Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

Hola a tod@s! estamos mirando sun roller para comprar y queríamos saber la altura interior de la Sun Roller Queen 430 cp, por favor.

Gracias y saludos a todos
 
Muchas gracias ochoymedio, ahora que veo tu conjunto no se si será la Queen la que voy a ir a ver, en el anuncio pone "Sun Roller 430 cp" pero por fuera no es del mismo color que la tuya tiene en la parte de abajo una franja gris y otra encima como rojiza o rosa y la matrícula roja acaba en BBH...de todas formas las medidas serán las mismas ¿no?
Si es la de Cáceres, yo creo que sí es Queen. Yo lo estoy mirando en el móvil, si tú tienes pc a mano, puedes mirar en la foto donde sale la parte delantera derecha, donde están los puntos amarillos pone el nombre. Desde luego, es igual a la mía. La diferencia debe ser, porque sea un modelo anterior, la mía es bbh.
Un saludo
 
Si es la de Cáceres, yo creo que sí es Queen. Yo lo estoy mirando en el móvil, si tú tienes pc a mano, puedes mirar en la foto donde sale la parte delantera derecha, donde están los puntos amarillos pone el nombre. Desde luego, es igual a la mía. La diferencia debe ser, porque sea un modelo anterior, la mía es bbh.
Un saludo
Si es esa, y ya que la has visto, me podrías decir si te parece bien el precio en relación a las fotos, es que la verdad estamos bastante perdidos, ahora mismo tenemos carro-tienda y esto es otro mundo...Me han aconsejado Mirar en M3 caravaning o en Caravanas Jarama que hay bastante variedad porque el problema que tenemos para encontrar una que nos valga es la altura interior...
Saludos y muchas gracias por la ayuda
 
Si es esa, y ya que la has visto, me podrías decir si te parece bien el precio en relación a las fotos, es que la verdad estamos bastante perdidos, ahora mismo tenemos carro-tienda y esto es otro mundo...Me han aconsejado Mirar en M3 caravaning o en Caravanas Jarama que hay bastante variedad porque el problema que tenemos para encontrar una que nos valga es la altura interior...
Saludos y muchas gracias por la ayuda
Por mi experiencia, las fotos engañan mucho. Ves algo que está muy bien y cuando lo ves en vivo, te decepcionas. Me ha pasado varias veces. Así que hasta que no la veas...
A lo mejor alguien te puede orientar más sobre la altura interior, pero me da que no serán más altas del 1,90. A ver si algún forero que controle más, nos saca de dudas.

En cuanto tenga otro ratito, te envío un MP con los detalles de mi compra.
Pero lo que te digo ya, por si quieres mirar, es que fue en CARAVANAS SESEÑA
 
Por mi experiencia, las fotos engañan mucho. Ves algo que está muy bien y cuando lo ves en vivo, te decepcionas. Me ha pasado varias veces. Así que hasta que no la veas...
A lo mejor alguien te puede orientar más sobre la altura interior, pero me da que no serán más altas del 1,90. A ver si algún forero que controle más, nos saca de dudas.

En cuanto tenga otro ratito, te envío un MP con los detalles de mi compra.
Pero lo que te digo ya, por si quieres mirar, es que fue en CARAVANAS SESEÑA

ok, muchísimas gracias por todo.
 
Si es esa, y ya que la has visto, me podrías decir si te parece bien el precio en relación a las fotos, es que la verdad estamos bastante perdidos, ahora mismo tenemos carro-tienda y esto es otro mundo...Me han aconsejado Mirar en M3 caravaning o en Caravanas Jarama que hay bastante variedad porque el problema que tenemos para encontrar una que nos valga es la altura interior...
Saludos y muchas gracias por la ayuda
Lo que pone, que las ruedas están nuevas... Las cv suelen tener las ruedas con buena apariencia... bien de dibujo, pero hay que mirar la fecha de fabricación, si pasa de 6 años hay que cambiarlas.
Ah, y en cuanto al precio... ahora son buenas fechas para vender, no para comprar. Eso te limita algo para negociar.
Para comprar, mejor a partir de septiembre, octubre... Pero si no quieres esperar...
 
Hola,
Roller Aloha 410dd del '90, menos de un mes con ella. Con ganas de "estrenarla". Esta bastante bien para su tiempo...
Unos arreglillos y espero rutear pronto con ella.

Por cierto, si alguien tuviera el manual de este modelo a alguno parecido, se lo agradecería, más que nada por el tema de las conexiones eléctricas, saber por donde van los circuitos viene bien.
 
ok, muchísimas gracias por todo.
Hola buenas noches !! Yo tengo una sum roller 490 Queen deciros que es una maravilla nosotros la tenemos desde este verano y la experiencia no puede ser más positiva, tanto para el verano como ahora en el invierno. Sobre la medida interior deciros que mi marido mide 1.93 y cabe perfectamente, precisamente nos la compramos grande por ese motivo ya que él es muy alto y no quería estrecheces jijiji bueno espero haber ayudado con mi comentario. Un saludo

Emi Tomás
 
holaaaa soy nueva por aqui y yo tambien tengo una sunroller portofino490 cp estoy encantada y con ganas de darle uso en semana santa para asturiassssssssssssssssssssss
 
Hola yo también soy nuevo en este hilo.
Somos una familia con dos niños de 3 y 7 años .tenemos una sun roller tango 4'95 lux y es una maravilla aunque pesa mucho más de lo q pone en papeles.
Estoy pensando en montarle el mover e mirado el (emod 303 ) no se si se escribe así.Alguien q lo tenga me puede decir q tal funciona este mover con la Cv grande , gracias y un saludo a todos.
 
Hola!!!!
Después de pasarme dos años con mi primera vieja caravana de 26 años.
Hoy hemos comprado una portofino 440 L.
Estamos muy contentos y con ganas de estrenarla. Es del año 2000 pero está nueva.
La hemos sacado por un precio adecuado.
 
Nosotros tenemos la queenn 380 t
186e2feeca12a20fb70ecd6d2c57ca11.jpg


Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Hola,

nosotros Sun Roller Aloha 410 DD, del año 89. Pero está nueva, los dueños la cuidaron muchísimo, y siempre había dormido bajo techo, la verdad que nos va genial y le tenemos mucho cariño a pesar de llevar solo con ella 2 años, era una gran ilusión tener una caravana.

Os dejo alguna foto, somos 5 y aún no hemos usado la litera, pero yo creo que esta temporada ya si la usaremos, lleva dos camas grandes de matrimonio y la litera, y los peques dormían conmigo, pero creo que uno de ellos subirá arriba :)

FullSizeRender-3.jpg

IMG_4055.jpg

IMG_4054.jpg
 
Es que son ya tadullitas! Yo tengo una Sevilla 490 CPE y para el uso que le doy me sobra, sencilla. Va para 5 años que la tengo y muy contentos.
Voy detras de hacerle un pequeño brico para reducir espacio en el baño y ganar accesibilidad en las literas, pero no tengo el tiempo libre que quisiera para ello.
 
Buenas mi adquisicion ha sido una sun roller jazz 48tk del 2005, me la entregan la semana que viene asi que deseando tenerla y poderos enseñarla.
 
Enhorabuena MUMUSF ya pondrás fotos para verla. Descontando los días estarás...

La mía como la de Lauypei. Voy a ver si la cambio el lavabo para tener más espacio con el Poty wc ?
Cuando lo haga pondré fotos del cambio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com