distribuidor comanche que sepa lo que es el suelo cubeta ?
 
Pregunta técnica. Tengo un Wolder Nomade que la tienda es de lona. Las barras son de hierro lo que hace que pese mucho y mover las tapas para levantarlo y plegarlo se hace muy complicado y cansado (necesitamos a veces de dos adultos y un niño que ayude).

Mi pregunta es si se pueden cambiar las barras por más ligeras (aluminio u otro). Si las nuevas barras aguantarían el peso de la lona y si es muy caro (el carro en sí nos gusta mucho y está en muy buen estado salvo por el tema de las barras).
 
Hola buenas tardes nosotros tenemos una comanche arizona . Nos gustaria venderla y poder comprar una montana explorer . Lo que passa es que nueva vale mucho dinero y estoy mirando de segunda mano. Pero os querria hacer unapregunta a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaria que tuviera suelo cubeta en el avance. Pero las montana que encuentro son del año 2010. Puede ser que el avance no se adapte al suelo cubeta?
Gracias!!!

Hola compañeros, nosotros tenemos un Petit Comanche que no lleva suelo bañera. Le hicimos uno... te paso el enlace por si es de tu interés, desde luego desde que lo pusimos no ha vuelto a entrar ningún bichete, ni frio, ni agua y lo que es mejor.... añades espacio "almacén" bajo del carro.


Por cierto, lo tenemos en venta por si alguien le interesa (nos pasamos a caravana).. Está en Castelló... muy importante ... es solo para dos personas. Precio muy a convenir ;)

 
Buenas tardes,a ver si me podéis echar una mano , acabamos de comprarnos un Wolder tuareg y el carro le abrimos perfectamente, pero el avance no somos capaces de montarlo, sabéis si hay algún truco o plano que pueda buscarlo por algún lado ? Os agradecería vuestros consejos
 
Buenas tardes, acabamos de comprar un Wolder tuareg y para abrirlo y transportarlo genial pero al montar el avance de invierno no sabemos por dónde empezar, alguien sabe de algún plano o algo que me pueda servir para poder montarlo ? Muchas gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com