Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Big750

timid@
Hola a tod@s,
Hoy me una surgido una duda que pensé que tenía clara, pero despues de hablar con el concesionario de caravelair.... En mi documentación tengo MTMA de 1230 Kg y MMA de 1000 kg. Mi pregunta, para pasar la itv, que peso computa?. El del concesionario me dice que en la itv la máxima.....tengo dudas...
Debo de subir la MMA igual a la MTMA?
Si es asi... AlegrĂ­a, menos papeleo y dinero, pero me da que no es asĂ­...
Gracias.

Adjuntos

UVEH

locuaz
En mi caso no me la pesaron pero lo que no puedes exceder es la MMA, como si la MMTA son 5000Kg...
Si te pasas puedes subir la MMA a la MMTA, pero el valor de la MMTA no debes excederlo bajo ningun concepto, es la maxkma admisible... qué la revientas!!

P4st1s

Vamos p'allá
Buenas,alguien que tenga una Alba 496 y sepa la medida de la guia recta para el avance? Estoy mirando un avance ligero de obelink y me piden ese dato para asesorarme,no tengo la caravana a mano para poder medirlo

1575047633098_medida guĂ­a recta (1) avance liviano (inflable).jpg

La altura si la he visto por internet,pero de esa linea no encuentro nada.

Buenas,alguien que tenga una Alba 496 y sepa la medida de la guia recta para el avance? Estoy mirando un avance ligero de obelink y me piden ese dato para asesorarme,no tengo la caravana a mano para poder medirlo

Ver el archivo adjunto 4105557

La altura si la he visto por internet,pero de esa linea no encuentro nada.
Yo tengo la misma y tambien estamos mirando el avance ligero de obelink, y mi marido dice que el 390 sirve, es el que nosotros queremos comprar.

P4st1s

Vamos p'allá
Yo tengo la misma y tambien estamos mirando el avance ligero de obelink, y mi marido dice que el 390 sirve, es el que nosotros queremos comprar.
Si que sirve,al final fui donde tengo la cv y medi lo que me pedian,la linea recta estaba sobre 4'10 mas o menos,que lo medi sin escalera y con el metro mas o menos a ojo y de alto sobre 2'45.
Lo tengo pedido,cuando me llegue ire a probarlo y subire alguna foto.

© 2004-2019 Webcampista.com