Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

Buenas, aquí os presento mi ALOHA 460 del 1990 que acabo de reformar a mi gusto. Saludos desde Córdoba.
IMG_3060.jpgIMG_3074.jpgIMG_3075.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3067.jpg
    IMG_3067.jpg
    60,5 KB · Visitas: 0
Hola, ya me presenté cuando me compré la sun roller portofino 440L.
Pues bien, la caravana era de segunda mano y estaba en perfectas condiciones ha que el dueño la usaba poco y la guardaba en un parking interior.
Pues bien, yo la guardo en un parking tipico de caravanas al exterior y he visto como en cuestión de un año, empieza a dañarse las esquinas. Me dicen los del parking, que a las sun roller les pasa a todas.
Es así? Que habéis hecho para ponerle solución?
Son caravanas frágiles y como me han llegado a decir, me latendré tengo que quitar de encima?

Saludos
 
Yo lo resolví. Comprando una funda para resguardar la de las inclemencias del tiempo.
La funda es de la marca Kampa ( he tenido tiendas de campaña de esta marca y son muy buenas). Se la compre a la gente de muchocamping.com
Saludos
 
Yo compre una funda de Thais, que por lo que leí por aquí eran de las mejores, aunque no barata. Y estuvo todo el.invierno sin novedad. Ahora la voy a cambiar a cubierto (me ha surgido una oportunidad gratis) y sobra. A ver si la pongo a la venta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo compre una funda de Thais, que por lo que leí por aquí eran de las mejores, aunque no barata. Y estuvo todo el.invierno sin novedad. Ahora la voy a cambiar a cubierto (me ha surgido una oportunidad gratis) y sobra. A ver si la pongo a la venta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tienes un mensaje privado.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Muy buenas

Os aviso de lo que pienso que es un defecto de la marca. Seguro que algun@s por aquí ya lo sabéis, pero para l@s que os pase como a mí...

Recientemente, me he llevado una sorpresa muy desagradable con mi caravana. He descubierto una humedad importante. Por lo que he visto, la cosa viene de lejos, vamos que me la vendieron así.

El caso es que descubrí un par de rajitas, justo en la franja del frontal que está encima de la ventana grande, entre la ventana y ese carrilito que lleva con la goma gris. Cuando las vi, me parecía que esa parte es que estaba hecha así, con tiras por piezas. Naturalmente, estas rajas se ven por encima de la ventana, pero bajan hasta el final, hasta la parte que está cubierta por la goma negra de la ventana. Y si digo lo de “aviso” y “defecto de la marca” es porque me puse a mirar en el parking donde la guardo, caravanas Sun Roller con el mismo frontal que la mía... y descubrí que algunas tenían lo mismo... otras con una de las rajas, pero con la marca de la otra como que va a romper con el tiempo. Había alguna, que justo en ese sitio, llevaba un rail para meter un toldo y no se veía, pero supongo que eso la refuerza de alguna forma, aunque no lo sé...

Observad la zona para, si veis algo raro, arreglarlo cuanto antes.

Para que os sirva de referencia, la mía es del 2004.


Saludos



Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Gracias, por el aviso, 81/2, jeje por lo que veo también compartímos marca de caravana,

Podias poner fotos...es que.... no lo veo

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Gracias, por el aviso, 81/2, jeje por lo que veo también compartímos marca de caravana,

Podias poner fotos...es que.... no lo veo

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Lo iba a hacer, pero me quedaba mal. A ver si hago otras...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
8½ puedes poner fotos que veamos el asunto en cuestion?
A eso me refiero en la respuesta anterior. Luego me tengo que pasar, a ver qué tal...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Una apreciación tambien a tener en cuenta con Sun roller es si son de la antigua Sun roller o si ya son de cuando la absorbió Adriá. En mi caso es de las últimas que fabricó Adriá con el nombre de Sun roller ya después la mía paso a ser la Adriá aviva.
Con esto quiero decir que habrá problemas que son de Sun roller y otros que son de Adriá.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Una apreciación tambien a tener en cuenta con Sun roller es si son de la antigua Sun roller o si ya son de cuando la absorbió Adriá. En mi caso es de las últimas que fabricó Adriá con el nombre de Sun roller ya después la mía paso a ser la Adriá aviva.
Con esto quiero decir que habrá problemas que son de Sun roller y otros que son de Adriá.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Esto que comentas puede ser en las sun roller que fabricaron a partir del 2006 a 2008? que supuestamente las fabrico adria
 
Esto que comentas puede ser en las sun roller que fabricaron a partir del 2006 a 2008? que supuestamente las fabrico adria
Siguieron fabricando pero ya no en España con el nombre Sun roller más que nada por tema comercial para ver cómo funcionaba la venta de las actuales aviva la mía fue de las últimas en fabricación yo la compre nueva en 2014. Pero bueno eso es lo de menos el tema es que si es de las fabricadas por Adriá tienes a quien reclamar pero de las que no hicieron ellos no quieren saber nada.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Una apreciación tambien a tener en cuenta con Sun roller es si son de la antigua Sun roller o si ya son de cuando la absorbió Adriá. En mi caso es de las últimas que fabricó Adriá con el nombre de Sun roller ya después la mía paso a ser la Adriá aviva.
Con esto quiero decir que habrá problemas que son de Sun roller y otros que son de Adriá.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Claro, por eso ponía la fecha de la mía... que por cierto, me he equivocado, NO ES 2004, ES 2002

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
A ver si sirve para hacerse la idea...
La 1ra tal cual. La 2da marcada la zona. La 3ra es para que veáis un pegotito de silicona en una de las fisuras...
Pero vamos... yo creo que toda esa zona está como cuarteada y a la mínima, saldrán más...
1b0208010addb1bb98500295ab36e984.jpg
bfcdd5254e3885b753e118c9aa2d65d3.jpg
7afdadc614e523a0b15e6f0b45170cc1.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com